Conectar iPad 2 con proyector.

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 5 Agradecido: 0
05 Nov 2012, 02:24# 1

Hola a tod@s, soy nuevo en el foro, así que disculparme si peco de pesao emo:-:3

La cuestión es que esta misma tarde, por recomendación de una forera y bajo la presión de mi pareja me he terminado comprando un libro interactivo ( Iniciación al uso del microscopio ), que está muy chulo y tal, pero que mi pareja quiere poder llevarse al curro para dar clase con el y recomendárselo a los chavales (es profe de biología), y claro no tenemos ni idea de como conectar el iPad a un proyector ... Hemos estado mirando en la web de Apple , pero no nos hemos aclarado mucho.

Podríais ayudarnos?

Gracias de antemano.

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 488 Agradecido: 98
05 Nov 2012, 09:44# 2

Yo utilizo esa opción de manera bastante habitual. Tienes que comprar un conector, lo encontrarás aquí: http://store.apple.com/es/product/MC552ZM/B/adaptador-vga-de-apple?fnode=3a
Y no hagas caso a la opinión del usuario que ha escrito, se puede ver todo lo que te sale en el iPad directamente en el proyector.
Saludos,
Trancos.

Gracias  
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
05 Nov 2012, 12:13# 3

Solamente agregar que cuando el iPad esté conectado al proyector, este no está recibiendo carga en la batería. Tener la precaución de usar el iPad con bastante carga. En modo de proyección, la batería drena mas rápidamente.

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 5 Agradecido: 0
05 Nov 2012, 15:23# 4

Muchas gracias por el enlace Trancos, y gracias Pivek por avisar con lo de la carga.
Ya os contaré que tal.

Gracias  
iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 488 Agradecido: 98
05 Nov 2012, 19:39# 5

Un placer.
Saludos,
Trancos.

Gracias  

Publicidad
Publicidad