Copilot HD Europe - Alguien puede opinar?

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 35 Agradecido: 14
12 Ago 2010, 18:03# 1

Buenas! Tengo el iPad 3G, y me urge un navegador GPS.
He visto que este es el único disponible en la iTunes store, y que no está disponible por ninguna parte de la red. Por más que he buscado, no lo he encontrado.
Muy probablemente me vea obligado a pagar por el (lo haré encantado si vale la pena), y es por ello que os quisiera preguntar si alguno de vosotros lo tiene, y qué tal funciona.
Ventajas, desventajas, cosas buenas, cosas malas... una opinión en general, para andar algo más guiado.

Muchas gracias :)

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 142 Agradecido: 36
12 Ago 2010, 18:17# 2
unequal escribió:Buenas! Tengo el iPad 3G, y me urge un navegador GPS.
He visto que este es el único disponible en la iTunes store, y que no está disponible por ninguna parte de la red. Por más que he buscado, no lo he encontrado.
Muy probablemente me vea obligado a pagar por el (lo haré encantado si vale la pena), y es por ello que os quisiera preguntar si alguno de vosotros lo tiene, y qué tal funciona.
Ventajas, desventajas, cosas buenas, cosas malas... una opinión en general, para andar algo más guiado.

Muchas gracias :)



Algunos de esta web y de gsm spain hicimos una compra conjunta y la app se crackeo
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: unequal
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 35 Agradecido: 14
12 Ago 2010, 22:30# 3

Conocía el post y de haberlo visto antes, me hubiera apuntado jejeje. Ahora es un poco bastante tarde! No obstante, si se inicia de nuevo una iniciativa igual, me añadiré sin dudarlo :)
Por cierto, que tal funciona?
Muchas gracias!
:thanks:

Gracias  
iMiembro Pro
iMiembro Pro
Mensajes: 609 Agradecido: 193
13 Ago 2010, 18:05# 4
unequal escribió:Buenas! Tengo el iPad 3G, y me urge un navegador GPS.
He visto que este es el único disponible en la iTunes store, y que no está disponible por ninguna parte de la red. Por más que he buscado, no lo he encontrado.
Muy probablemente me vea obligado a pagar por el (lo haré encantado si vale la pena), y es por ello que os quisiera preguntar si alguno de vosotros lo tiene, y qué tal funciona.
Ventajas, desventajas, cosas buenas, cosas malas... una opinión en general, para andar algo más guiado.

Muchas gracias :)



En la pagina de apptrack tienes la version del Iphone que es compatible con el IPAD...yo es la que utilizo y realmente va bien, es rapida y el GPS no tarda mucho en conectarse, es realmente una de esas aplicaciones que vale la pena tener, ademas las actualizaciones son gratuitas solo tienes que generarte una cuenta en la pagina del fabricante emo:-:4
AGRADECER es gratis y ayuda a seguir colaborando
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: unequal
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2064 Agradecido: 283
16 Ago 2010, 00:31# 5

Es mejor k el Tomtom?

Dropbox: https://www.dropbox.com/referrals/NTYzODc0Mzc5

Si aprecias mi ayuda puedes donar! Imagen

Twitter: Imagen

IPHONE4G 32 GB NEGRO

IPAD2 32 GB WIFI NEGRO

MACBOOK PRO 17'' (2011)

MAC MINI 2,5 Ghz (2011)
Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 35 Agradecido: 14
16 Ago 2010, 12:23# 6
smallati escribió:
unequal escribió:Buenas! Tengo el iPad 3G, y me urge un navegador GPS.
He visto que este es el único disponible en la iTunes store, y que no está disponible por ninguna parte de la red. Por más que he buscado, no lo he encontrado.
Muy probablemente me vea obligado a pagar por el (lo haré encantado si vale la pena), y es por ello que os quisiera preguntar si alguno de vosotros lo tiene, y qué tal funciona.
Ventajas, desventajas, cosas buenas, cosas malas... una opinión en general, para andar algo más guiado.

Muchas gracias :)



En la pagina de apptrack tienes la version del Iphone que es compatible con el IPAD...yo es la que utilizo y realmente va bien, es rapida y el GPS no tarda mucho en conectarse, es realmente una de esas aplicaciones que vale la pena tener, ademas las actualizaciones son gratuitas solo tienes que generarte una cuenta en la pagina del fabricante emo:-:4


Muchas gracias!
La bajé hace tiempo y no me funcionaba! Pensé que era por temas de incompatibilidad. Pero si me dices que funciona, debió ser que la bajé mal, o hice algo mal.
Provaré de nuevo :)

Gracias!

Deckard escribió:Es mejor k el Tomtom?

No he utilizado ninguna aún. No puedo ayudarte :(
Gracias  
iMiembro Pro
iMiembro Pro
Mensajes: 609 Agradecido: 193
16 Ago 2010, 17:31# 7

Yo he probado los dos y realmente me quedo con el Copilot HD, graficamente esta mejor que el TomTom, si quieres un GPS te recomiendo este emo:-:13

AGRADECER es gratis y ayuda a seguir colaborando
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Deckard
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2064 Agradecido: 283
16 Ago 2010, 20:38# 8

Pues nada, habrá k probarlo

Dropbox: https://www.dropbox.com/referrals/NTYzODc0Mzc5

Si aprecias mi ayuda puedes donar! Imagen

Twitter: Imagen

IPHONE4G 32 GB NEGRO

IPAD2 32 GB WIFI NEGRO

MACBOOK PRO 17'' (2011)

MAC MINI 2,5 Ghz (2011)
Gracias  
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2064 Agradecido: 283
17 Ago 2010, 02:13# 9

Bueno, comento mi experiencia, en el apptrackr el que esta alli, el itunes en el ipad no me deja instalarlo, igual es xk es solo wifi...y en el iphone4G la pantalla sale doble en pequeño, asi k supongo que no sera compatible (al menos la version que me instalado yo)

Dropbox: https://www.dropbox.com/referrals/NTYzODc0Mzc5

Si aprecias mi ayuda puedes donar! Imagen

Twitter: Imagen

IPHONE4G 32 GB NEGRO

IPAD2 32 GB WIFI NEGRO

MACBOOK PRO 17'' (2011)

MAC MINI 2,5 Ghz (2011)
Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 35 Agradecido: 14
17 Ago 2010, 08:10# 10
Deckard escribió:Bueno, comento mi experiencia, en el apptrackr el que esta alli, el itunes en el ipad no me deja instalarlo, igual es xk es solo wifi...y en el iphone4G la pantalla sale doble en pequeño, asi k supongo que no sera compatible (al menos la version que me instalado yo)


Yo también descargué la versión del Apptrackr y tampoco me deja instalarla desde iTunes. Y mi iPad si que es 3G...
Se habrá de esperar..., en fin!! xD
Gracias  

Publicidad
Publicidad