Comprarlo Nuevo o de 2a Mano?

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 26 Agradecido: 1
12 Nov 2010, 13:34# 1

Que preferís comprarlo de 2a mano o nuevo?

Al ser muy novato en el mundo apple no se las desventajas que me puedo encontrar al comprar de segunda mano ( registro apple, itunes?) la verdad no lo sé y me da algo de miedo pero se puede ahorrar uno 150€ bien comprandolo de 2a mano.

Que me recomendáis amigos?

Gracias de antemano! emo:-:3

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 469 Agradecido: 76
12 Nov 2010, 20:45# 2

el mio es un 32 gb de segundamano y el chaval que me lo vendio lo tenia impoluto, tenia 4 meses y nadie lo nota al verlo y la verdad es que como bien dices me ahorre del precio de españa ahora unos 160.- e y contentisimo, encima tenia el jail echo pero con pocas cosas, hoy llevo de todo instalado.

Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 26 Agradecido: 1
13 Nov 2010, 08:33# 3

Gracias pollastre!!!!

Y sobre el tema de registro, itunes, garantia y estas cosas no me puedo encontrar con algun problema....??

Gracias  
iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 469 Agradecido: 76
13 Nov 2010, 16:50# 4
Dani escribió:Gracias pollastre!!!!

Y sobre el tema de registro, itunes, garantia y estas cosas no me puedo encontrar con algun problema....??

no, sin problemas de ninguna clase, la garantia es internacional y aunque dicen que no hace falta ni siquiera la factura si te la entrega el dueño mejor.
al conectarte a itunes la primera vez ya se queda el numero gravado para posteriores veces.
Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 32 Agradecido: 5
13 Nov 2010, 17:01# 5

Dependerá del uso k le hayan dado, sobre todo por el tema de la batería

Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 26 Agradecido: 1
13 Nov 2010, 22:49# 6

Gracias i_hernandez82 pero si lo compro de 2a mano será en mano en Barcelona.

al conectarte a itunes la primera vez ya se queda el numero gravado para posteriores veces.


Y si ya lo han conectado? emo:-:20
Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 26 Agradecido: 1
15 Nov 2010, 23:09# 7
Dani escribió:Gracias i_hernandez82 pero si lo compro de 2a mano será en mano en Barcelona.

al conectarte a itunes la primera vez ya se queda el numero gravado para posteriores veces.


Y si ya lo han conectado? emo:-:20


help
Gracias  

Publicidad
Publicidad