Consejos para comprar nuevo ipad

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 45 Agradecido: 6
01 Jul 2012, 18:03# 1

Lo dicho, después de presentarme me paso por aquí para pediros consejo sobre donde adquirir el nuevo ipad. En principio el modelo que quiero sería el 32GB+wifi, y bueno, aunque prácticamente los precios son iguales en todos los establecimientos, tengo entendido que El Corte Ingles da una garantía de 2 años que no la ofrecen las tiendas oficiales de apple... y es por ello que os pido consejo ;), también he visto que en DontRetail (patrocinador del foro), si que se puedo sacar por un precio más económico, pero no veo muchos comentarios en el foro sobre dicha tienda, garantía... y si no me equivoco los terminales son de EEUU y no se si hay algún inconveniente en esto, espero vuestras sugerencias, saludos y gracias!

Gracias  
Etiquetado en:
Administrador
Administrador
Mensajes: 799 Agradecido: 159
01 Jul 2012, 18:09# 2

Yo siempre lo compro en el corte inglés, porque además de que te atendienden fenomenalmente te dan la posibilidad de hacerle un seguro a tu iPad que te cubre roturas, derrame de líquidos y un montón de cosas mas que siempre vienen bien tener. Yo me compré el año pasado mi iPad 2 y este año mi nuevo iPad y todo perfecto, es más, el chaval que me lo vendió me dijo que esa mañana había llegado uno nuevo, recién salido de fábrica, de hecho, es desde el que te escribo ahora. Saludos!!

Gracias  

Publicidad
Publicidad