Copilot HD Europe - Alguien puede opinar?

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro Pro
iMiembro Pro
Mensajes: 609 Agradecido: 193
17 Ago 2010, 17:07# 11
Deckard escribió:Bueno, comento mi experiencia, en el apptrackr el que esta alli, el itunes en el ipad no me deja instalarlo, igual es xk es solo wifi...y en el iphone4G la pantalla sale doble en pequeño, asi k supongo que no sera compatible (al menos la version que me instalado yo)



Yo no he tenido problemas a la hora de instalarlo, como no utilizo el iTunes, lo hago a traves de USB con el Diskaid y me funciona de miedo...probar de no instalarlo desde el iTunes por via USB y luego transferis las compras y ya esta :punk:
AGRADECER es gratis y ayuda a seguir colaborando
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: unequal
Etiquetado en:
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 35 Agradecido: 14
18 Ago 2010, 00:28# 12
smallati escribió:
Deckard escribió:Bueno, comento mi experiencia, en el apptrackr el que esta alli, el itunes en el ipad no me deja instalarlo, igual es xk es solo wifi...y en el iphone4G la pantalla sale doble en pequeño, asi k supongo que no sera compatible (al menos la version que me instalado yo)



Yo no he tenido problemas a la hora de instalarlo, como no utilizo el iTunes, lo hago a traves de USB con el Diskaid y me funciona de miedo...probar de no instalarlo desde el iTunes por via USB y luego transferis las compras y ya esta :punk:


La verdad es que no sabía de la existencia de ese programa! He visto en el post dedicado un minitutorial, y la verdad, tiene muy buena pinta. No tengo el iPad ahora mismo conmigo, pero imagino que tendrás que arrastrar el archivo ipa, a la carpeta "aplications", dentro de "mobile", no?

Muchas gracias!!
Gracias  
iMiembro Pro
iMiembro Pro
Mensajes: 609 Agradecido: 193
18 Ago 2010, 17:06# 13
unequal escribió:
smallati escribió:
Deckard escribió:Bueno, comento mi experiencia, en el apptrackr el que esta alli, el itunes en el ipad no me deja instalarlo, igual es xk es solo wifi...y en el iphone4G la pantalla sale doble en pequeño, asi k supongo que no sera compatible (al menos la version que me instalado yo)



Yo no he tenido problemas a la hora de instalarlo, como no utilizo el iTunes, lo hago a traves de USB con el Diskaid y me funciona de miedo...probar de no instalarlo desde el iTunes por via USB y luego transferis las compras y ya esta :punk:


La verdad es que no sabía de la existencia de ese programa! He visto en el post dedicado un minitutorial, y la verdad, tiene muy buena pinta. No tengo el iPad ahora mismo conmigo, pero imagino que tendrás que arrastrar el archivo ipa, a la carpeta "aplications", dentro de "mobile", no?

Muchas gracias!!



Yo no utilizo el iTunes para casi nada o nada...je,je,je....Como te decia utilizo el Diskaid y lo que se ve es como el explorador de archivos de windows, haces la ruta var>mobile>installous>Download y pegas el soft .IPA, abres el IPAD, ejecutas installous y en la pestaña Download tienes la ipa,desde ahi la instalas y listo...va de coña, rapido y seguro sobre todo con soft tan pesado
AGRADECER es gratis y ayuda a seguir colaborando
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: unequal
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 35 Agradecido: 14
18 Ago 2010, 21:46# 14
smallati escribió:
unequal escribió:
smallati escribió:
Deckard escribió:Bueno, comento mi experiencia, en el apptrackr el que esta alli, el itunes en el ipad no me deja instalarlo, igual es xk es solo wifi...y en el iphone4G la pantalla sale doble en pequeño, asi k supongo que no sera compatible (al menos la version que me instalado yo)



Yo no he tenido problemas a la hora de instalarlo, como no utilizo el iTunes, lo hago a traves de USB con el Diskaid y me funciona de miedo...probar de no instalarlo desde el iTunes por via USB y luego transferis las compras y ya esta :punk:


La verdad es que no sabía de la existencia de ese programa! He visto en el post dedicado un minitutorial, y la verdad, tiene muy buena pinta. No tengo el iPad ahora mismo conmigo, pero imagino que tendrás que arrastrar el archivo ipa, a la carpeta "aplications", dentro de "mobile", no?

Muchas gracias!!



Yo no utilizo el iTunes para casi nada o nada...je,je,je....Como te decia utilizo el Diskaid y lo que se ve es como el explorador de archivos de windows, haces la ruta var>mobile>installous>Download y pegas el soft .IPA, abres el IPAD, ejecutas installous y en la pestaña Download tienes la ipa,desde ahi la instalas y listo...va de coña, rapido y seguro sobre todo con soft tan pesado



Mil gracias!!! probaré así, a ver que tal :)
Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 34 Agradecido: 0
19 Ago 2010, 14:41# 15

buenas que tal me lo baje de apptrackr, y lo he instalado como has dicho, pero me pide activacion, alguien sabe porque?? u otra manera de meterlo, es que lo quiero probar, ya que mañana me voy de viaje y me molaria ponerlo un ratito a ver que tal tira.

Gracias  
iMiembro Pro 2G
iMiembro Pro 2G
Mensajes: 851 Agradecido: 170
19 Ago 2010, 14:44# 16

Es que, tiene casi dos 2gb.

http://www.iPadders.wordpress.com ----> Noticias, juegos, apps y mucho mas en iPadders España.

Nombre en GameCenter: AlvaroiPad
Gracias  
iMiembro Pro
iMiembro Pro
Mensajes: 609 Agradecido: 193
19 Ago 2010, 17:46# 17
celedon escribió:buenas que tal me lo baje de apptrackr, y lo he instalado como has dicho, pero me pide activacion, alguien sabe porque?? u otra manera de meterlo, es que lo quiero probar, ya que mañana me voy de viaje y me molaria ponerlo un ratito a ver que tal tira.


Solo tienes que poner una direccion de correo electronico tuya para poder activarlo, despues confirmas el link y listo
AGRADECER es gratis y ayuda a seguir colaborando
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: celedon
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 34 Agradecido: 0
19 Ago 2010, 20:03# 18
smallati escribió:
celedon escribió:buenas que tal me lo baje de apptrackr, y lo he instalado como has dicho, pero me pide activacion, alguien sabe porque?? u otra manera de meterlo, es que lo quiero probar, ya que mañana me voy de viaje y me molaria ponerlo un ratito a ver que tal tira.


Solo tienes que poner una direccion de correo electronico tuya para poder activarlo, despues confirmas el link y listo


gracias, es que en confirmar clave no sabia que poner, tienes que poner lo mismo que pongas en contraseña y ya esta, por si le pasa a alguien mas que sea igual de torpe que yo, graficamente todavia parece que no esta adaptado para el tamaño del ipad, pero no tiene mala pinta, mañana lo probare en viaje a ver que tal va.
Gracias  

Publicidad
Publicidad