Cual es el modelo de ipad que habeis comprado?, y opiniones

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 300 Agradecido: 28
11 Jun 2010, 15:07# 21

Lua, eso no es del todo cierto, al menos en mi caso, yo tengo un 3G con Orange y da gusto navegar con el iPad, va muy bien abriendo todo tipo de páginas, pesaadas y no pesadas.

Como no sea el 3G de movistar.... el de Orange al menos va muy bien.

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 53 Agradecido: 3
11 Jun 2010, 15:56# 22

a mi me va de lujo con 3g de movistar, el test me da unos 3 megas de velocidad de bajada.

Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 51 Agradecido: 1
11 Jun 2010, 18:24# 23
Perico escribió:Lua, eso no es del todo cierto, al menos en mi caso, yo tengo un 3G con Orange y da gusto navegar con el iPad, va muy bien abriendo todo tipo de páginas, pesaadas y no pesadas.

Como no sea el 3G de movistar.... el de Orange al menos va muy bien.

Perico escribió:Lua, eso no es del todo cierto, al menos en mi caso, yo tengo un 3G con Orange y da gusto navegar con el iPad, va muy bien abriendo todo tipo de páginas, pesaadas y no pesadas.


Gracias a los dos, me pensaré lo de cambiar al 3G.
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 18 Agradecido: 0
13 Jun 2010, 12:52# 24

Yo el Wifi 32 GB pero quiero cambiarlo en el futuro por el 32 GB 3G por si acaso el día de mañana. Como nota le pongo un 8, le falta USB y camara (por este orden).
Saludos

Gracias  
iMiembro Pro
iMiembro Pro
Mensajes: 565 Agradecido: 80
13 Jun 2010, 20:11# 25
enrique1959 escribió:Yo el Wifi 32 GB pero quiero cambiarlo en el futuro por el 32 GB 3G por si acaso el día de mañana. Como nota le pongo un 8, le falta USB y camara (por este orden).
Saludos


Lo del usb con el CCK creo que está prácticamente solucionado...
Lo de la cámara, frontal o trasera?
Descubriendo los iLimits

Gracias por el botón Gracias
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 18 Agradecido: 0
13 Jun 2010, 23:04# 26

Weno compañeros!!! Lo primero de todo presentarme.

Yo me he cogido el de 16Gb wifi, por varias razones. La primera de ellas porque tengo el mifi desde hace un tiempo, y funciona de lujo. Lo tengo porque lo utilizo para el portatil y demás, ya que trabajo mucho fuera de España. Y de 16Gb principalmente porque no creo que necesite más. Lo considero suficiente.

Un saludo y felicitar a la gente por pertenecer a esta comunidad que ayuda un huevo a entender este maravilloso dispositivo

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 3 Agradecido: 0
14 Jun 2010, 13:02# 27

Yo he comprado el 3G con 16 GB. No tengo pensado usar 3G de momento, pero quien sabe si el dia de mañana lo necesitaré.

Creo que merece la pena comprarlo con 3G, no vaya a ser que por no gastar un poco más de €€€ alguno se pueda arrepentir en el futuro.

Por cierto, alguien sabe como conocer las zonas de cobertura 3G segun compañias?

Un saludo.

Gracias  
Avatar de usuario
Ipadmaster
Agradecido: 44
14 Jun 2010, 23:01# 28

Yo acabo de comprarme hoy el ipad wifi de 64gb, es el mejor de todos, con mas capacidad y no hace falta pagar una barbaridad por el 3g + las recargas o abonos, te pillas un mifi de vodafone y fuera, te ahorras con ello los 100 euros de mas q cuesta el 3g

iMiembro Pro
iMiembro Pro
Mensajes: 565 Agradecido: 80
14 Jun 2010, 23:10# 29
kampusparty escribió:Yo he comprado el 3G con 16 GB. No tengo pensado usar 3G de momento, pero quien sabe si el dia de mañana lo necesitaré.

Creo que merece la pena comprarlo con 3G, no vaya a ser que por no gastar un poco más de €€€ alguno se pueda arrepentir en el futuro.

Por cierto, alguien sabe como conocer las zonas de cobertura 3G segun compañias?

Un saludo.


Puedes probar este link, es antiguo pero funcionan los links más o menos. Ya nos contarás

http://www.celularis.com/infraestructur ... espana.php

PD: Si no es adecuado poner links a páginas externas, disculpad, decídmelo o borrad esto
Descubriendo los iLimits

Gracias por el botón Gracias
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 5 Agradecido: 2
15 Jun 2010, 22:41# 30

Hola yo me acabo de comprar hoy a las 19:00 el mío en una tienda de Apple sin reservas ni nada, he te ido una suerte cojonuda pero también es raro porque la tienda tiene todos los modelos disponibles para comprar en el momento sin reserva.

Me he comprado el iPad wifi de 64 gb, para mi es el mejor pq tiene mucha capacidad y con el 3G se pasan mucho con el precio y luego encima con las cuotas mensuales.

Si alguien duda cual comprarse entre los 3 modelos wifi, recomiendo el 64 gb pq luego os arrepentiréis de no tener mas hueco para pelis etc...

Un saludo gente :punk:

Gracias  

Publicidad
Publicidad