Cual es el modelo de ipad que habeis comprado?, y opiniones

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 346 Agradecido: 112
15 Jun 2010, 22:48# 31

Yo no se cual comprarme... os cuento mi caso, a ver si alguien puede ayudarme:

Tengo pedido desde hace unas horas el iPad 32Gb pero estoy pensando en cambiarlo a:

iPad 64Gb o iPad 32Gb 3G.... Que harias vosotros?? Sobra mucha capacidad con el de 64Gb??

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 5 Agradecido: 2
16 Jun 2010, 11:44# 32

Por Dios eso fue lo q me paso ami jajajajaj devolví hace una semana mi iPad de 32 gb al Apple store por dos cosas, primero pq la wifi se cortaba a veces y segundo pq en 32 gb por mucho q parezca no te da para casi nada, para eso no vale la pena comprarse un iPad a no ser que quieras tener pocas cosas, en serio comparte el de 64 gb en el futuro agradecerás tener mas capacidad porque a día de hoy no se puede ampliar con USB u otros xD

Yo tengo el de 64 gb wifi y merece la pena en serio pq lo uso como un portátil.

El 3G es una estafa, te vale mas la pena comprarte el wifi y luego con puntos de vodafone o Movistar pillarte un mifi q es mas barato pk con el 3G pagas 100 euros mas y encima luego tienes q pagar las mensualidades de las tarife de datos.


Espero q te sirva mi opinión un saludo ;)

Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 36 Agradecido: 5
16 Jun 2010, 17:43# 33

El de 32 bg wifi, lo uso sobre todo en casa y en la academia, todos los apuntes metidos en pdf en el iannotate pdf (subrayar, meter notas..).
Carencias, aparte del usb o en su defecto un lector de tarjetas (la que sea) poder compartir un archivo con varias aplicaciones, me explico uso el iannotate para meterle notas pero por ejemplo el fastpdf es mejor para leer los pdf, pero tendria que cargar el archivo de nuevo en la otra aplicacion, ¡vamos eso no tiene perdon de Dios! Y ya puestos a perdir divx y xvid nativos XDDD.

sorry hoxe que maña podeche faltar un dente
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 4 Agradecido: 1
16 Jun 2010, 21:27# 34

pues yo me he comprado el 64gb wifi+3g, y sinceramente cada vez estoy mas contento con él, sobretodo, porque aunque algunos puedan pensar que es una estafa coger el 3g porque se puede hacer tethering con el iphone, parece que se nos olvida que solo el 3g dispone de gps y brújula, alqo que para mi es fundamental, ya que funciona realmente bien, mucho mejor que el del iphone.
en cuanto a la capacidad, eso es relativo, porque hay personas que tendran mucha musica, otros preferiran meter peliculas, otros libros, etc, pero os digo que yo tengo metida muuucha musica, unos 2600 ebooks, comics, muchas aplicaciones y juegos pesados, ademas de videos musicales.... y todavia me sobran unos 20gb!!!! donde instalar las peliculas que me estoy bajando de este foro.

Gracias  
Avatar de usuario
Ipadmaster
Agradecido: 44
16 Jun 2010, 21:35# 35
gwyddyon escribió:pues yo me he comprado el 64gb wifi+3g, y sinceramente cada vez estoy mas contento con él, sobretodo, porque aunque algunos puedan pensar que es una estafa coger el 3g porque se puede hacer tethering con el iphone, parece que se nos olvida que solo el 3g dispone de gps y brújula, alqo que para mi es fundamental, ya que funciona realmente bien, mucho mejor que el del iphone.
en cuanto a la capacidad, eso es relativo, porque hay personas que tendran mucha musica, otros preferiran meter peliculas, otros libros, etc, pero os digo que yo tengo metida muuucha musica, unos 2600 ebooks, comics, muchas aplicaciones y juegos pesados, ademas de videos musicales.... y todavia me sobran unos 20gb!!!! donde instalar las peliculas que me estoy bajando de este foro.


Hombre pues lo de comprarte el 3G por el GPS y la brújula xDD dudo mucho que te lleves el iPad al monte jajajajaj, en lo de los 64 gb yo también estoy de acuerdo, tengo el de 64 wifi y sobre mucho espacio pero no me lo compre con 3G pq lamentablemente las operadoras tienen unas tarifas abusivas aparte de los 100 euros de mas por el 3G.

No obstante lo importante es que estés contento con el tío, disfrutalo ;) y no te olvides de firmar la petición online para que megavideo use html5 la encontraras en el buscador de ipadforos poniendo megavideo html5

Un saludo ;)
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 4 Agradecido: 1
16 Jun 2010, 23:34# 36

Hombre al monte no te creas pero al mar con las aplicaciones de Navionics te sorprenderia lo util que es y lo inutil que seria el que no tiene ni gps ni 3g.


Ahora mismo firmo.

Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 46 Agradecido: 6
18 Jun 2010, 10:55# 37

Yo creo que al final, todo depende de para qué lo va a usar. No se puede establecer una regla general.

Yo he encargado el 64Gb Wifi.

Los 64 GB, porque lo quiero sobre todo para comics, y tengo bastantes mas gigas que esos 64 para llenarlo, si le sumas 8GB de música, unas pocas aplicaciones y algún juego para los críos....

El 3G no lo necesito, ya que la inmensa mayoría del uso va a ser en casa, y cuando salgo de viaje, la mayor parte del tiempo es por trabajo. por narices tengo usar el portatil de la empresa que ya tiene 3G.

Eso sí, el trasto con la brújula y el 3G incluído tiene que ser una gozada, pero en definitiva es para el que lo vaya a usar.

Saludos.

Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 98 Agradecido: 29
18 Jun 2010, 11:02# 38

Yo tengo el 64GB wifi, y estoy muy contento y satisfecho. Lo único que me molestaba era no tener gps, pero ahora lo tengo con el programita del cydia y mi GPS bluetooth :ji_ji:
Cuando no tengo un wifi a mano, conecto al 3g de mi iPhone, utilizando mywi de cydia tambien.
Casi me quedan cortos los 64GB ya que lo llene de musica y peliculas... Pero creo que a mi ni 10 terras serian suficientes :mrgreen:

Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 29 Agradecido: 4
18 Jun 2010, 12:31# 39

Hola pues yo tengo reservado el wifi 32 gb, donde mas podria utilizar el 3g seria en el extranjero y como las tarifas muerden al final solo utilizo el wifi, espero recibirlo pronto a ver que tal, un saludito. :thanks:

Gracias  

Publicidad
Publicidad