Consejo sobre IOS.6

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Moderador
Moderador
Mensajes: 1128 Agradecido: 151
22 Sep 2012, 21:42# 11
iSergio escribió:
yo no voy a actualizar teneis razon con jailbreak puedes tener todo lo de este iOS pero tengo entendido que el Siri del jailbreak no va muy fino, alguien lo ha probado?


Yo lo probé un poco. Mi opinión es que puede ser muy útil e interesante en el Iphone. En el ipad no le veo practicidad. En mi caso, muchas palabras no las reconocía y tampoco encontraba a mis contactos.
Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
22 Sep 2012, 22:34# 12

Me encanta el Abrir en....... Esta opción del iOS 6 elimina la necesidad de entrar al iTunes para agregar archivos en las apps que comparten archivos. Por ejemplo: una presentación en keynote la seleccionas y de das Abrir en... seleccionas el formato; digamos PDF, cuando termina de convertirla, sale un botón para elegir la app que quieres Abrir en.... En mi caso, la abrí en Presenter y Adobe Reader.

Ventaja: ya no es necesario entrar en iTunes para agregar archivos en apps compartidas.

NB.. Sin saber hasta donde sea o no lo sea una buena idea. ¿Que tal abrir un hilo de quejas y de catarsis sobre lo malo del iOS 6.0 y su íntima vinculación con la neurosis creada sobre el quedarme sin Jailbreak?.

Parece que cada día es más un asunto de vida o muerte tener o no tener jailbreak. La verdad, nadie se ha muerto ni morirá por tener actualizado al iOS 6 o por tener jailbreak sin actualización.

Esta es solamente una opinión, no un dogma, así que perdónenme la vida. :doh:

Gracias  
Moderador
Moderador
Mensajes: 1128 Agradecido: 151
22 Sep 2012, 23:35# 13

Esas mejoras como "abrir en" o "enviar por correo" o "publicar en Facebook" son buenas!

Gracias  
iMiembro Pro
iMiembro Pro
Mensajes: 511 Agradecido: 87
22 Sep 2012, 23:49# 14

Otra mejora buena es en Mail, cuando redactas un correo al sacar en menú dentro del contenido del correo ahora sale la opción de "Insertar foto o vídeo" para mi que envió muchos Correos con fotos es una gran mejora. Saludos


 Enviado desde mi New iPad con Tapatalk HD 

Gracias  
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
23 Sep 2012, 00:57# 15

Igual la mejora VIP del Mail, seleccionas los Correos que no quiere perder y ahí estarán.

Gracias  
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
23 Sep 2012, 01:46# 16

El iOS 6.0 selecciona automáticamente el ultimo teclado utilizado en un contacto en iMessage. Si le escribes a Juan en español, luego a Karen en inglés, la próxima vez que envíes iMessage a Karen este abrirá automáticamente el teclado en inglés.

.... Leer fuente aquí

Gracias  
Moderador
Moderador
Mensajes: 1128 Agradecido: 151
23 Sep 2012, 02:28# 17

No se si es novedad o ya estaba. En ibooks 2.2 al seleccionar una palabra para definirla te permite descargar un diccionario en español. Hasta donde yo sabía, solo esaa disponible en inglés.

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 11 Agradecido: 1
23 Sep 2012, 03:11# 18

Tener jailbreak te hace el ipad un poco inestable... Yo decidi actualizar a ios6 y perder el jailbreak porque lo unico que usaba era installous para bajar juegos para el niño y ya tenía tiempo que no lo usaba.

La aplicacion Samsung remote para mi tv y bluray no servia debido al jailbreak.

Al que le gusta compartir todo en facebook si le gustara actualizar, jajaja

Edit: lo que si me molesta es que no incluyan todas las funciones en el ipad2... Con respecto a los mapas, por lo menos en venezuela sirve mucho waze. A lo mejor en españa hay alguna aplicacion en la que te puedas apoyar mientras aparece google maps

Gracias  
Moderador
Moderador
Mensajes: 1128 Agradecido: 151
23 Sep 2012, 07:03# 19

Lo concreto es que para el Ipad2 el ios6 trae mejoras menores y pérdidas como los maoas y Youtube.

El jailbreak lo extraño un poco. No me molestaría el no poder tenerlo si este nuevo ios hubiese traído cambios más relevantes.

Gracias  
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
23 Sep 2012, 15:34# 20

Según Apple, el iOS 6.0 trae 200 mejoras. Algunas de ellas comentadas aqui . ¿Es posible que ninguna esté dentro de nuestras expectativas?

NB.. Esta mejora es pocas veces mencionada: iconos para parejas homosexuales emo:-:2

Gracias  

Publicidad
Publicidad