Se compra un iPad y sólo lo usa de reloj...

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 324 Agradecido: 61
08 Mar 2011, 11:44# 11
Furoa escribió:De acuerdo, es una noticia broma, pero no es tan extraño encontrar gente que sólo use el ipad para algo muy básico, igual que pasa con el iphone, por poner un ejemplo. Tengo una compañera de trabajo con un iphone 4 que sólo lo usa para llamar y la app de facebook. Nada más. Ni internet, correo electrónico, el resto de apps, nada. Y está super feliz.

Es más, si alguien tiene tiempo y ganas, deberíamos abrir (si no lo está ya), un post con opciones que te ofrece el ipad. Es decir, aparte de navegar, twitter, e-mail, escuchar música, youtube, ... , seguro que hay 500 cosas más que hace o para lo que sirve y que la gran mayoría desconocemos.



Administracion remota VNC y RDP jejejej el viernes y sin estar en casa, a la parienta casi se me caga encima jajaja, desde la administracion remota le puse en marcha un video de miedo y ella solo escuchaba ruidos y el video en la habitacion del imac con la luz apagada jajjaj :risa: despues de llamarme 3 o 4 veces casi me mata cuando le dije que era yo, jejeje :cunao: menudo mosqueo pilló por la bromita jajaj
Sufres de Síndrome de Estocolmo; una palabra, Windows.
Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 306 Agradecido: 41
08 Mar 2011, 23:29# 12
carlets escribió:
Furoa escribió:Administracion remota VNC y RDP jejejej el viernes y sin estar en casa, a la parienta casi se me caga encima jajaja, desde la administracion remota le puse en marcha un video de miedo y ella solo escuchaba ruidos y el video en la habitacion del imac con la luz apagada jajjaj :risa: despues de llamarme 3 o 4 veces casi me mata cuando le dije que era yo, jejeje :cunao: menudo mosqueo pilló por la bromita jajaj

tienes que contar como es eso así lo pruebo yo con la mía.
Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 43 Agradecido: 4
09 Mar 2011, 14:27# 13
Algol27 escribió:Disculpad por meter este mensaje sin comentar que se trataba de una noticia de esas de broma.
La web de donde sale está dedicada a dar notícias en plan coña. Es de humor, vamos.

¿En serio alguien se ha tragado esto como cierto?

:doh::partirse::::risa::doh:



Buenísimo :risa:

Yo tampoco pensé que hiciera falta comentar que iba de broma :ji_ji:
Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 41 Agradecido: 35
13 Mar 2011, 02:47# 14
Furoa escribió:De acuerdo, es una noticia broma, pero no es tan extraño encontrar gente que sólo use el ipad para algo muy básico, igual que pasa con el iphone, por poner un ejemplo. Tengo una compañera de trabajo con un iphone 4 que sólo lo usa para llamar y la app de facebook. Nada más. Ni internet, correo electrónico, el resto de apps, nada. Y está super feliz.

Es más, si alguien tiene tiempo y ganas, deberíamos abrir (si no lo está ya), un post con opciones que te ofrece el ipad. Es decir, aparte de navegar, twitter, e-mail, escuchar música, youtube, ... , seguro que hay 500 cosas más que hace o para lo que sirve y que la gran mayoría desconocemos.



Creo que un post de ese estilo estaría muy pero que muy bien la verdad, la gente necesita conocer para qué sirve un iPad a parte de las funciones básicas que publicita Apple y las típicas comunes que conoce todo el mundo.

Voto por que alguien se curre un post de ese estilo, si señor
iMAC 20" Intel Aluminio, iPhone 3G, iPhone 3GS, iPad 16GB Wi-Fi
* Tutorial: Como visualizar vídeos de MEGAVIDEO en iPad o iPhone:
envio-informacion/ver-series-peliculas-megavideo-ipad-iphone-t7856.html
* Tutorial: Saltar la limitación de 72 minutos de MEGAVIDEO:
info-tutorial/saltarse-limitacion-megavideo-facil-comodamente-t14123.html
Gracias  
iMiembro 6G
iMiembro 6G
Mensajes: 204 Agradecido: 8
13 Mar 2011, 03:09# 15

Yo uso el ipad como tablilla de cortar embutido. ¿Algun problema? krazy:::

Gracias  

Publicidad
Publicidad