¿Cómo mordisteis la manzana?

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 3 Agradecido: 0
01 Abr 2013, 21:09# 151

A mi se me ocurrió en diciembre-2010 entrar en la tiendecita de la 5ª Avenida de New York... menos mal que no tenía mucho dinero en ese momento.

Disfruto de un iPad y un iPod. Para nada descarto ampliar la familia...

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 19 Agradecido: 4
28 May 2013, 16:46# 152

yo tuve hace años el ibook que tenía asa, salió en varios colores. tuve el azul oscuro ) ahora acabo de re-morder la manzana con un ipad mini :cunao:

No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Descansa en Paz, Mamá. (30/3/2012) Siempre te querré.

- ¿Qué va a tomar?
- De primero un Xperia Z, de segundo un iPad Mini ;)
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 4 Agradecido: 0
28 Jul 2013, 17:54# 153

Yo caí hace unos 4 años, un amigo tenia un iPhone 3gs y me lo dejó para chafardear facebook, noticas etc en vacaciones, me encanto la experiencia y decidí comprarme un iPhone 3g, al tiempo lo perdi y me pase a samsung, ahora hace unos meses me compre el iPhone 5 y un iPad mini. Estoy muy contento con los dos dispositivos, tanto que en septiembre cambiare el mini por el 4 o esperare a un nuevo iPad.

Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 39 Agradecido: 0
15 Ago 2013, 17:23# 154

pues yo hace dos años unos amigos me hablaron de las fotos que hacía su iphone, de que su imac era tal y cual, yo pasaba mucho, tenía mi htc desire android y un portatil vaio, se me fué al garete el portatil, y entonces después de enterarme bien de este mundo compramos un imac, no s encantó, ya luego cayó el 4s y el 5 y ahora esperando el ipad 5

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 2 Agradecido: 0
19 Ago 2013, 21:19# 155

Hola! yo compre un ipod en la tienda de la 5ª avenida de NY en el año 2008. Hace un par de meses compre un ipad retina en la tienda de Barna.
Estoy encantado con las dos adquisiciones.
Saludos.

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 1 Agradecido: 0
25 Ago 2013, 23:20# 156

rodaba el año 2011 cuando a mi primo le regalaron su primer ipod touch 4g... aclaro que para mi no me llamaba nada la atencion apple, incluso en la actualidad no me gustan los xbox, ni ps, ni ds, excepto los idevices de apple. cuando porfin supe como era apple empezé a horrar y mi primer idevice fue un iphone 3g, lo cual me decepcionó mucho, por la lentitud, pero la interfaz es muy buena. despues tuve una ipad 2, la amaba pero la vendi porque nesecitaba una laptop, pero volvi a horrar y ahora tengo un ipad mini, la cual amo mucho, es como mi novia jeje

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 2 Agradecido: 0
02 Sep 2013, 21:06# 157

Hace apenas 1 año y medio me hice de un ipod touch 4G de 64 gb, despues de un año opte por regalarlo y me compré un Ipad 3 era generacion 64 gb color negro, chulada de aparato!

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 10 Agradecido: 0
17 Dic 2013, 23:30# 158

Pues yo empece con un Iphone 4 y quede encantada, mi segundo aparato de apple es ahora el ipad air.

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 3 Agradecido: 1
18 Dic 2013, 11:11# 159

sabeis si los ipads 2 adquiridos en orange son libres? lo puedo utilizar con cualquier operador?

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 2 Agradecido: 0
09 Ene 2014, 15:01# 160

Buenos días. Pues yo caí por casualidad con el iphone 4 (lo cambié por un N97 renovando contrato sin estar muy convencido) y ahora tengo el mismo iphone 4 (todo un mito para mi) :ji_ji: , macbook pro 13 ", ipad 2, ipad mini, aple Tv y le acabo de comprar a mi mujer el iphone 5s............

Así que creo que tengo toda la familia al completo

emo:-:13emo:-:13emo:-:13

Gracias  

Publicidad
Publicidad