¿Comprarás el iPad Mini?

¿Comprarás el iPad Mini?

470
51%
No
448
49%
 
Votos totales : 918

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 8 Agradecido: 0
25 Oct 2012, 12:24# 31

A ver como se portan los reyes este año!!

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 28 Agradecido: 5
26 Oct 2012, 15:00# 32

No me planteo comprarlo, tampoco el Ipad 3 ni el 4, hasta que no considere que se me ha quedado atrás el ipad 2, me quedo como estoy.

Gracias  
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 137 Agradecido: 17
26 Oct 2012, 16:12# 33

Encantada de la vida con mi iPad 2. De momento no tengo ninguna intención de cambiar,además el mini me parece que tiene una pantalla muy pequeña.

Gracias  
iMiembro Pro 3G
iMiembro Pro 3G
Mensajes: 1221 Agradecido: 440
26 Oct 2012, 16:29# 34

Yo lo pedi esta mañana :cunao:

Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 95 Agradecido: 7
26 Oct 2012, 18:21# 35
Andr3ws escribió:Comprarlo para mi, no.
Regalárselo a mi novia, yes.

Enviado desde mi new iPad con Tapatalk HD



Buena escusa jejejejejeje!!!!!!,,,,,,,yo se lo comprare a mi mujer.


Enviado desde mi iPad 2 con Tapatalk HD.
Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 49 Agradecido: 1
26 Oct 2012, 20:12# 36

Mejor será no verlo, no probarlo ni trastearlo porque es muy fácil encapricharse, incomparable con las otras marcas.
Los que tenemos el iPad 2, tenemos iPad para rato porque el chip A5 esta en varios dispositivos iphone4s, iPod touch 5g y el jugoso iPad mini

Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 27 Agradecido: 1
26 Oct 2012, 21:40# 37

No me gustan nada las Tablets del tamaño de 7"
En concreto el iPad Mini es un timazo y muy caro

Creo que Apple lleva tiempo dando bandazos a pesar de dominar el mercado con unas ventas espectaculares.

La capacidad minima de un iPad deberia partir de 32 GB para empezar, y ambos dispositivos deberian contar con pantalla Retina y mismo procesador A6X

Soy pro iPad en tamaño de la gama de 10", aunque como no espabile Apple con mejoras de software y hardware, ya no es que se vea superado por la competencia (que lo está) sino que se va a quedar muy atrás. Cuentan con la legion de acerrimos seguidores además de los que somos maqueros de hace años y tenemos todo dentro de su entorno, pero deberian abrir los ojos. El año que viene las tablets Android van a arrasar en ventas y pasará como ocurrió con el iPhone...

Me parece un pedo el iPad Mini. Me quedo con iPad, y de momento respecto al 2, las mejoras no compensan el precio a pagar.

iPod 32 GB U2
iPod Nano 16 GB
Macbook 13,3"
iMac 21,5"
Apple TV 3
iPad 2 64 GB
iPhone 4
Gracias  
iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 378 Agradecido: 36
27 Oct 2012, 17:06# 38

pues yo ya lo he comprado en la AppleStore, lo que tendré que esperar hasta finales de Noviembre por que lo he pedido 3G.

yo la verdad que es lo que estaba esperando, tengo el iPad 3, pero necesitaba algo mas portable, y este es perfecto.


me da igual si no tiene retina, quería algo de 8" con IOS, y encima solo 312gr.

he probado todos los tablets del mercado de entre 7 a 8,2" pero siempre vuelvo a IOS.

ya contare que tal va el cacharrito emo:-:13

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 10 Agradecido: 0
27 Oct 2012, 18:20# 39

Yo era un firme candidato para comprar el iPad Mini (de 32Gb), pero al ver los precios filtrados alucine, y cuando se convirtieron (o casi) en realidad quede muy decepcionado.

Lo cierto es q esperaba un precio de derribo para derribar a las tablet´s Android de 7" q tanto se han popularizado en estos tiempos. A mi juicio es demasiado caro y de verdad no entiendo como algunos decís "por ese precio, por supuesto".

Como os decía tenia claro comprarlo pero al ver la realidad de los precios empece a mirar iPad 3 (el "antiguo", manda cojones q ya sea "el antiguo"), de segunda mano, y antes de ayer compre y ayer recibí un iPad 3 Wifi 32Gb Blanco por 450 Euros. El estado del iPad es 10/10 vamos q parece q haya sido yo el q lo desprecintase. Lo q quiero decir es q con los precios de salida del iPad Mini puedes buscar,y encontrar, iPad´s 3 como nuevos por poco más (en mi caso como veis 20 Euros más). Es una pena q Apple no haya querido finalmente barrer del mapa a su principal competidor, Android; xq de haber sacado el iPad Mini a un precio más competitivo lo hubiese barrido del mapa.

Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 27 Agradecido: 1
27 Oct 2012, 19:52# 40
aarancon escribió:Yo era un firme candidato para comprar el iPad Mini (de 32Gb), pero al ver los precios filtrados alucine, y cuando se convirtieron (o casi) en realidad quede muy decepcionado.

Lo cierto es q esperaba un precio de derribo para derribar a las tablet´s Android de 7" q tanto se han popularizado en estos tiempos. A mi juicio es demasiado caro y de verdad no entiendo como algunos decís "por ese precio, por supuesto".

Como os decía tenia claro comprarlo pero al ver la realidad de los precios empece a mirar iPad 3 (el "antiguo", manda cojones q ya sea "el antiguo"), de segunda mano, y antes de ayer compre y ayer recibí un iPad 3 Wifi 32Gb Blanco por 450 Euros. El estado del iPad es 10/10 vamos q parece q haya sido yo el q lo desprecintase. Lo q quiero decir es q con los precios de salida del iPad Mini puedes buscar,y encontrar, iPad´s 3 como nuevos por poco más (en mi caso como veis 20 Euros más). Es una pena q Apple no haya querido finalmente barrer del mapa a su principal competidor, Android; xq de haber sacado el iPad Mini a un precio más competitivo lo hubiese barrido del mapa.





Yo soy un enamorado de Mac. Los dos que tengo MacBook y el iMac no me pueden dar mejor resultado, rendimiento, etc. Y con el iPhone, iPods idem de idem... Además teniendo todo como lo tengo superorganizado, y sincronizar musica, Contactos, iCal, Mail, etc, iOS me encanta.

Pero.... no soy ningún Apple fanboy, ni me gusta ser un cerrado que no mira más allá. He tenido la oportunidad toquetear, trastear, comparar tablets como las Galaxy Tab 2, Assus Transformer, y sobre todo la Tablet Galaxy Note, y creo que Apple está perdiendo el norte. Un amigo muy maquero, se ha pasado a la Tab Galaxy Note, y dejar que alguien que tiene idea de lo que puede llegar a hacer Android, te muestre todo tipo de utilizacion, la verdad es que es una pasada. De hecho estaba pensando comprarme un iPad 3, pero lo más lógico despues de ver el maquinón que un Tab Galaxy Note, igual cambio de parecer. Desde luego voy a esperar unos meses porque habrá muchas revoluciones, y ojito cuando presenten el Nexus 10 en pocos dias, porque tiene mucha más resolucion que el iPad 3:

Nexus 10

- Pantalla de 10.1 pulgadas con resolución 2560×1600 (299ppi) - mas resolucion que ningun otro tablet del mercado incuido el ipad3

- Procesador 5250 Exynos dual-core Cortex A15 - por lo que se supone un rendimiento superior a cualquier procesador del mercado


Android, se está comiendo con patatas a iOS. En telefonos móviles, ya tienen una cuota de mercado bestial, y es con mucho el mayor porcentaje de S.O. usado.

En Tablets, dentro de muy poco pasará lo mismo, porque Apple (muy a mi pesar) está haciendo cabronadas.

¿Por qué siguen fabricando y vendiendo el iPad 2 cuando es algo obsoleto?
¿Y por qué no permiten que los usuarios de un iPad 2 a estrenar no puedan disponer de Siri?
¿Por qué sí lo permiten en el iPad Mini? (es un iPad 2 reducido)

Hay tareas que se hacen con una facilidad pasmosa en Android hace tiempo, y luego en las Keynote las presentan como novedad en Apple, y otras que no se cuando las implementarán en el iPad. Para facilitar tareas y aplicaciones, hay que meterse en lios con el JB, y eso tambien crea otros problemas. Apple con un poco de inteligencia, podría asestar golpes durísimos a la competencia, vender mucho más aún y obtener más beneficios.
Los que salimos beneficiados de la competencia somo los usuarios que disponemos de más capacidad de elección.

Ojito que dentro de nada habrá tablets con Android con una resolución en sus pantallas, muy superior al iPad.

Fuente: Gizmodo


Ortus vuelve a sorprender, pantalla LCD de 9,6″ a 458ppi


Tras su pantalla de 4,8″ a 1920 x 1080 y 458ppi hace más de año y medio, y ahora que las pantallas de 5″ 1080p de Sharp podría convertirse en la norma, Ortus no ha tenido más remedio que seguir innovando para no quedarse atrás. Con una resolución que deja en pañales a la de la Retina Display del “viejo nuevo iPad” y un tamaño de 9,6″ a 458ppi, estamos ante la primera pantalla 4K2K de este tamaño.

Y es que la lucha de las resoluciones es feroz, ya que es una manera simple de que un producto destaque frente a otro. En estas pantallas de Ortus podrás encontrar la mayor cantidad de píxeles en una pantalla de 9,6″ hasta la fecha, un total de 3.840 x 2.160.

Las pantallas ofrecen unos ángulos de 160 grados tanto verticales como horizontales. Para conseguir todo esto se han basado en un proceso de microfabricación, alineado de cristal líquido y paneles basados en HAST (hyper amorphous silicon TFT)

Se podrá ver en directo en la feria Electronica 2012, en Munich, Alemania, que se celebrará del 13 al 16 de noviembre. ¿Qué os parece que surjan tablets con esta resolución el año que viene?



No entiendo como Apple no parte de los 32 GB de capacidad como basico, y pantalla Retina tambien en el iPad Mini.

Digo esto porque soy amante de la calidad y estabilidad de Apple, pero mientras en general, nos aborreguemos y todo nos parezca perfecto, seguirán así. Es una putada que hayan desarrolllado hace muchos meses el iPad Mini, y los futuros cambios que iban a hacer en el iPad 3, y presentarlo a los pocos meses. Muchos consumidores están quemados.
iPod 32 GB U2
iPod Nano 16 GB
Macbook 13,3"
iMac 21,5"
Apple TV 3
iPad 2 64 GB
iPhone 4
Gracias  

Publicidad
Publicidad