Se compra un iPad y sólo lo usa de reloj...

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 5G
iMiembro 5G
Mensajes: 197 Agradecido: 43
25 Feb 2011, 04:55# 1
emo:-:23Se compra un iPad y sólo lo usa de reloj

Imagen


Jonathan Millán adquirió la semana pasada un ejemplar del célebre iPad, el nuevo dispositivo móvil de Apple. El aparato ha sido diseñado para navegar por Internet, reproducir música y vídeo e incluso realizar llamadas telefónicas. Millán, sin embargo, asegura que lo mejor del iPad es el reloj. “Aparece en un rincón de la pantalla. Es verdad que podría salir un poco más grande aprovechando toda la superficie, pero a mí ya me va bien”, explica este barcelonés de 48 años.

Millán es consciente de que el artilugio tiene más prestaciones pero a él lo que le sedujo fue “que el reloj, al ser electrónico, no hace ese ‘tic-tac’ tan molesto que impide que duerma por las noches”. Aunque le extraña que, siendo tan moderno, el iPad no pueda mojarse “como los Casios”, se conforma con ponerlo junto al espejo del baño mientras se ducha “y así controlo que no llego tarde al trabajo”. Millán insiste también en que el iPad tiene el tamaño ideal para que el reloj no se pierda y además nunca se le gasta la correa. “Se lo recomiendo a todos los amantes de la puntualidad”, sentencia.

La familia de Jonathan Millán aclara que “no lo hace por provocar”. Su mujer, Daura Guishe, recuerda que Millán “se compró un Audi Coupé para poder guardar en su interior unos tiestos llenos de arena que heredó de su difunta madre”. Sus hijos son quienes menos comprenden que su padre haya decidido adquirir un iPad habiendo tantas opciones alternativas. “Yo estudio informática y él sabe lo mucho que me gusta ese aparato, lo útil que me sería. Se me revuelve el estómago cuando veo que sólo lo saca para comprobar qué hora es y luego lo guarda en el bolsillo de la americana, donde antes tenía el reloj de mano. No sé, es gilipollas. Reconoció una vez que había tenido tres hijos porque salieron unos nuevos pañales con velcro y quería probarlos. ¿Qué se puede esperar de él?”, argumenta el hijo mayor de Jonathan Millán.

Apple España confía, según su portavoz, “en que se trate de un caso excepcional y que pronto el señor Millán se tome la molestia de explorar todas las posibilidades que el iPad ofrece”. Millán no ha dudado en responder que está en ello y que hace dos días ya utilizó el dispositivo como base para cortar seis lonchas de jamón dulce.

Vía | elmundotoday.com
Imagen
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Akuario
Etiquetado en:
iMiembro Pro 6G
iMiembro Pro 6G
Mensajes: 4651 Agradecido: 1998
25 Feb 2011, 05:30# 2
:doh::risa::risa::risa:

Buenísimo.

PD.: Te he añadido la fuente ;)
Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 25 Agradecido: 3
25 Feb 2011, 08:31# 3
:cunao::cunao:
:cunao:
Algol27 escribió:emo:-:23 Se compra un iPad y sólo lo usa de reloj

Imagen


Jonathan Millán adquirió la semana pasada un ejemplar del célebre iPad, el nuevo dispositivo móvil de Apple. El aparato ha sido diseñado para navegar por Internet, reproducir música y vídeo e incluso realizar llamadas telefónicas. Millán, sin embargo, asegura que lo mejor del iPad es el reloj. “Aparece en un rincón de la pantalla. Es verdad que podría salir un poco más grande aprovechando toda la superficie, pero a mí ya me va bien”, explica este barcelonés de 48 años.

Millán es consciente de que el artilugio tiene más prestaciones pero a él lo que le sedujo fue “que el reloj, al ser electrónico, no hace ese ‘tic-tac’ tan molesto que impide que duerma por las noches”. Aunque le extraña que, siendo tan moderno, el iPad no pueda mojarse “como los Casios”, se conforma con ponerlo junto al espejo del baño mientras se ducha “y así controlo que no llego tarde al trabajo”. Millán insiste también en que el iPad tiene el tamaño ideal para que el reloj no se pierda y además nunca se le gasta la correa. “Se lo recomiendo a todos los amantes de la puntualidad”, sentencia.

La familia de Jonathan Millán aclara que “no lo hace por provocar”. Su mujer, Daura Guishe, recuerda que Millán “se compró un Audi Coupé para poder guardar en su interior unos tiestos llenos de arena que heredó de su difunta madre”. Sus hijos son quienes menos comprenden que su padre haya decidido adquirir un iPad habiendo tantas opciones alternativas. “Yo estudio informática y él sabe lo mucho que me gusta ese aparato, lo útil que me sería. Se me revuelve el estómago cuando veo que sólo lo saca para comprobar qué hora es y luego lo guarda en el bolsillo de la americana, donde antes tenía el reloj de mano. No sé, es gilipollas. Reconoció una vez que había tenido tres hijos porque salieron unos nuevos pañales con velcro y quería probarlos. ¿Qué se puede esperar de él?”, argumenta el hijo mayor de Jonathan Millán.

Apple España confía, según su portavoz, “en que se trate de un caso excepcional y que pronto el señor Millán se tome la molestia de explorar todas las posibilidades que el iPad ofrece”. Millán no ha dudado en responder que está en ello y que hace dos días ya utilizó el dispositivo como base para cortar seis lonchas de jamón dulce.

Vía | elmundotoday.com
Gracias  
iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 469 Agradecido: 76
25 Feb 2011, 17:06# 4

me parece un chorra y con ganas de protagonismo.

Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 41 Agradecido: 35
06 Mar 2011, 02:01# 5

Milloneti

iMAC 20" Intel Aluminio, iPhone 3G, iPhone 3GS, iPad 16GB Wi-Fi
* Tutorial: Como visualizar vídeos de MEGAVIDEO en iPad o iPhone:
envio-informacion/ver-series-peliculas-megavideo-ipad-iphone-t7856.html
* Tutorial: Saltar la limitación de 72 minutos de MEGAVIDEO:
info-tutorial/saltarse-limitacion-megavideo-facil-comodamente-t14123.html
Gracias  
iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 324 Agradecido: 61
07 Mar 2011, 21:55# 6

Es lo que tiene tener pasta y no saber que hacer con ella, lo mas triste de todo es saber que hay gente que no llega a final de mes y le da mas valor a las cosas. Éste es el perfecto ejemplo de un individuo que no merece la pena ni conocer.

Sufres de Síndrome de Estocolmo; una palabra, Windows.
Gracias  
iMiembro Pro 6G
iMiembro Pro 6G
Mensajes: 4651 Agradecido: 1998
08 Mar 2011, 02:08# 7
:doh: Esto no es una noticia, sólo es un artículo sarcástico en clave de humor de una web que se dedica a ello en la que pone noticias de este tipo:

Se queda aislado en la ducha al no alcanzar la alfombrita para los pies
LOS BOMBEROS LE RESCATARON CUANDO YA TIRITABA

La Policía Nacional y los bomberos han tenido que entrar por la fuerza en el domicilio de Juan Yague, madrileño de 31 años, con el fin de acercarle la alfombra del baño y permitirle salir de la ducha en la que se encontraba recluido desde hacía tres días[...]


Así que no os lo toméis en serio, solo es humor :mrgreen:
Gracias  
iMiembro 5G
iMiembro 5G
Mensajes: 197 Agradecido: 43
08 Mar 2011, 02:09# 8

Disculpad por meter este mensaje sin comentar que se trataba de una noticia de esas de broma.
La web de donde sale está dedicada a dar notícias en plan coña. Es de humor, vamos.

¿En serio alguien se ha tragado esto como cierto?

:doh::partirse::::risa::doh:

Imagen
Gracias  
iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 324 Agradecido: 61
08 Mar 2011, 09:39# 9
:doh: si es que....... emo:-:9emo:-:9emo:-:9emo:-:9 pa mataros :partirse::::partirse:::
:cunao:
Sufres de Síndrome de Estocolmo; una palabra, Windows.
Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 53 Agradecido: 6
08 Mar 2011, 11:33# 10

De acuerdo, es una noticia broma, pero no es tan extraño encontrar gente que sólo use el ipad para algo muy básico, igual que pasa con el iphone, por poner un ejemplo. Tengo una compañera de trabajo con un iphone 4 que sólo lo usa para llamar y la app de facebook. Nada más. Ni internet, correo electrónico, el resto de apps, nada. Y está super feliz.

Es más, si alguien tiene tiempo y ganas, deberíamos abrir (si no lo está ya), un post con opciones que te ofrece el ipad. Es decir, aparte de navegar, twitter, e-mail, escuchar música, youtube, ... , seguro que hay 500 cosas más que hace o para lo que sirve y que la gran mayoría desconocemos.

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Akuario

Publicidad
Publicidad