Compraste the new iPad hace menos de 30 días? Haz que te lo cambien

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 31 Agradecido: 1
24 Oct 2012, 08:32# 1

Leyendo las noticias, un poco indignado por el nuevo lanzamiento (compre mi nuevo ipad hace 2 semanas), encontre esto:
http://howto.cnet.com/8301-11310_39-575 ... wer-model/

Basicamente dice que apple cambiara nuestros iPads con solo ir a un apple store.. por mi parte lo compre por ebay desde Argentina, le envie al vendedor la informacion y me respondio:

I'm afraid that only applies to when people buy from Apple store. I did not buy the iPad from Apple so I won't be able to do the exchange.

You might want to try visiting your local Apple store, you can print the invoice from Paypal. If you have not registered longer than 30 days you might be in luck


Aca en Argentina no hay apple store, asi que tendre que aguantarme con este ipad sino regalarlo a algun familiar y comprar otro cuando lo publiquen en ebay.

Aquellos que esten en condiciones de cambiarlo, que haran? Como saben el procesador A6X no tiene jailbreak, pero es 2 veces mas rapido y tiene el nuevo conector, que van a hacer?
Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 127 Agradecido: 10
24 Oct 2012, 08:53# 2

Esto no pasará en España... eso seguro, y los que lo tenemos desde hace 28 días, pero para cuando salga llevaremos 35?... ni caso...

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Kitaron
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 33 Agradecido: 1
24 Oct 2012, 10:24# 3

Hola , a mi apple me a fastidiado un importante cambio que iba a hacer por mi Ipad 3 por material informático , justo cuando quede en persona para cerrar el trato a los 3 minutos me manda este mensaje el interesado;

Interesado Nº 1 - Muy buenas. Al final, sintiéndolo mucho, y viendo hoy que han presentado el nuevo ipad, no me interesa el trato que teníamos.

bueno en ese momento me acorde para mal de todo lo que se me bino a la cabeza con manzana (Adán y Eva y las reina de blancanieves...) , y mas aun teniendo este Ipad 36 dias , saludos

Gracias  

Publicidad
Publicidad