convertido ipad en telefono

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 6G
iMiembro 6G
Mensajes: 234 Agradecido: 85
02 Sep 2010, 15:08# 11

Miren esto del 18 de abril http://www.ipadforos.com/noticias/utiliza-ipad-como-telefono-traves-bluetooth-t474.html

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro
iMiembro Pro
Mensajes: 565 Agradecido: 80
02 Sep 2010, 19:20# 12

Este hilo es de lo más "sui generis" de todo el foro...

Descubriendo los iLimits

Gracias por el botón Gracias
Gracias  
iMiembro Pro 2G
iMiembro Pro 2G
Mensajes: 851 Agradecido: 170
18 Sep 2010, 19:48# 13

Se tendria que crear la seccion del humor solo por este post :cunao::risa:

http://www.iPadders.wordpress.com ----> Noticias, juegos, apps y mucho mas en iPadders España.

Nombre en GameCenter: AlvaroiPad
Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 67 Agradecido: 12
30 Sep 2010, 20:00# 14

Ok,
Pero con el Skype funciona a medias.
Puedes hacer llamadas telefónicas, pero
a ti, no te pueden hacer llamadas.
Con Fring he probado y no hace nada.
Saludos.

Desde el 06/10/07 - El MacBook con Leopard. HD ext. iOmega con Tigger.
Desde el 15/11/11 - El iPhone 4S 64GB v 5.0 - LIBRE - Simyo
Desde el 15/09/10 - IPAD 3G 32GB v 4.2 GM - LIBRE - Yoigo
Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 87 Agradecido: 1
10 Nov 2010, 20:26# 15

Un artista el "autor" de este post. emo:-:18
:cunao:

Venga un saludo,ByE.
Gracias  
iMiembro 6G
iMiembro 6G
Mensajes: 204 Agradecido: 8
11 Nov 2010, 00:27# 16

Me gustaria verte hablando con el ipad en la oreja

Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 69 Agradecido: 7
11 Nov 2010, 00:44# 17

Pués yo lo llevo haciendo desde hace un par de meses, instalas el programa iComunicationPhoneiPAD, convierte los altavoces externos en micrófono, y para escuchar tienes que utilizar los auriculares......... pensaba que era lo que hacía todo el mundo........

A la cama, que es tarde...me voy a dormir, que tengáis buenos "sueños" como los mios.

saludos

Gracias  
iMiembro Pro 2G
iMiembro Pro 2G
Mensajes: 851 Agradecido: 170
11 Nov 2010, 18:55# 18
Neverlan escribió:Pués yo lo llevo haciendo desde hace un par de meses, instalas el programa iComunicationPhoneiPAD, convierte los altavoces externos en micrófono, y para escuchar tienes que utilizar los auriculares......... pensaba que era lo que hacía todo el mundo........

A la cama, que es tarde...me voy a dormir, que tengáis buenos "sueños" como los mios.

saludos

Pues yo he buscado el tal "iComunicationPhoneiPAD" en Google y no he econtrado nada. ¿Se puede saber qué es?
http://www.iPadders.wordpress.com ----> Noticias, juegos, apps y mucho mas en iPadders España.

Nombre en GameCenter: AlvaroiPad
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Neverlan
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 69 Agradecido: 7
11 Nov 2010, 22:11# 19
AlvaroiPad escribió:
Neverlan escribió:Pués yo lo llevo haciendo desde hace un par de meses, instalas el programa iComunicationPhoneiPAD, convierte los altavoces externos en micrófono, y para escuchar tienes que utilizar los auriculares......... pensaba que era lo que hacía todo el mundo........

A la cama, que es tarde...me voy a dormir, que tengáis buenos "sueños" como los mios.

saludos

Pues yo he buscado el tal "iComunicationPhoneiPAD" en Google y no he econtrado nada. ¿Se puede saber qué es?



Perdona Alvaro, ahora estoy despierto, antes, cuando escribí el post, estaba teniendo un "sueño".....no pierdas tiempo, no existe, quizás en el iPAD 2 cuando salga.

saludos cordiales
Gracias  
iMiembro Pro 2G
iMiembro Pro 2G
Mensajes: 851 Agradecido: 170
11 Nov 2010, 22:54# 20
Neverlan escribió:
AlvaroiPad escribió:
Neverlan escribió:Pués yo lo llevo haciendo desde hace un par de meses, instalas el programa iComunicationPhoneiPAD, convierte los altavoces externos en micrófono, y para escuchar tienes que utilizar los auriculares......... pensaba que era lo que hacía todo el mundo........

A la cama, que es tarde...me voy a dormir, que tengáis buenos "sueños" como los mios.

saludos

Pues yo he buscado el tal "iComunicationPhoneiPAD" en Google y no he econtrado nada. ¿Se puede saber qué es?



Perdona Alvaro, ahora estoy despierto, antes, cuando escribí el post, estaba teniendo un "sueño".....no pierdas tiempo, no existe, quizás en el iPAD 2 cuando salga.

saludos cordiales

El iPad 2 llevará FaceTime, no el "iComunicationPhoneiPAD" ese :caf3:
http://www.iPadders.wordpress.com ----> Noticias, juegos, apps y mucho mas en iPadders España.

Nombre en GameCenter: AlvaroiPad
Gracias  

Publicidad
Publicidad