Cual es el modelo de ipad que habeis comprado?, y opiniones

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 18 Agradecido: 1
28 May 2010, 21:56# 1

Pues eso, saber que modelo comprasteis y cuales son vuestras primeras impresiones.

Un saludillo a todos

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2014 Agradecido: 819
28 May 2010, 22:29# 2

Yo me he comprado el de 16 Gb WiFi. No necesitaba mas porque principalmente lo voy a usar en casa.
Ademas en un caso de apuro puedo conectarlo al WiFi del iPhone y poder navegar con el donde quiera aunque me consuma la bareria del iPhone.

Estoy contentisimo con el, es increible lo rapido que mueve todo, ya pueden ser aplicaciones grandes que ni se inmuta.

Solo llevo desde ayer con el y principalmente lo he ido enseñando asi que no lo he probado a fondo del todo.

Mi padre queria comprarle un lector de libros a mi madre, pero ella siempre ha sido reacia, decia que le gusta tener los libros en la estanteria y tal, en cuanto se lo he enseñado ya le ha pedido uno a mi padre jejejejeje

- iPad WiFi 16 Gb -
- iPhone 2G 8Gb - iPhone 3G 16Gb Blanco - iPhone 3G 16Gb Negro - iPhone 4 16Gb Negro
- iMac 24 Core 2 Duo 4Gb - MacBook Core 2 Duo 2Gb - Mac Mini Core 2 Duo 2Gb -


IMPORTANTE: Normas de iPadForos
Gracias  
iMiembro Pro
iMiembro Pro
Mensajes: 565 Agradecido: 80
28 May 2010, 23:53# 3

Yo he comprado el 3G 64G (from lost to the river :emoapl: )
Lo usaré sobre todo con wifi, pero siempre está bien poder tirar de 3G, y teniendo tarifa de datos en movistar, no te gastas nada adicional.

Aún estoy mirando apps en la appstore y flipandono he hecho casi nada. Lo que quiero es una funda urgentemente. Quería esperar para comprar la http://www.happyowlstudio.com// pero me parece imprescindible llevarlo con funda, la oficial está bien, pero no han traído ninguna a las tiendas.

Descubriendo los iLimits

Gracias por el botón Gracias
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 11 Agradecido: 0
31 May 2010, 18:06# 4

Tengo la de 32 gb wifi,

Me la compre en EEUU sin esperar nada! Estaba ansioso por tenerla y la verdad es ke va de fábula.
Por cierto, con jailbreak en iPad habéis moteado algo raro en la batería? Yo de momento no,pero cruzo los dedos.

Gracias  
iMiembro Pro 3G
iMiembro Pro 3G
Mensajes: 1499 Agradecido: 188
31 May 2010, 18:13# 5

WiFi 64GB: Maravilloso.

maijai escribió:Quería esperar para comprar la http://www.happyowlstudio.com// pero me parece imprescindible llevarlo con funda, la oficial está bien, pero no han traído ninguna a las tiendas.


En MediaMarkt vi una funda "no oficial" que valia unos 20€ creo, era como esas de plástico para el iPhone, con una especie de marco que bordea todo el gadget y que cubre toda la parte de atrás, dejando sólamente al descubierto la pantalla.

Recuerdo que pensé que para un apuro mientras esperas una funda mejor no está mal. De todos modos las que quedaban eran amarillo chillón y rosa. Supongo que precisamente por eso es por lo que quedaban un par...


P.D: (Como me alegro de haber comprado la funda a Apple :lol: )
IMPORTANTE: Normas iPadForos
Gracias  
iMiembro Pro
iMiembro Pro
Mensajes: 685 Agradecido: 185
31 May 2010, 21:17# 6

El modelo 32gb wifi.

Es fantástico nunca había leído con un libro electronico y va de coña. las aplicaciones que tengo y algun juego estan muy bien pero hay que decir que aun esta un poco verde faltan mas aplis y juegos en español, pero de momento hace el uso que necesito navegar por la web con el wifi de casa si tener que tener el portatil en los pies, es muy practico y si algun dia sale de casa con el Mywy del iphone tambien tengo internet.
Imprescindible hacerle el jailbreak e instalar el installous es un appstore TODOGRATIS jejeje esto solo acaba de comenzar. :shock:


Si!!!! la funda oficial de apple es muy practica no puede faltar (qualquier) funda para el ipad

Me gustan los aparatos de Apple.

Disfruta de la vida!!!


MacBook air 11" I5 2g ram 64gb flash
Ipad4 32gb wiffi 3g
Mac Mini core2duo 2.4ghz 320gb 8gb ram
Iphone 5 16gb
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 1 Agradecido: 0
01 Jun 2010, 10:26# 7

Hola. He comprado 3g de 32gb.
De momento estoy muy satisfecho.
Saludos emo:-:13

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 8 Agradecido: 0
02 Jun 2010, 11:07# 8

Yo me uno a los de 32 Gb Wifi, no necesito 3G y sí algo más de espacio para fotos, música y sobre todo casi 10 gigas de cómics.

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 19 Agradecido: 1
03 Jun 2010, 18:30# 9

Yo también soy del club de los 32 WIFI, y de momento me va muy bien, la batería la primera carga me ha durado 5 días, con un trabajo aproximado de 2 horas diarias.
Estoy contento. :punk:

Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 53 Agradecido: 3
04 Jun 2010, 22:07# 10

64g 3G, como todos los findes estoy fuera de mi casa me viene de escandalo con eso me ahorro de llevarme el portátil y el USB 3G ,además mi niña me ha regalado la funda ( la que había en la store de 60 pavos) y el teclado con base que para escribir es una maravilla , esta semana haré alguna foto para que lo veáis .

Gracias  

Publicidad
Publicidad