¿Cómo mordisteis la manzana?

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro Pro 3G
iMiembro Pro 3G
Mensajes: 1113 Agradecido: 962
29 Ene 2011, 12:34# 21

Hombre, tan feos no eran. Mira el Steve Jobs en 1984.

Imagen

Buscador de libros: http://goo.gl/grjIv
Buscador de Sinopsis de Libros: http://goo.gl/8S3Tt
Busca en iTunes Store española: http://goo.gl/JF2NT
Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 6 Agradecido: 0
29 Ene 2011, 17:28# 22

A mi me lo regalaron el 23 de diciembre pasado, mi marido y mis 2 queridísimas hermanitas en una fiesta sorpresa que me dieron por mi 40 cumple ;) estoy encantada, tiene "algo", no se si por lo de la manzana prohibida o que, solo con verlo me alegro. Soy diseñadora y empece a trabajar con Mac, pero hace años que lo abandone y desde que tengo "la tabla de cortar queso" como dice mi mejor amigo, he vuelto al mundo Apple, la próxima semana me compro el imac ;)

Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 37 Agradecido: 1
04 Feb 2011, 20:54# 23
Kiermel escribió:Imagen


Sucumbí a la manzana cuando me compré el ipod de 80 Gb. Me quedé fascinado de la calidad lo bien que funcionaba, etc. Aunque viendo la imagen que ha puesto kiermel, me dí cuenta que el primer mordisco a la manzana se lo dí a mediados de los 90 cuando estudiaba en la Universidad, y las ventanas aun ni las habían colocado.
Gracias  
iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 346 Agradecido: 112
14 Feb 2011, 00:31# 24

Me encantan este tipo de posts!
Yo me fijé en Apple por primera vez cuando ví el iBook, su nuevo portátil, pero no profundicé demasiado al ser demasiado pequeño y en mi familia no estábamos muy metidos en tecnología, pero con el iPod si que ví que era diferente, por aquella época me interesaba mucho la música mps (ejem... NAPSTER!) y buscaba un reproductor mp3 decente! El ipod me fascinó pero no me pude hacer con uno hasta que conseguí el ipod 2g de 30 Gb por mi cumpleaños, esa fue la primera vez que un producto Apple entraba en mi casa.

Luego lo siguiente fue un iPad directamente, pero durante esos años no perdí de vista a la manzana. Ahora ya cuento con Mac, iPad, iPhone, Apple TV, un blog sobre Apple... y me mi familia también cuentan con varios Macs! Creo que Apple ahora mismo se está comiendo el mercado más rápido que de un mordisco a una manzana y eso nos va a beneficiar a todos.

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 2 Agradecido: 0
19 Feb 2011, 19:29# 25

Estudié artes graficas entre finales de los 80 y principios de los 90. En esa época se hablaba de apple como lo más de lo más y sustituto de muchas profesiones del entorno grafico.

La empresa recibió un importante varapalo a mediados de los 90 con la popularización del windows de microsoft. Sin embargo, con los años, se han vuelto a imponer con un producto de muchísima calidad y un precio, aunque algo alto, competitivo.

Mi primer producto apple fue el ipod de 8 gb, después me regalaron el itouch 32 (una maravilla), a continuación heredé de mi padre un imac de 20' (por extraño que parezca no se hacía con él). Actualmente tengo un ipad 16gb 3G que me han regalado en el banco por domiciliar la nómina.

la verdad es que estoy enamorado de la marca

Gracias  
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 125 Agradecido: 27
09 Mar 2011, 01:34# 26

Buenas.

Pues mi historia de como mordí por primera vez la manzana fué normalita pero las consecuencias catastróficas para mi bolsillo jeje

Mi primer contacto fue en noviembre de 2005.con 18 años, (de aquella teníamos un pc en casa para toda la familia). ese día llegué a mi casa y me encontre con que mi padre le había regalado a mi hermano pequeño un macbook pro ( el ultimo que salió unibody) casi sin haber oido hablar de apple, me pareció un lio enorme la interfaz,,, pero la final caí y esas navidades me regalaron un imac de 20 pulgadas... 5 meses despues, en mayo, me compre dos iphone edge, y ahora ya sigo cronológicamente por que son muchas cosas

1º mac 2005 imac
2º iphone edge (2005)
3º ( 1º macbook pro unibody)
4º Macbook air ( el primer modelo)
5º iphone 3g
6º mac mini
7º iphone 3gs
8º macbook pro unibody 17 pulgadas( aunque lo devolví al mes de comprarlo por problemas de rendimiento)
9º Mac book blanco unibody (estamos en el año 2009 - diciembre)
10ºmac core i 7 27 " en el 2011 ( mi actual maquina)
11º 2 ipad 64 wifi ( para mi y mi hermano)
12º iphone 4 32 gb ( tambien para mi y mi hermano jeje)
13º apple TV
14º y por último estas navidades 2 macbook air de los nuevos ( nuevamente para mi y mi hermano)

y ahí se acaba... aunque ya estoy a la espera del ipad 2, y de la renovación del mac pro para cambiarlo por mi imac. jeje

y lo que hay actualmente en casa es.

un imac corei7
un imac de 21 pulgadas
dos macbook air 11"
un ipad ( el mio ya lo vendi para comprar el 2)
apple tv
y ipods varios

En fín que desde que vi el primer mac han ido llegando uno tras otro ( vendiendo los anteriores), y es que para mí se a convertido en un vicio, estar a la ultima en lo que a apple se refiere. jeje

saludos.

PD: tambien tengo ipods, pero como no se en que orden se compraron, ya no los pongo.

Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 87 Agradecido: 2
09 Mar 2011, 09:46# 27

Pues mi primera vez fue en el 2006 creo recordar... Me gusta salir a correr y había probado desde walkman de cinta, discman (que los primeros saltaban sólo con toser) y luego el Minidisc, que buenos recuerdos tengo de aquel juguetito de sharp, tan pequeñito y encima grababa directamente de la fuente por fibra óptica, toda una revolución para mis oídos...
Una tarde paseando por la sección de elctrónica del Corte Inglés se me fue la mirada para iPod blanco de 20GB emo:-:6 ¡Que diseño! Que perfección! Que elegancia! Todavía me emociono,jejeje.
Me costara un paston creo recordar que funcionaba por firewire y había tenido que comprar una tarjeta PCMCIA para el portátil. Total:96 mil pst con todo.
Como anécdota nunca me olvidaré cuando me preguntó el vendedor, que tipo de uso le iba a dar al iPod y yo le contesté que era para ir a correr, a lo que él me contestó con el ipod en la mano mientras me lo mostraba:
- " Pero como vas a llevar a correr un iPod!!, eso es un sacrilejio!! " :doh:
Me quedé enamorado, pero luego pasé a la fase de buscar unos auriculares con graves, ya que venía acostumbrado al Mini Disc con 3 niveles de graves y el "blanquito" tan gordito, en ese aspecto era un escualido... pero ese ya es otro tema...
En síntesis, esa fue la primera vez que mordí la manzana :cheers:

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 4 Agradecido: 0
12 Mar 2011, 05:45# 28

jejj...
Pues nunca me había acercado siquiera al mundo MAC, siempre fui "ventanero" incluso "DOSero" desde fines de los 90 emo:-:13

Un amigo, fanático de cualquier "gadget" que sea sabor manzana se compro apenas salió el iPad y allí lo conocí... hace 1 semana me lo ofreció porque quería comprarse el 2 emo:-:2

Y aqui me veis... incursionando en el mundo manzana emo:-:13 veremos cómo me va jjjejj..

Un saludo a todos :cheers:

Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 87 Agradecido: 2
12 Mar 2011, 23:02# 29

Pues compañero... la manzana causa una tremenda adicción. Yo he vendido mi iPad hace poco y tengo la sensación de que me falta algo, es extraño, pero así lo siento emo:-:20

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 8 Agradecido: 1
14 Mar 2011, 20:01# 30

Pues después de hacer mi presentación en el lugar correspondiente ,expongo mi pequeño historial de adquisiciones manzaneras.Lo primero que tuve fue un IPod Nano de 1ª generación de 4 Gb que ya me dio idea de la calidad de la manzana (todavía anda por casa funcionando perfectamente ).Luego pues como hace un año y algo mi señora me regalo para reyes un IPhone 3GS de 16 Gb que por supuesto aun sigue conmigo.Como me gusta el tema la música pues que carajo,me compre de segunda zarpa por Ebay un IPod Video de 80 Gb que tengo conectado a un receptor Harman Kardon con su correspondiente dock.Y por ultimo para finalizar,aquí tengo un IPad de 1ª generación de 16 Gb aprovechando la rebajita que le han dado (439+39 de funda) del que las primeras impresiones no pueden ser mejores,como ya imaginaba.
¿Mi siguiente picotazo? Pues puede que venga en forma de nuevo iPhone 5 o como sea que se llame el que venga,para poder mejorar sobre todo el tema fotografía con respecto al que tengo

Gracias  

Publicidad
Publicidad