Estás en: Consultas

Consultas

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 3 Agradecido: 0
30 Ene 2012, 13:34# 1

Hola a todos.

Antes de nada me presento ya que éste es mi primer mensaje en el foro. Tengo 19 años y llevo desde Navidades ahorrando para comprarme el iPad2, pero antes de hacerlo he decidido entrar al foro para realizar una serie de consultas para asegurarme aún más. Ahí van:

1 - Mi idea es hacerme con un iPad 2 WiFi + 3G. Tengo presupuesto suficiente como para comprar el de 16GB y el de 32GB. ¿Recomendáis ir a por el de 32GB o pillar el de 16GB y el resto del dinero aprovecharlo para comprar fundas, y demás accesorios?

2 - Ahora mismo tengo un HTC Desire como teléfono móvil con una tarifa de datos en Orange. ¿Habría alguna manera de usar ese mismo contrato de la tarifa para el iPad o es imperativo contratar una especifica para el aparato? De ser la segunda opción, sería de gran ayuda que me recomendarais cuáles son las mejores tarifas.

3 - ¿Comprar el iPad en la Apple Store, en El Corte Inglés o en Pixmania (todo por internet)? Imagino que no habría problema al comprarlo para contratar la tarifa con el operador que yo desee-

Y bueno, en un principio más o menos esas son mis dudas, pero sin tenéis algo más que comentar a alguien que esta cerca de morder la manzana por primera vez, sería de gran ayuda.

Gracias de antemano.

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 32 Agradecido: 2
30 Ene 2012, 14:24# 2

Yo te respondo a la primera, si puedes llegar al de 32G, cómpralo.
Siempre puedes ahorrar luego para fundas y de más, pero una vez comprado...
Y el de 16G si te gusta trastear mucho con el se queda un poco limitado, a mi me ha pasado.
Respecto al precio en principio es igual en todos sitios, yo lo compre en El Corte Ingles.

Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 40 Agradecido: 6
30 Ene 2012, 16:15# 3

Pues si tienes un móvil con android puedes usar la zona wifi y compartir el internet y funciona al 100% otro gallo cantaría si no tuvieras la zona wifi y tuvieras que usar programas tipo barnacle y demás .Asike yo recomiendo uno wifi ya que Pagar 2 tarifas de datos es un tanto abusivo,,,
Saludos y espero que te aya servido

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 3 Agradecido: 0
31 Ene 2012, 12:25# 4

Gracias a ambos. A ver si alguien más puede echar una mano ;)

Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 34 Agradecido: 3
31 Ene 2012, 15:57# 5

La eleccion entre depende mucho del uso que le vayas a dar.Yo con 16 tengo suficiente aunque la carencia de ranura micro sd me haria quizas decantarme por 32
Si lo quieres pagar al contado compralo donde te sea mas comodo(apple store,CI etc.)Si lo vas a pagar a plazos en Carrefour o CI.
Por supuesto ni se te ocurra contratar ninguna de las tarifas especificas para Ipad.Son un autentico robo.Aprovecha la tarifa de datos del movil usando tethering o contrata una tarifa de datos de algun operador estilo Simyo
Bye

Desde Galaxy Tab P1000

Gracias  

Publicidad
Publicidad