crear documentos de texto

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 2 Agradecido: 0
15 Ago 2010, 21:19# 1

hola tengo una duda, soy nuevo en esto del ipad.
quisiera saber que aplicacion es la mejor para crear documentos de texto, gracias

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 95 Agradecido: 27
16 Ago 2010, 10:47# 2

Te contesto por mera educación, pero con preguntas tan poco concretas me da vagancia iniciar un análisis detallado.
Te propongo que entres en la appstore y leas acerca de Pages, Qickoffice y Documents to go.
Son de pago y permiten dar formato al texto.

Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 26 Agradecido: 5
18 Ago 2010, 21:14# 3

Por favor..... emo:-:20emo:-:20 un poco de paciencia hacia los forre@s que se inician en el mundo iPad y en este foro ..... Aquí no tenemos ni prisa ni deberíamos estar tan " cansados " para no responder a una consulta bastante correcta y concreta. Y si no se tienen ganas , mejor no contestar..


Hubieras quedado infinitamente mejor si le hubieras respondido a su pregunta sin mas ...

Por favor , no perdamos este buen rollo que hay en el foro ...

Gracias ;););)

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: jooeel_94
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 2 Agradecido: 0
25 Ago 2010, 12:19# 4

Cual seria mejor pages, quickoffice o documents to go.?

Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 73 Agradecido: 17
25 Ago 2010, 13:07# 5

Si tienes el Jailbreak hecho y por tanto el precio no te importa, yo me quedaria con "Pages" primero y luego con "Office2 HD"

Gracias  
iMiembro Pro 2G
iMiembro Pro 2G
Mensajes: 811 Agradecido: 178
25 Ago 2010, 20:09# 6
kh712 escribió:Por favor..... emo:-:20emo:-:20 un poco de paciencia hacia los forre@s que se inician en el mundo iPad y en este foro ..... Aquí no tenemos ni prisa ni deberíamos estar tan " cansados " para no responder a una consulta bastante correcta y concreta. Y si no se tienen ganas , mejor no contestar..