¿Como está el tema del flash hoy en día?

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 5G
iMiembro 5G
Mensajes: 157 Agradecido: 8
05 May 2011, 10:35# 1

Hola.

He estado leyendo sobre el flash en IOs en este foro y aparecen algunas soluciones, pero los post que he encontrado son bastante antiguos y no se como estará el tema hoy en día.

Por lo que he visto, hay soluciones como Puffin, iswifter, videobrowser etc...

Decir que no me interesa mucho el tema juegos, solo videos.

¿Cual es la mejor solución hoy en día? ¿sigue siendo una limitación la falta de flash?, o con las soluciones no lo echáis de menos.

un saludo y gracias por anticipado.

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 386 Agradecido: 54
05 May 2011, 15:41# 2
ersott escribió:Hola.

He estado leyendo sobre el flash en IOs en este foro y aparecen algunas soluciones, pero los post que he encontrado son bastante antiguos y no se como estará el tema hoy en día.

Por lo que he visto, hay soluciones como Puffin, iswifter, videobrowser etc...

Decir que no me interesa mucho el tema juegos, solo videos.

¿Cual es la mejor solución hoy en día? ¿sigue siendo una limitación la falta de flash?, o con las soluciones no lo echáis de menos.

un saludo y gracias por anticipado.


yo tambien soy novatillo, pero lei en este foro, en el apartado noticias de que pronto IOS iva a colocar o dar soporte flash en el Ipad, ahora eso si, no se cuando sera, pero si que lo lei hace bastante pco.

Gamecenter: Reydarvi
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: ersott
iMiembro 5G
iMiembro 5G
Mensajes: 157 Agradecido: 8
05 May 2011, 17:45# 3

Muchas gracias reydarvi, yo también lo leí, pero no me fío demasiado, la noticia me parece un poco confusa (seguramente será por desconocimiento mío)

Por eso me gustaría saber como estaba la cosa hoy en día, que soluciones hay ahora mismo que funcionen, no promesas futuras que ya sabemos que en informatica se las lleva el viento emo:-:2

asias por la ayuda.

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Reydarvi
iMiembro Pro
iMiembro Pro
Mensajes: 669 Agradecido: 117
05 May 2011, 18:47# 4

Yo soy usuariode iphone desde hace 3 años y de ipad desde que salio el ipad 2, decirte que no lo echo de menos ya que casi todas las paginas que visito usan HTML5 y la única que me fastidia es la de yourkioske.
Yo no creo que apple de su brazo a torcer ya que a dia de hoy el flash da problemas a los sistemas operativos y de ahi que apple pase de el, creo yo

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: ersott
iMiembro 5G
iMiembro 5G
Mensajes: 157 Agradecido: 8
05 May 2011, 20:38# 5

O sea que la cosa sigue igual, no hay solución ahora mismo para el flash ¿no? ni el puffin, ni swifter, ni vieobrowser son soluciones operativas.

No se, pensaba que se habría avanzado algo en este tema :(

saludos y gracias por la ayuda.

Gracias  
iMiembro Pro 2G
iMiembro Pro 2G
Mensajes: 811 Agradecido: 178
06 May 2011, 00:30# 6

Sigue igual y no creo que mejore.A mi me jode bastante el tema del flash.La gente piensa que es solo para videos y no es asi.Hoy en dia muchisimos grupos tienen sus discos disponibles en sus web para escucharlos completamente gratis,compañias aereas,youkioske,seriesyonkis,e infinidad de cosas que se pueden añadir.Que hay personas que no lo utilizan,pues seguro,pero si navegas mucho al final te acabas topando con flash.Pero negar que no tienes navegacion completa sin flash,es negar la evidencia.Hay que resignarse,apple no quiere.

Agostoesquimal

Normas del foro
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: ersott
iMiembro 5G
iMiembro 5G
Mensajes: 157 Agradecido: 8
06 May 2011, 11:25# 7
agostoesquimal escribió:Sigue igual y no creo que mejore.A mi me jode bastante el tema del flash.La gente piensa que es solo para videos y no es asi.Hoy en dia muchisimos grupos tienen sus discos disponibles en sus web para escucharlos completamente gratis,compañias aereas,youkioske,seriesyonkis,e infinidad de cosas que se pueden añadir.Que hay personas que no lo utilizan,pues seguro,pero si navegas mucho al final te acabas topando con flash.Pero negar que no tienes navegacion completa sin flash,es negar la evidencia.Hay que resignarse,apple no quiere.


Pues vaya...

De todas formas, ¿hay soluciones alternativas para ver páginas como seriesyonkis y youkioske?

Estoy contando con ello, por lo que he leído en el foro, a ver si voy a estar en un error, que para mi eso es importante.

saludos y gracias de nuevo.
Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 55 Agradecido: 4
06 May 2011, 14:02# 8
ersott escribió:
agostoesquimal escribió:Sigue igual y no creo que mejore.A mi me jode bastante el tema del flash.La gente piensa que es solo para videos y no es asi.Hoy en dia muchisimos grupos tienen sus discos disponibles en sus web para escucharlos completamente gratis,compañias aereas,youkioske,seriesyonkis,e infinidad de cosas que se pueden añadir.Que hay personas que no lo utilizan,pues seguro,pero si navegas mucho al final te acabas topando con flash.Pero negar que no tienes navegacion completa sin flash,es negar la evidencia.Hay que resignarse,apple no quiere.


Pues vaya...

De todas formas, ¿hay soluciones alternativas para ver páginas como seriesyonkis y youkioske?

Estoy contando con ello, por lo que he leído en el foro, a ver si voy a estar en un error, que para mi eso es importante.

saludos y gracias de nuevo.


Hasta que no salga el jailbreik con el ipad2 no creo que se pueda hacer nada con youkioske.

Para ver los videos de series yonkis con este navegador se puede. info-tutorial/como-ver-peliculas-series-yonkis-ipad-tutorial-t10299.html
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: ersott
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 5 Agradecido: 0
09 May 2011, 17:28# 9

Hola a ver... lo que se comentaba en una noticia hace unos días es que: "Adobe" que es la compañía dueña de Flash, iba a incorporar en una proxima revisión de su software "Adoble Flash Server" la posibilidad de no solo hacer streaming a reproductores Flash, sino a moviles y navegadores sin el plugin instalado.

Es decir, que sería un update que se harían en las webs a nivel de servidor.

Por otro lado, yo lo único interesante en Flash que veo es Youtube y Megavideo. En el caso de youtube se puede ver perfectamente tanto desde el navegador como desde la app nativa. En el caso de megavideo, suelen tener el mismo video en megaupload en MP4 o divx, y estos se pueden reproducir desde otros reproductores.

Saludos.

Gracias  

Publicidad
Publicidad