Estás en: Competencia IPAD2

Competencia IPAD2

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 50 Agradecido: 0
17 Abr 2011, 14:27# 1

Bueno creo que en el foro falta una seccion que seria la seccion " COMPETENCIA " , la verdad yo tengo un ipad2 , y estoy encantado con el , aunque para mi ( mi opinion ) trabajo como tecnico , y me faltarian algunas aplicaciones que me permitieran sustituir un poco al portatil , la comodidad del Tabled es indiscutible y las caracteristicas de ocio son claras , pero las profesionales aun lo veo un poco verde , aunque claro a mi me falta esperiencia con esta tabled. Pero al trabajar en el sector tengo mucha curiosidad por como sera la competencia que marcaran Samsung con su Galaxy 10 y motorola con su Xoom. Y resulta que todos esperando esas marcas que ya he mencionado ACER sin ninguna publicidad a puestos dos modelos en las tiendas ya se pueden comprar.

1-Acer Iconia Tab A500 Tablet 10" Android 3.0 y
2-Acer Iconia Tab W500 Tablet 10" Windows 7

Las dos a un precio de 489 y 499 euros ( dependiendo del lugar de compra)

Todos esperamos ver como sera ese nuevo Android 3 , y hay mucha tinta en internet , pero me a llamado mucho la atencio que hayan sacado un modelo con windows7 , todo sabemos lo malo de windows los tiempos de arranque y otras cosas como virus y etc , pero si el sistema funcionara seria un serio competidor con esa idea inicial , de sustituir un portatil. Un tabled mas funcional ,, no pensais lo mismo.

Dentro de unos dias tendre la oportunidad de ver uno en mis manos , y podremos seguir comentando este tema.

La idea de la nueva seccion que os parece.. ???

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro
iMiembro Pro
Mensajes: 713 Agradecido: 66
17 Abr 2011, 17:38# 2

El ípad es único y mágico e inigualable e incomparable....by Steven Jobs

Gracias  
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 143 Agradecido: 6
17 Abr 2011, 17:45# 3

por esos precios de los tablets de la competencia me quedo yo con mi ipad... son mas caros, y seguramente peores.

Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 50 Agradecido: 0
17 Abr 2011, 18:34# 4

La verdad despues de ver los videos del Acer W500 con windows 7 , tanto el tactil , como el manejo , parece a primera vista que no va a ser un grancompetidor el modelo con android , sera otra cosa , en los videos parece que tiene un manejo algo mas fluido al de windows7.

La verdad que en el tema del tactil , toda la competencia lo tendra muy dificil , pero aunque sea un factor muy importante al final no sera el unico , y ver como la competencia intenta superarse es bueno , este año no sera igual al año pasado en las diferencias de caracteristicas en las tablets , y eso promete que para un Ipad3 , nos tendran que deslumbrar mucho mas.

Hay cosas que hecho a faltar en mi Ipad2 , la verdad que una ranura de micro-sd hubiera estado genial , y seguro que vosotros tambien le añadiriais , alguna cosa mas no ?

El que ?

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 11 Agradecido: 1
18 Abr 2011, 19:18# 5

Esa nueva sección estaría plagada de mofas a la competencia, no creo que fuera muy objetiva en un foro sobre Apple. Xd!!
Lo que dices de un uso mas pro sustituyendo al portátil no lo veo claro, tanto iOS como android los veo orientados mas al ocio y multimedia, y como les esta funcionando no creo que cambie.

El de Windows habrá que ver como va, pero el androide 3 tiene muuuuucho que rodar para poder hacer sombra a iOS, y ojalá despierte el interés y se genere scene basado en el.

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 1 Agradecido: 0
19 Sep 2011, 20:58# 6

Buenas tardes a quienes me lean y saludos desde Acapulco, México. El tema de la competencia es recurrente y en relidad no creo que la haya. Cada dispositivo tiene lo propio y será la intención de uso de cada persona la que haga que prefiera uno u otro. Por mi parte, como muchas personas, comencé buscando la utilidad definitiva en algun gadget que cumpliera con mis espectativas pero ese aparato no existe, pues siempre habrá algo que haga falta y es un circulo vicioso. El ipad, para mi gusto se enfoca más al ocio y no tanto al trabajo pero algunos pensarán diferente de mí. Tengo las dos versiones, el 1 y el 2 y después de la excitación inicial terminé usando uno como reloj de noche y el otro como visor de fotografías y para jugar de vez en cuando. Para mi trabajo definitivamente he tenido que decantarme por un equipo con sistema completo, en mi caso windows 7 pues constantemente hago uso de corel photoshop y la paquetería de office y ambas aplicaciones las necesito completas, ya que ipad o android tienen versiones limitadas y dificilmente una tableta de ese tipo me servirán pues no corren programas con la misma capacidad que los que han sido hechos para versiones de sistemas operativos completos. además de ipads tengo el galaxy tab, el motorola xoom y algunos gadgets más que han ido saliendo y son bonitos todos ellos pero repito, son limitados. No creo que valga la pena desgastarse en el tema de competencia entre las tabletas que siguen apareciendo; en algún futuro quiza lleguen a suplir a laptops, netbooks, desktops, etc. pero por el momento hace falta que trabajen más en ellas. Saludos nuevamente.

Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 71 Agradecido: 52
20 Sep 2011, 20:42# 7
famsanr06 escribió:Buenas tardes a quienes me lean y saludos desde Acapulco, México. El tema de la competencia es recurrente y en relidad no creo que la haya. Cada dispositivo tiene lo propio y será la intención de uso de cada persona la que haga que prefiera uno u otro. Por mi parte, como muchas personas, comencé buscando la utilidad definitiva en algun gadget que cumpliera con mis espectativas pero ese aparato no existe, pues siempre habrá algo que haga falta y es un circulo vicioso. El ipad, para mi gusto se enfoca más al ocio y no tanto al trabajo pero algunos pensarán diferente de mí. Tengo las dos versiones, el 1 y el 2 y después de la excitación inicial terminé usando uno como reloj de noche y el otro como visor de fotografías y para jugar de vez en cuando. Para mi trabajo definitivamente he tenido que decantarme por un equipo con sistema completo, en mi caso windows 7 pues constantemente hago uso de corel photoshop y la paquetería de office y ambas aplicaciones las necesito completas, ya que ipad o android tienen versiones limitadas y dificilmente una tableta de ese tipo me servirán pues no corren programas con la misma capacidad que los que han sido hechos para versiones de sistemas operativos completos. además de ipads tengo el galaxy tab, el motorola xoom y algunos gadgets más que han ido saliendo y son bonitos todos ellos pero repito, son limitados. No creo que valga la pena desgastarse en el tema de competencia entre las tabletas que siguen apareciendo; en algún futuro quiza lleguen a suplir a laptops, netbooks, desktops, etc. pero por el momento hace falta que trabajen más en ellas. Saludos nuevamente.


No me estraña que los tengas como cuadro porta fotos.. según dices tienes casi todas las tablets ^^
Gracias  

Publicidad
Publicidad