Consejos en la compra del iPad retina

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 5 Agradecido: 0
20 Jun 2013, 12:26# 1

Buenos dias, ante todo presentarme al foro el cual considero muy bueno y he seguido durante bastante tiempo.

Y ahora las dudas. Estoy mirando para comprarme un Ipad 4 retina con wifi de 16gb, el mas asequible de esta gama.El uso que quiero darle es ver series online, peliculas y demas usos cotidianos facebook, correo, etc etc...

El modelo wifi cellular no lo barajo por que tengo un iphone 4s con tarifa de datos y podria utilizarlo de modem, ademas serian usos muy esporadicos.

Estoy pensando en comprarmelo en el corte ingles por 499€ y ponerlo a 12 meses sin intereses.

Toda esta retahila que os pongo es para que opineis y me aconsejeis sobre esta compra. Tambien os digo que estoy casi a punto de hacerlo asi que si no me parais los pies en breve hare el tramite :thanks::thanks::thanks:

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 5 Agradecido: 0
20 Jun 2013, 13:28# 2

Mirando las clausulas del corte ingles he encontrado que los ipads no se pueden pagar a plazos emo:-:14

La otra opcion que veo es a traves de la web oficial de apple que si te dejan ponerlo a un año sin intereses.

¿Sabeis de algun comercio donde lo vendan con esta opción? , a ser posible tienda fisica y que este en Huelva.

Gracias de antemano.

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 15 Agradecido: 2
20 Jun 2013, 16:06# 3

Si se puede pagar a plazos... yo lo hice

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 5 Agradecido: 0
20 Jun 2013, 16:37# 4

¿En el corte inglés lo pagaste a plazos?, ¿en 12 meses sin intereses?, según la pagina dice que la oferta es válida para todo excepto Ipad,Ipod, Nokia y unas cuantas marcas mas.

Te pongo aqui las condiciones que vienen en la página:

Ahora, al comprar en la tienda de Electrodomésticos, Informática y/o Electrónica, con la Tarjeta de El Corte Inglés, podrás pagar hasta en 12 meses o el 30 de Septiembre de 2013, sin intereses. Ver condiciones*

*En los pedidos telefónicos o de internet se cobrarán los gastos de envío correspondientes. 100% Financiación sin intereses en Financiación sin intereses en Electrodomésticos, Electrónica, Informática, Telefonía (excepto iPad, iPod, Nokia, descarga de software, revelado digital, cápsulas de café, cuadros personalizados y vinilos decorativos), Electrodomésticos y Aire acondicionado (equipos e instalación). Telefonía con operador: consulta condiciones de financiación en el punto de venta.

Aún asi me pasare por alli a preguntar pero vamos me da a mi que no.

Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 30 Agradecido: 3
21 Jun 2013, 01:16# 5

Si se puede pagar a plazos de hecho a mi ipad mino le quedan todavía 4 meses para terminar de pagarlo....

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 5 Agradecido: 0
21 Jun 2013, 11:19# 6

Para que no te cobren intereses tiene que ser en 3 meses con un coste e apertura de 7€ ( todo esto en el corte inglés).

Ayer me patee todos los establicimientos de mi ciudad en busca de la financiación perfecta, os dejo aqui puesto lo que me encontre:

En el corte inglés tienes la opcion de 3 meses sin intereses que os puse antes, a parte tiene la opción de pagarlo en los meses que tu quieras pero con intereses, le dije que me lo calculara para un año y salian 50€ de intereses en total a pagar.

Después me fui a un servicio técnico de apple , y entre por entrar porque creia que al ser servicio técnico no vendian, pero no es asi, me ofertaron pagarlo a 10 meses sin intereses con un coste de apertura de 13€.

En media markt tienen un 1% de intereses creo recordar, y por último en carrefour a 10 meses sin intereses ni costes de apertura ni nada de nada.

En todos tienes que presentar que si nomina que si patatin que si patatan. Al final no me lo voy a comprar, y la razón es , por que mi novia me lo va regalar para mi cumpleaños. Esa es la buena noticia, la mala es que hasta finales de noviembre no cumplo años :doh::doh:


Asi que toca esperar, a ver si de aqui a a esa fecha sale algo nuevo y mas o menos por el mismo precio. Gracias a todos por las respuestas y consejos.

Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 30 Agradecido: 3
21 Jun 2013, 14:56# 7

Mi madre trabaja en elcorteingles alomejor ha sido eso por lo que a mi no me cobran los intereses a los 12 meses...

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 16 Agradecido: 0
21 Jun 2013, 20:54# 8

Si puedes aguantar las ganas de comprarlo un poco mas, yo me esperaria a que salga el nuevo. no se si tardaramucho en salir, pero imagina que te lo pillas y, en nada sale el otro.
Saludos

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 5 Agradecido: 0
22 Jun 2013, 10:36# 9

Muchas gracias por los consejos compañeros , espero q sea como dices y de aquí a mi cumple salga uno nuevo.

Gracias a todos.

Gracias  

Publicidad
Publicidad