crear documentos de texto

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 2 Agradecido: 0
15 Ago 2010, 21:19# 1

hola tengo una duda, soy nuevo en esto del ipad.
quisiera saber que aplicacion es la mejor para crear documentos de texto, gracias

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 95 Agradecido: 27
16 Ago 2010, 10:47# 2

Te contesto por mera educación, pero con preguntas tan poco concretas me da vagancia iniciar un análisis detallado.
Te propongo que entres en la appstore y leas acerca de Pages, Qickoffice y Documents to go.
Son de pago y permiten dar formato al texto.

Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 26 Agradecido: 5
18 Ago 2010, 21:14# 3

Por favor..... emo:-:20emo:-:20 un poco de paciencia hacia los forre@s que se inician en el mundo iPad y en este foro ..... Aquí no tenemos ni prisa ni deberíamos estar tan " cansados " para no responder a una consulta bastante correcta y concreta. Y si no se tienen ganas , mejor no contestar..


Hubieras quedado infinitamente mejor si le hubieras respondido a su pregunta sin mas ...

Por favor , no perdamos este buen rollo que hay en el foro ...

Gracias ;););)

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: jooeel_94
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 2 Agradecido: 0
25 Ago 2010, 12:19# 4

Cual seria mejor pages, quickoffice o documents to go.?

Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 73 Agradecido: 17
25 Ago 2010, 13:07# 5

Si tienes el Jailbreak hecho y por tanto el precio no te importa, yo me quedaria con "Pages" primero y luego con "Office2 HD"

Gracias  
iMiembro Pro 2G
iMiembro Pro 2G
Mensajes: 811 Agradecido: 178
25 Ago 2010, 20:09# 6
kh712 escribió:Por favor..... emo:-:20emo:-:20 un poco de paciencia hacia los forre@s que se inician en el mundo iPad y en este foro ..... Aquí no tenemos ni prisa ni deberíamos estar tan " cansados " para no responder a una consulta bastante correcta y concreta. Y si no se tienen ganas , mejor no contestar..


Hubieras quedado infinitamente mejor si le hubieras respondido a su pregunta sin mas ...

Por favor , no perdamos este buen rollo que hay en el foro ...

Gracias ;););)

Totalmente de acuerdo emo:-:12
Agostoesquimal

Normas del foro
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: kh712
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 16 Agradecido: 1
29 Ago 2010, 01:26# 7

Yo solo te puedo dar un consejo, busca en Google iwork vs office HD eso te va ayudar a decidir, después de estar viendo muchas páginas al respecto, yo opte por iwork, ya que combina totalmente con el iPad, es mucho mas sencillo en su uso por que tiene lo esencial a la mano, sin embargo tu serás el que tenga la mejor elección.

Saludos

Gracias  
iMiembro Pro 3G
iMiembro Pro 3G
Mensajes: 1499 Agradecido: 188
29 Ago 2010, 13:14# 8

Lo mejor que puedes hacer es mirar en Youtube alguna review de los principales procesadores de texto que hay para iPad, y decidirte entonces. Pero que sepas que Pages por ejemplo no te saldrá precisamente barato... ;)

IMPORTANTE: Normas iPadForos
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 8 Agradecido: 1
05 Sep 2010, 23:19# 9

Hola, me acabo de comprar un iPad y no lo tengo pirateado. No se si bajarme doc to go, iwork o office, he estado leyendo y viendo vídeos pero no me aclaro. Yo utilizo Windows, así que me preocupa que no pueda ver los docs que haga en el iPad. Bueno muchas gracias.

Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 29 Agradecido: 8
06 Sep 2010, 15:13# 10
hogardepony escribió:Hola, me acabo de comprar un iPad y no lo tengo pirateado. No se si bajarme doc to go, iwork o office, he estado leyendo y viendo vídeos pero no me aclaro. Yo utilizo Windows, así que me preocupa que no pueda ver los docs que haga en el iPad. Bueno muchas gracias.


Yo hen probado el Pages y el Office, desde luego por muchas cosas pefiero en Pages. es cómodo, intuitivo, esta en castellano, puede generar documentos Pages, PDF o DOC con lo que la compatibilidad esta asegurada
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: hogardepony

Publicidad
Publicidad