Cual es el modelo de ipad que habeis comprado?, y opiniones

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2064 Agradecido: 283
05 Jun 2010, 01:06# 11
Ram escribió:64g 3G, como todos los findes estoy fuera de mi casa me viene de escandalo con eso me ahorro de llevarme el portátil y el USB 3G ,además mi niña me ha regalado la funda ( la que había en la store de 60 pavos) y el teclado con base que para escribir es una maravilla , esta semana haré alguna foto para que lo veáis .


Totalmente equipado

Yo tengo el 64 gigas con wifi, el 3G lo tendre cuando me llegue el mifi
Dropbox: https://www.dropbox.com/referrals/NTYzODc0Mzc5

Si aprecias mi ayuda puedes donar! Imagen

Twitter: Imagen

IPHONE4G 32 GB NEGRO

IPAD2 32 GB WIFI NEGRO

MACBOOK PRO 17'' (2011)

MAC MINI 2,5 Ghz (2011)
Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 51 Agradecido: 1
07 Jun 2010, 19:56# 12

He comprado el iPad Wifi de 64Gb. Estoy pensando si lo cambio por el 3G. Soy un mar de dudas emo:-:18

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 13 Agradecido: 0
07 Jun 2010, 20:16# 13

Hola compañeros, yo tenía el wifi 32 gigas, digo tenía, porque mi mujer no lo suelta, emo:-:14 .

Reconozco que al principio no me gustaba, porque yo prefería otras prestaciones, pero desde que descubri este foro se me esta haciendo adictivo.

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 23 Agradecido: 3
08 Jun 2010, 18:41# 14

Hola a tod@s.
Me presento como nuevo usuario y saludo a tod@s.
He estado leyendo el foro, y por culpa de este maravilloso foro ayer encargue mi ipad, en la store.
Deseando de que llegue, espero que cumplan lo de de 10 a 12 dias habiles.
He comprado el de 32 con wifi.
Ya que creo que es una tonteria el 3g y mas teniendo el iphone que con el puedes compartir la wifi.
gracias y un saludo.

Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 53 Agradecido: 3
08 Jun 2010, 18:51# 15
deas escribió:Hola a tod@s.
Me presento como nuevo usuario y saludo a tod@s.
He estado leyendo el foro, y por culpa de este maravilloso foro ayer encargue mi ipad, en la store.
Deseando de que llegue, espero que cumplan lo de de 10 a 12 dias habiles.
He comprado el de 32 con wifi.
Ya que creo que es una tonteria el 3g y mas teniendo el iphone que con el puedes compartir la wifi.
gracias y un saludo.


discrepo en lo del 3g, para algunos es necesario, imagina que tu trabajo depende mucho del movil , el wifi se como la bateria del iphone rapidisimo, por eso me alegro de haber pillado el 3g, aunque claro a todos no les sera necesario, ahora mi herramienta de trabajo viene conmigo como si fuera una agenda jejeje.
Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 34 Agradecido: 0
09 Jun 2010, 09:37# 16

La mujer me regaló el 3g de 32gb y de momento me sobra capacidad pues las pelis que voy viendo las borro, para almacenar ya estan los discos duros externos, sobre el 3g yo tambien estoy contento de que me pillara ese modelo, el iphone no dura na compartiendo 3g con el ipad, aunque de momento no tengo tarjeta microsim , por 100 euros que cuesta de mas ,lo veo de lo mas recomendable si necesitas movilidad con el ipad.
Me uno a los otros foreros que se quejan del secuestro del ipad por sus parientas :cunao::cunao:

Gracias  
iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 300 Agradecido: 28
10 Jun 2010, 02:09# 17

jajaja la mia también me roba el iPad... aunque por suerte lo comparte.

Yo creo que 3G o Wifi es una cosa personal de cada uno. Yo ya dije en su día que para mi "este cacharro" sin 3G, no tiene ni la mitad de valor que con 3G. La teoría dice que con mifi o un iphone jailbrekeado puedes tener internet en el iPad, pero ya tienes que estar pendiente de llevar otro aparato en el caso del mifi, + movil + ipad... 3 aparatos, y si compartes por iPhone otros 3 aparatos porque necesitas, iPad, iPhone Jailbrekeado Y Cargador de móvil, porque la batería se la merienda que da gusto.

Lo dicho, cada cual que cubra sus necesidades con el que necesite, pero ---> I Imagen3G

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 1 Agradecido: 0
10 Jun 2010, 09:04# 18

Hola; yo compré el 32 Gb. con 3G; el problema es como siempre la cobertura de Movistar con 3G. Ayer estaba en un restaurante ensañando a varios colegas el parato, y aunque la señal de la 3G era media según las rayitas, no navegaba ni patrás; como no tengas una señal muy potente, el 3G no sirve para nada. Donde yo vivo, en Madrid por la zona Embajadores, es absolutamente inútil.

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 22 Agradecido: 1
10 Jun 2010, 11:53# 19

Yo he pillado el 16 Wifi, mas que nada porque soy mas pobre que las ratas.....y creo que me sobra con eso.
llevo un par de dias metiendo y sacando (mal pensaos :lol: ) aplicaciones y me sobra sitio, veremos a ver cuando empieza con las pelis y la musiquita.

Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 51 Agradecido: 1
11 Jun 2010, 14:17# 20
galahor escribió:Hola; yo compré el 32 Gb. con 3G; el problema es como siempre la cobertura de Movistar con 3G. Ayer estaba en un restaurante ensañando a varios colegas el parato, y aunque la señal de la 3G era media según las rayitas, no navegaba ni patrás; como no tengas una señal muy potente, el 3G no sirve para nada. Donde yo vivo, en Madrid por la zona Embajadores, es absolutamente inútil.

De eso es de lo que se quejan los compradores del 3G, que va o muy lento o no va emo:-:20
Creo que me quedaré con mi iPad Wifi :punk:
Gracias  

Publicidad
Publicidad