¿Cuánto tiempo desde el pedido?

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 58 Agradecido: 3
14 Jun 2011, 16:08# 1

Pedí el Ipad ayer 13 de Junio y pone que recibiré el pedido aproximadamente el 11 de Julio.

¿No es mucho tiempo para la Apple Store?

¿A vosotros os llegó en la fecha prevista mas o menos?

Gracias y un saludo

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2064 Agradecido: 283
14 Jun 2011, 16:50# 2

es k no hay stock en muchos sitios

Dropbox: https://www.dropbox.com/referrals/NTYzODc0Mzc5

Si aprecias mi ayuda puedes donar! Imagen

Twitter: Imagen

IPHONE4G 32 GB NEGRO

IPAD2 32 GB WIFI NEGRO

MACBOOK PRO 17'' (2011)

MAC MINI 2,5 Ghz (2011)
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 6 Agradecido: 0
20 Jun 2011, 23:08# 3

Según me comentaron a mi en la Fnac, dan un periodo de un mes pero suele llegar antes. Según me comentó el vendedor (vete tu a saber si es verdad o es un cuento chino) lo hacen para no pillarse los dedos ya que, si te dicen que tardará un mes y te tarda 3 semanas acabas muy contento, pero si te dicen 2 semanas y tarda 3 te pillas un buen capazo....y son 3 semanas igual.
También me comentó que, cuando salió el 2, les mandaron muchísimas menos unidades no ya que la demanda real que tuvieron, si no que la demanda esperada. Vamos, que no sirve eso de "nos hemos visto desbordados"

Gracias  
iMiembro 5G
iMiembro 5G
Mensajes: 178 Agradecido: 16
20 Jun 2011, 23:46# 4
magongar escribió:Pedí el Ipad ayer 13 de Junio y pone que recibiré el pedido aproximadamente el 11 de Julio.

¿No es mucho tiempo para la Apple Store?

¿A vosotros os llegó en la fecha prevista mas o menos?

Gracias y un saludo


Pues para primeros de Julio lo tendrás :) a mi me ha tardado eso... Viene de la China ;) salu2
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 20 Agradecido: 0
21 Jun 2011, 11:57# 5

Yo lo pedí el 5 de mayo, me lo enviaron el 20 de mayo y el 1 de junio lo recibí.
Calcula unos días antes de un mes.

Un saludo.

Gracias  
iMiembro 6G
iMiembro 6G
Mensajes: 253 Agradecido: 23
21 Jun 2011, 15:06# 6

Sigue la falta de stok srs, esto es un fallo previsor de apple...

NO al Cierre de webs, CONTRA LA LEY SINDE!!
Gracias  
iMiembro Pro
iMiembro Pro
Mensajes: 713 Agradecido: 66
21 Jun 2011, 15:34# 7

Quizás sesa porque ya quieren incorporar el Ios 5.0 en una hornada de ipad 2 nuevos...saludos

Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 69 Agradecido: 3
21 Jun 2011, 17:45# 8
magongar escribió:Pedí el Ipad ayer 13 de Junio y pone que recibiré el pedido aproximadamente el 11 de Julio.

¿No es mucho tiempo para la Apple Store?

¿A vosotros os llegó en la fecha prevista mas o menos?

Gracias y un saludo


Yo tambien lo pedi el dia 13, y tengo asignada la misma fecha. Posteemos cuando tengamos noticias para controlar el tema.
Gracias  
iMiembro 6G
iMiembro 6G
Mensajes: 253 Agradecido: 23
22 Jun 2011, 19:33# 9

Normalmente si te dicen una fecha no suelen fallar, pero bueno a ver que tal os va, ya nos contais :)

NO al Cierre de webs, CONTRA LA LEY SINDE!!
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 5 Agradecido: 0
22 Jun 2011, 21:24# 10

Muy buenas! Yo lo pedi el dia 15 y a mi no me pone un día concreto de envio ni entrega. Me pone:

Plazo aproximado de envío: 1-2 semanas
Plazo aproximado de entrega: 30 Jun, 2011 - 07 Jul, 2011

Es normal esto? Es que he visto en otro hilo de este foro que a todos le daban fechas determinadas y me parece raro: http://www.ipadforos.com/charla/apple-order-status-ipad-t13199-480.html

Hasta ayer me dejaba modificar el pedido en plan cancelarlo, cambiar el grabado o la dirección de entrega, pero hoy me aparecen todas esas opciones deshabilitadas. Espero que sea porque ya lo están grabando y pronto lo van a enviar.

EDITO: Efectivamente! Hoy he recibido un email de confirmación del envio. Dicen que me llega el 4 de Junio, pero espero que la semana que viene ya esté aquí! Creo que están tardando entre 4 y 6 días en llegar de la china. Que ganas!!!

Gracias  

Publicidad
Publicidad