Controlar un ipad a travez de otro?

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 2 Agradecido: 0
14 Feb 2013, 20:31# 1

Hola! Soy nuevito por aqui, es una gran comunidad, me han servido muchas cosas que han posteado aca.!

Me surgio una duda...

Cuando hago presentaciones en un proyector, necesito de un cable vga. No puedo usar programas para controlar pc, pues mis presentaciones estan hechas por Keynote.

El ipad queda con el cable y es incomodo exponer con un ipad con cable.
Asi que estaba pensado, se podria controlar un ipad a traves de un ipad mini, en este caso.??

Asi podria tener el ipad para el proyector y moverme l ibremente durante la exposicion con el ipad mini.

Se puede?

Muchas gracias al que pueda ayudarme!

Gerardo!

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
14 Feb 2013, 23:43# 2

No, no se puede desde otro iPad, pero si se puede desde cualquier iPhone o iPod Touch con la aplicación llamada Keynote Remote (hasta ahora solamente disponible para iPhones y iPod Touch) que trasmite en la misma red WiFi hacia el iPad o apareada vía bluetooth y va super en ambas modalidades. Yo tengo años utilizando Keynote Remote y es la sensación en la sala de conferencias.

He visto presentaciones utilizando Keynote Remote a Macs también

Texto citado
Con Keynote Remote puedes controlar tu pase de diapositivas de Keynote en tu Mac, iPad, iPhone o iPod touch desde otro iPhone o iPod touch de la sala. Mientras realizas la presentación, puedes ver la diapositiva mostrada y leer tus notas en vertical, o ver la diapositiva siguiente o anterior en modo horizontal simplemente deslizando el dedo.
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 2 Agradecido: 0
15 Feb 2013, 16:32# 3

Valeee!!

Muchas gracias por tu tiempo y responder!!
Voy a probar!

Graciaaaasssss!!

Gracias  

Publicidad
Publicidad