compras en dont retail ? QUE OPINAIS ?

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 29 Agradecido: 0
24 Dic 2011, 05:13# 1

HOLA ESTOY A PUNTO DE COMPRAR EN EL CORTE INGLES EL IPAD 2 WIFFI Y 3 G YA QUE ME DAN 2 AÑOS DE GARANTIA PERO SON 700 EUROS Y EN DONT RETAIL SON 600 , ALGUIEN SABE SI MERECE LA PENA AHORRAR ESOS 100 EUROS Y NO TENER UN AÑO MAS DE GARANTIA ? SABE ALGUIEN LA CONDICION DE ESOS IPAD ? PORQUE A ESE PRECIO TAN BAJO , DAN GARANTIA,TICKET...............? GRACIAS

Gracias  
Etiquetado en:
Administrador
Administrador
Mensajes: 799 Agradecido: 159
24 Dic 2011, 13:12# 2

Compra en el corte ingles y no te la juegues, saludos.

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: silitri11
Sponsor
Mensajes: 19 Agradecido: 1
27 Dic 2011, 19:00# 3
silitri11 escribió:HOLA ESTOY A PUNTO DE COMPRAR EN EL CORTE INGLES EL IPAD 2 WIFFI Y 3 G YA QUE ME DAN 2 AÑOS DE GARANTIA PERO SON 700 EUROS Y EN DONT RETAIL SON 600 , ALGUIEN SABE SI MERECE LA PENA AHORRAR ESOS 100 EUROS Y NO TENER UN AÑO MAS DE GARANTIA ? SABE ALGUIEN LA CONDICION DE ESOS IPAD ? PORQUE A ESE PRECIO TAN BAJO , DAN GARANTIA,TICKET...............? GRACIAS



Hola silitri11!

Por supuesto que merece la pena ahorrarse 100 euros! O quizas quieres pagar lo mismo, pero en vez de llevarte un iPad de 16GB, te llevas uno de 32GB! Los iPads son IDENTICOS a los Espanoles, y la garantia es internacional. El precio es tan bajo porque proceden de Estados Unidos, y con la diferencia de divisa, comparto el ahorro contigo. Si damos garantia y ticket.

Con respecto al comentario del otro asdf24, no hay nada que "jugarse" ya que el pago es mediante tarjeta de credito en Paypal. Por lo tanto, tienes la proteccion de ambos para quedarte tranquilo con tu primera compra en DontRetail.

Finalmente, aqui puedes ver los comentarios de CIENTOS de clientes que han descubierto los precios bajos en DontRetail: http://www.dontretall.com/clientes-de-dontretail

Quedaras encantado!

Saludos,
DontRetail
Gracias  
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 128 Agradecido: 14
27 Dic 2011, 19:28# 4

Yo lo compre a dontretail y todo perfecto,algunos nervios al principio,pero llego todo intacto y en perfecto estado,sin pagar aduanas,tardo un poco mas de lp indicado porque vivo en canarias,si quieres ahorrarte dinero no lo dudes.

Quien dijo que el ipad era un iPhone en grande?????? :D
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: dontretail
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 4 Agradecido: 0
07 Ago 2013, 18:30# 5

Yo me la jugué y perdí casi 600€ con el señor Castello (su nombre es falso) y su tienda Dontretail.
Así que id con cuidado con estas cosas.
Saludos !!!

Gracias  

Publicidad
Publicidad