Compra de iPad 2 3G 32GB en USA

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 13 Agradecido: 1
20 Abr 2011, 10:50# 1

tengo entendido que si quiero comprar un IPAD 2 3G EN ESTADOS UNIDOS DEBE SER AT&T y libre. para luego poder utilizarlo con una compañia telefónica en España. ¿como sé que el IPAD 2 3G que ne venden es libre?

Última edición por Akuario el 20 Abr 2011, 11:21, editado 1 vez en total
Razón: Título cambiado a minúsculas. Son las normas
Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 15 Agradecido: 3
20 Abr 2011, 11:52# 2
calcaraz escribió:tengo entendido que si quiero comprar un IPAD 2 3G EN ESTADOS UNIDOS DEBE SER AT&T y libre. para luego poder utilizarlo con una compañia telefónica en España. ¿como sé que el IPAD 2 3G que ne venden es libre?


Hola, sólo asegúrate de no comprar la versión 3G de verizon y te servirá en España. Un saludo.
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 13 Agradecido: 1
20 Abr 2011, 13:16# 3

muchas gracias
un saludo

Gracias  
iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 322 Agradecido: 165
20 Abr 2011, 15:34# 4

En realidad, aunque se diga que es libre no es cierto, te obligan a hacer un contrato con AT&T de un mes, es cierto que luego le puedes dar de baja, pero es un cachondeo pagar un mes cuando tienes otra linea en España...

"Si os encontráis a un soldado mal afeitado,sucio,con las botas rotas y la guerrera desabrochada:cuadraos ante él,es un héroe,es un español"

"Es de bien nacidos, SER AGRADECIDOS."


Imagen
Gracias  
iMiembro Pro 2G
iMiembro Pro 2G
Mensajes: 811 Agradecido: 178
20 Abr 2011, 20:15# 5
Chakal escribió:En realidad, aunque se diga que es libre no es cierto, te obligan a hacer un contrato con AT&T de un mes, es cierto que luego le puedes dar de baja, pero es un cachondeo pagar un mes cuando tienes otra linea en España...

Piensa que te ahorras bastante dinero comprandolo en USA,mucho mas de lo que cuesta un mes con AT&T.
Agostoesquimal

Normas del foro
Gracias  
iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 322 Agradecido: 165
20 Abr 2011, 21:44# 6
agostoesquimal escribió:
Chakal escribió:En realidad, aunque se diga que es libre no es cierto, te obligan a hacer un contrato con AT&T de un mes, es cierto que luego le puedes dar de baja, pero es un cachondeo pagar un mes cuando tienes otra linea en España...

Piensa que te ahorras bastante dinero comprandolo en USA,mucho mas de lo que cuesta un mes con AT&T.


ya, ya lo sé, yo iba a pillármelo así, pero como yo no iba a EEUU, iba una amiga, por no complicarselo con el tema de AT&T no lo hice.
"Si os encontráis a un soldado mal afeitado,sucio,con las botas rotas y la guerrera desabrochada:cuadraos ante él,es un héroe,es un español"

"Es de bien nacidos, SER AGRADECIDOS."


Imagen
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 1 Agradecido: 0
27 Dic 2011, 22:37# 7

HOla,

HAce una semana que me he comprado el IPAD 2 en USA, el de AT&T compatible. El problema es que, tras ponerle la SIM de MOVISTAR e introducirle el PIN, no coge el 3G....!!
estoy haciendo algo mal? Hay que cambiarle algo en los settings o es un tema de software?

:thanks: Gracias!!!

Cocofox

Gracias  

Publicidad
Publicidad