Estás en: Competencia IPAD2

Competencia IPAD2

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 50 Agradecido: 0
17 Abr 2011, 14:27# 1

Bueno creo que en el foro falta una seccion que seria la seccion " COMPETENCIA " , la verdad yo tengo un ipad2 , y estoy encantado con el , aunque para mi ( mi opinion ) trabajo como tecnico , y me faltarian algunas aplicaciones que me permitieran sustituir un poco al portatil , la comodidad del Tabled es indiscutible y las caracteristicas de ocio son claras , pero las profesionales aun lo veo un poco verde , aunque claro a mi me falta esperiencia con esta tabled. Pero al trabajar en el sector tengo mucha curiosidad por como sera la competencia que marcaran Samsung con su Galaxy 10 y motorola con su Xoom. Y resulta que todos esperando esas marcas que ya he mencionado ACER sin ninguna publicidad a puestos dos modelos en las tiendas ya se pueden comprar.

1-Acer Iconia Tab A500 Tablet 10" Android 3.0 y
2-Acer Iconia Tab W500 Tablet 10" Windows 7

Las dos a un precio de 489 y 499 euros ( dependiendo del lugar de compra)

Todos esperamos ver como sera ese nuevo Android 3 , y hay mucha tinta en internet , pero me a llamado mucho la atencio que hayan sacado un modelo con windows7 , todo sabemos lo malo de windows los tiempos de arranque y otras cosas como virus y etc , pero si el sistema funcionara seria un serio competidor con esa idea inicial , de sustituir un portatil. Un tabled mas funcional ,, no pensais lo mismo.

Dentro de unos dias tendre la oportunidad de ver uno en mis manos , y podremos seguir comentando este tema.

La idea de la nueva seccion que os parece.. ???

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro
iMiembro Pro
Mensajes: 713 Agradecido: 66
17 Abr 2011, 17:38# 2

El ípad es único y mágico e inigualable e incomparable....by Steven Jobs

Gracias  
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 143 Agradecido: 6
17 Abr 2011, 17:45# 3