Kindle de Amazon o iPad de Apple - ¿que me recomendais?

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2329 Agradecido: 1728
27 Oct 2012, 10:01# 11

eso si, no estamos teniendo en cuenta al ipad mini, y es para tenerlo en cuenta ya que al ser un tamaño y peso mas pequeño se hace mucho mas ligero para tenerlo que la mano y leer que al menos para mi el peso es uno de los inconvenientes para leer en el ipad y ademas con el ipad mini llevas todo en uno solo idevice lectura, fotos etc...

-------------------------------------------------------
"Al final todo sale bien y si no sale bien es que no es el final."
--------------------------------------------------------
Normas ipad foros
--------------------------------------------------------
Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 16 Agradecido: 2
27 Oct 2012, 15:35# 12

Yo estoy encantado con mi iPad. Se lo aconsejo a todo el mundo y lo uso a diario sobre todo para contestar mi correo, leer paginas web, el Flipboard lo uso mucho, es genial, foros como éste, Facebook, Twitter... sentado comodamente en el sofa.
Pero si leo durante horas uso el libro electronico (a veces lo compagino con el iPad si no tengo el lector a mano tirando de Dropbox que es donde tengo mis libros. No uso la tarjeta de memoria mas que en Papyre que no tiene wifi).
Pero a mi el iPad mas de una hora me cansa la vista...

Lo ideal es tener los dos, y los lectores han bajado mucho de precio desde los 299€ de mi Papyre.

Un saludo


Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD

Gracias  
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
27 Oct 2012, 16:53# 13

En tu caso y en buena hora te recomendaría el iPad mini haría el papel del Kindle y del iPad juntos. Es más, leí por ahí que el iPad mini se desarrolló precisamente para llenar la brecha lector de libro/iPad.

Gracias  
Moderador
Moderador
Mensajes: 1128 Agradecido: 151
27 Oct 2012, 17:15# 14

El tema es la tinta electrónica y el cansancio de la vista. Ibooks en el ipad es genial y desconozco que ereaders tienen tanta facilidad de manejo para pasar de página, cambiar tamaño de letras, exhibición tipo biblioteca, etc.

De todos modos, yo en el ipad he leído por tres horas seguidas sin notar molestias en mi vista.

El ipad mini seguramente debe ser mas cómodo, pero 7 pulgadas me resultó muy incómodo en otras tablets para navegar por internet o ver archivos de Office.

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 16 Agradecido: 2
27 Oct 2012, 20:19# 15
Alesr5 escribió:El tema es la tinta electrónica y el cansancio de la vista. Ibooks en el ipad es genial y desconozco que ereaders tienen tanta facilidad de manejo para pasar de página, cambiar tamaño de letras, exhibición tipo biblioteca, etc.

De todos modos, yo en el ipad he leído por tres horas seguidas sin notar molestias en mi vista.

El ipad mini seguramente debe ser mas cómodo, pero 7 pulgadas me resultó muy incómodo en otras tablets para navegar por internet o ver archivos de Office.


Completamente de acuerdo contigo: genial

Respecto al cansancio visual, supongo que cada uno tiene distinta sensibilidad. Es claro que tras muchas horas de lectura a todos nos afecta, pero depende de las pausas que se hagan etc

Sin este problema (y la menor duracion de la bateria), usaria el iPad para todo.

Respecto a un equipo de 7 pulgadas, tuve un tablet Archos y se me hacia pequeño.. por eso me compre el iPad... y no hay color. El iPad tiene el tamaño perfecto para mi, a pesar de que pese mas.
No me compensa la reduccion de peso a costa del tamaño de pantalla.

Un saludo



Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 6 Agradecido: 0
03 Nov 2012, 18:15# 16

Hola a todos de nuevo! Pues después de leer vuestros consejos, al final me he comprado el iPad (bueno, mi marido también ha influido), y estoy encantada! Mi hermano tiene un Kindle, y la verdad es que no veo color entro uno y otro. Con toda la emoción me compré unos cuantos libros en el iBook store, y la verdad es que muy bien. Y lo que os comentaba, he encontrado un libro interactivo que me ha encantado, que te enseña a usar un microscopio. A mi, que me gustan las ciencias, me parece una pasada, y hasta lo voy a usar con mis hijas. Tiene fotos, videos, ejercicios...y eso es una de las carencias que veía en el Kindle. Quizás te canse más la vista si te pones a leer novelas, pero por ejemplo, para un libro como este, está genial.

Ah, y os dejo el enlace del libro, por si alguien quiere echarle un vistazo, que está genial! Esto es el futuro!!! emo:-:12

https://itunes.apple.com/es/book/inicia ... 2582?mt=11

Muchas gracias a todos!!! :thanks:

Gracias  

Publicidad
Publicidad