Comprar Ipad para la universidad.

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 1 Agradecido: 0
29 Jul 2012, 00:17# 1

Hola a todos.

Soy nuevo en el foro y no se si el tema esta en el sitio correcto.

Este año 2012 empiezo la carrera de diseño, anteriormente hice un FP de desarrollo de aplicaciones informaticas con un curso de programacion para IOS.

Mi pregunta es la siguiente:

Confirmo de que tengo un PC que me va genial y para el Photoshop y 3d me va a venir genial pero pesa bastante para llevarmelo a la uni todos los dias.

Estoy pensando en comprarme un Ipad pero aun estoy en que si o en que no.

El uso que le dare es: Recojer los PDF de los profesores, leer algun libro, utilizarlo para tocar la guitarra, ponerle algun que otro juego y trastear con otras aplicaciones ademas de programar para IOS. Seria para llevarmelo todos los dias aun si no le doy uso en algunos casos.

No se si puede ser un sustituto del PC en algunos casos pero estoy muy indeciso.

Si me pueden ayudar se lo agradezco a todos.

Muchas gracias.

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 14 Agradecido: 1
29 Jul 2012, 21:01# 2

hola

depende mucho que aplicaciones vas a necesitar, pero para ver pdfs y paginas va genial, el unico problema es como metes lo que te den, si te lo mandan por email, genial, si te dan un cd o un pendrive, hasta que no estes cerca de un pc no vas a poder meterlo.

sin saber mas acerca de lo que quieres hacer es dificil aconsejare, aunque hay muchas aplicaciones relaccionadas con los estudios, mirate la app store

Gracias  
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
30 Jul 2012, 01:47# 3

Igual opino yo, pero agrego que tu pendrive estaría en las nubes.. Si ahí van a subir los PDFs tus profesores, no tendrías problema, para tocar guitarra genial, leer libros ni hablar, jugar y trastear; llegaste al dispositivo ideal. En cuanto a programar, sería bueno que algún programador de iOS en el foro opinara al respecto.

Gracias  

Publicidad
Publicidad