Compra de Ipads en usa

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 346 Agradecido: 112
16 Abr 2010, 15:46# 1

Hola muy buenas. Aprovecho este post y me presento, soy Sergio, y soy un completo adicto de Apple, aunque solo tengo un ipod 2a generación! Por algo se empieza! Jeje!

Resulta que en mis planes está el comprarme un ipad, ya que tengo el dinerillo ahorrado. Resulta que un conocido mío va a Nueva York la semana que viene, y estaría dispuesto a comprar unos cuantos, pero le surgen algunas dudas:

Sabéis cuantos ipads se pueden pasar por las aduanas del aeropuerto? Es mejor llevarlos en las maletas y alguno en mano o mejor todos en la maleta?

Muchas gracias de antemano! Un saludo

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro 6G
iMiembro Pro 6G
Mensajes: 4651 Agradecido: 1998
16 Abr 2010, 16:16# 2

Bienvenido al foro serxu!

Yo sólo te puedo decir que no tendrás que sacalo de la maleta en los aeropuertos de EEUU:

    la Administración de Seguridad de Transporte de los Estados Unidos anunció ayer que los usuarios que viajen con un iPad en su equipaje de mano no tienen que sacarlo si no se les pide explícitamente. Según la Administración norteamericana, es un dispositivo pequeño sin accesorios especialmente voluminosos que no evita que los controles de seguridad se realicen con total normalidad.

http://appleweblog.com/2010/04/ipad-pasa-control-seguridad-aeropuertos
Gracias  
iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 378 Agradecido: 36
16 Abr 2010, 16:58# 3

cuidado.

según me comenta la persona que le he comprado el iPad, Apple a limitado la venta de los iPad a dos und´s por persona y día, y pagado con tarjeta de crédito USA.


un saludo

Gracias  
iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 346 Agradecido: 112
16 Abr 2010, 17:11# 4
Amilio escribió:cuidado.

según me comenta la persona que le he comprado el iPad, Apple a limitado la venta de los iPad a dos und´s por persona y día, y pagado con tarjeta de crédito USA.


un saludo


Eso si que es una faena. Mi contacto va a estar varios dias y el hotel está cerca de la apple store, así que la limitación 2 ipads/persona/día no es problema, el problema es el pago con tarjeta americana, que obligará a pagar en efectivo. Se lo comentaré, a ver que se puede hacer.

Muchas gracias!
Gracias  
iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 378 Agradecido: 36
16 Abr 2010, 17:14# 5

pues cuentanos, por que si es cierto, se acabo el chollo, y los precio subirán.

Gracias  
2 personas han dado las gracias: Luis timorKvel
iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 346 Agradecido: 112
16 Abr 2010, 17:22# 6

Según leo por Twitter, Dontretail (persona que tiene tienda online que se dedica a traer ipads a España con un servicio muy bueno) ha publicado que la limitación de 2 ipads por persona es de por vida, y afirma que se debe realizar el pago con tarjeta de crédito, entiendo yo que americana. Se acabó el chollo.

Lo del pago de tarjeta de crédito americana me cuadra perfectamente. Ayer mismo a mi me cancelaron un pedido que hice online y que iba a recibir un amigo mío, el pedido estaba pagado con mi tarjeta de crédito, española.

Vaya faena... A esperar hasta Junio para hacerse con un ipad. Una pena.

Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 76 Agradecido: 4
16 Abr 2010, 17:32# 7

Pues yo pagué con mi tarjeta de débito de Ing en Santa Mónica. Además es mi tarjeta asociada a mi cuenta itunes de España. Así me llegó la factura a mi cuenta de email. Así que eso de que no se puede pagar con tarjeta de crédito o débito española es falso.

Gracias  
iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 346 Agradecido: 112
16 Abr 2010, 17:39# 8
Krodrigu escribió:Pues yo pagué con mi tarjeta de débito de Ing en Santa Mónica. Además es mi tarjeta asociada a mi cuenta itunes de España. Así me llegó la factura a mi cuenta de email. Así que eso de que no se puede pagar con tarjeta de crédito o débito española es falso.


Cuándo hiciste el pago? Es posible que esa nueva limitación haya entrado ahora, y cuando tu hiciste el pago, si que dejaban.

EDITADO: Buscando por la web noticias que hablen sobre esto, tan sólo he encontrado que se han cancelado pedidos online (como en mi caso). Quizás en tiendas presenciales no haya este problema. O sí? Crucemos los dedos!

Un saludo
Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 76 Agradecido: 4
16 Abr 2010, 17:59# 9
serxu escribió:
Krodrigu escribió:Pues yo pagué con mi tarjeta de débito de Ing en Santa Mónica. Además es mi tarjeta asociada a mi cuenta itunes de España. Así me llegó la factura a mi cuenta de email. Así que eso de que no se puede pagar con tarjeta de crédito o débito española es falso.


Cuándo hiciste el pago? Es posible que esa nueva limitación haya entrado ahora, y cuando tu hiciste el pago, si que dejaban.

Para la veracidad de mi pedido cancelado:

https://store.apple.com/1-800-MY-APPLE/ ... reUSconsum
Última edición por Krodrigu el 16 Abr 2010, 18:01, editado 1 vez en total
Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 76 Agradecido: 4
16 Abr 2010, 17:59# 10
Krodrigu escribió:
serxu escribió:
Krodrigu escribió:Pues yo pagué con mi tarjeta de débito de Ing en Santa Mónica. Además es mi tarjeta asociada a mi cuenta itunes de España. Así me llegó la factura a mi cuenta de email. Así que eso de que no se puede pagar con tarjeta de crédito o débito española es falso.


Cuándo hiciste el pago? Es posible que esa nueva limitación haya entrado ahora, y cuando tu hiciste el pago, si que dejaban.

Para la veracidad de mi pedido cancelado:

https://store.apple.com/1-800-MY-APPLE/ ... reUSconsum


Pero tú te refieres a las compras realizadas en la apple store por internet, o en tienda física en USA? Desde la store USA no se puede comprar ni una aplicación ni una canción con tarjeta de credito que no sea USA.

Ahora, en tienda física allí, ya te digo que yo no tuve problema.
Gracias  

Publicidad
Publicidad