Estás en: compra iPad

compra iPad

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 5 Agradecido: 0
12 Mar 2011, 14:43# 1

Leí en este foro. que a los que habíamos comprado el ipad 1 posteriormente a 16/02/2011, se nos haría un abono de 110€. Lo consulte, (¿por que no existe la tecla acento en el teclado?) en la tienda, k-tuin, en que lo habia comprado y la respuesta fue: que Apple no lo había comunicado oficialmente, y ahi me hizo callar, pero que si era cierto que a los clientes que habían comprado el producto directamente en Apple se les devolvía esa suma mas menos. Lo sangrante del asunto es que esa tienda es servicio oficial Apple, y hasta hace un tiempo la única en Barcelona. Conclusión: Hay que comprar directamente a Apple, en Barcelona La Maquinista, o enviarles directamente a freír espárragos a Ellos y a sus productos "cool" pues nos toman por lo que en parte somos, yo el primero, tontos.

miju33

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 126 Agradecido: 23
12 Mar 2011, 14:56# 2
miju33 escribió:Leí en este foro. que a los que habíamos comprado el ipad 1 posteriormente a 16/02/2011, se nos haría un abono de 110€. Lo consulte, (¿por que no existe la tecla acento en el teclado?) en la tienda, k-tuin, en que lo habia comprado y la respuesta fue: que Apple no lo había comunicado oficialmente, y ahi me hizo callar, pero que si era cierto que a los clientes que habían comprado el producto directamente en Apple se les devolvía esa suma mas menos. Lo sangrante del asunto es que esa tienda es servicio oficial Apple, y hasta hace un tiempo la única en Barcelona. Conclusión: Hay que comprar directamente a Apple, en Barcelona La Maquinista, o enviarles directamente a freír espárragos a Ellos y a sus productos "cool" pues nos toman por lo que en parte somos, yo el primero, tontos.

miju33


Vayamos por partes :

- Has leído también que es un rumor??

- Para usar tildes (no acentos) prueba a darle un ligero toque hacia arriba a la tecla cuando quieras usar tilde

- Si el distribuidor no tiene noticia alguna desde Apple, no puede decirte nada más. No es que nos (te) tomen por tontos, sino que si no es oficial, no te van a dar a ti (ni a nadie) dicho abono.

Ten cuidado con los rumores, porque ya sabes lo que ocurrió con el perro,la mermelada y Ricky Martin,no? jejeje

emo:-:3

PD: Por cierto, bienvenido al foro, por favor, gracias, blablabla...
Lo importante no es saber, sino tener el teléfono del que sabe
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: miju33
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 5 Agradecido: 0
15 Mar 2011, 12:28# 3

Muchas gracias por tu respuesta, a veces ponemos demasiada fe en la palabra escrita. No contesté antes por no saber moverme a través de las páginas de este foro.
Un coedial saludo
miju33

Gracias  

Publicidad
Publicidad