La "compatibilidad" de Numbers

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 75 Agradecido: 13
24 Sep 2012, 21:37# 1

A ver si alguien puede explicarme esto:

Tengo la aplicación Numbers tanto en el iPad como en mi iMac. He creado una hoja de cálculo en el iMac que ocupa 111KB. Para poder compartirla con mi iPad la paso a iCloud. Al abrir la hoja de cálculo en el iPad me dice que abra una copia ya que el aspecto de la misma puede variar en el iPad (menuda compatibilidad). Hago la copia, cambio algunos datos de la hoja y la guardo. Para volver a utilizarla en el iMac la tengo que descargar, lo hago y ¡SORPRESA!, la hoja de cálculo pesa ahora 5,5MB. Increíble, pero es así. Supongo que no solo me pasa a mí, pero realmente, no creo que una hoja sencilla de 111KB pase a 5,5MB cuando la procesas en el iPad.

Desde luego creo que lo de las compatibilidades de programas entre los diferentes dispositivos se lo tienen que currar un poco más.

Saludos

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro
iMiembro Pro
Mensajes: 511 Agradecido: 87
24 Sep 2012, 22:12# 2

¿Tienes la última versión de la aplicación en ambos casos? iPad y Mac.

Bueno debo admitir ahora que me fijo que si ocupan como mucho, yo tengo en el iPad un documento con 3 columnas de 16 filas cada una donde sólo 11 casillas tienen datos y pesa 785 Kb. Voy hacer la prueba en la PC a ver cuanto ocupa ese mismo documento. Saludos


 Enviado desde mi New iPad con Tapatalk HD 

Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 75 Agradecido: 13
25 Sep 2012, 21:42# 3
crazy escribió:¿Tienes la última versión de la aplicación en ambos casos? iPad y Mac.

Bueno debo admitir ahora que me fijo que si ocupan como mucho, yo tengo en el iPad un documento con 3 columnas de 16 filas cada una donde sólo 11 casillas tienen datos y pesa 785 Kb. Voy hacer la prueba en la PC a ver cuanto ocupa ese mismo documento. Saludos


 Enviado desde mi New iPad con Tapatalk HD 


Sí, tengo las últimas versiones. La hoja de cálculo que comento no es más que una plantilla de nota de gastos con sumas parciales y totales, o sea, nada del otro mundo, la sorpresa es que vi que ocupaba esos 5,5 MB.

Saludos
Gracias  

Publicidad
Publicidad