Control megas descargados

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 79 Agradecido: 0
30 Oct 2012, 01:22# 1

Estoy pensando en ponerle una microsin a mi iPad1 3G, con jailbreak,nunca la tubo tarjeta . Pero me da miedo el tema del consumo y gasto mi idea es poner lo mas económico que encuentre, pero me gustaría tener el control de lo que consumo en cada momento.
Cual es la mejor aplicación para contar los megas descargados mensualmente.
Si detecta wifi se conecta automáticamente en lugar del 3G verdad?

DARIA TODO LO QUE SE POR LA MITAD DE LO QUE IGNORO.
Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
30 Oct 2012, 01:50# 2

Encontré esta aplicación en App Store, se llama 3G y creo es lo que buscas. Personalmente no tengo experiencia en ella. Me atrevería aconsejarte que explores la posibilidad de pagarte el servicio de DATA ilimitada de tu compañía telefónica; ojalá puedas.

En este enlace encontrarás mayores informaciones sobre la aplicación 3G En su momento fue una versión gratuita, pero ya es por paga.

Gracias  
iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 324 Agradecido: 61
04 Nov 2012, 00:24# 3

Yo vengo utilizando desde hace casi 2 años Download Meter y siempre me ha ido muy bien, facil de configurar, te permite llevar un control del wifi y 3G independientemente, resetear el consumo parcial cada mes, al dia que tu operador cierra, sea el 25 o 30 o el que tu quieras, ademas te ofrece la opcion de alarmas, estableciendo el trafico de consumo a tu medida etc..

Sufres de Síndrome de Estocolmo; una palabra, Windows.
Gracias  

Publicidad
Publicidad