Como descargar fotos en iPad

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 4 Agradecido: 1
11 Ago 2010, 22:28# 1

Fotos.
Acabo de comprarme un Ipad y aunque todavía estoy aprendiendo, quisiera saber como descargarme las fotos que tengo en mi ordenador (Windows xp) en el iPad, al sincronizar en iTunes no me aparece ninguna pestaña de fotos. Necesito ayuda... Mucha ayuda.
Gracias

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2014 Agradecido: 819
11 Ago 2010, 23:25# 2

Aqui te dejo un video que hice hace un tiempo para explicar al foro como usar el iTunes sincronizando todo tipo de archivos.

[Tutorial en Video] Como usar el iTunes

- iPad WiFi 16 Gb -
- iPhone 2G 8Gb - iPhone 3G 16Gb Blanco - iPhone 3G 16Gb Negro - iPhone 4 16Gb Negro
- iMac 24 Core 2 Duo 4Gb - MacBook Core 2 Duo 2Gb - Mac Mini Core 2 Duo 2Gb -


IMPORTANTE: Normas de iPadForos
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 4 Agradecido: 1
12 Ago 2010, 14:56# 3

He visto tu estupendo video, pero o yo soy muy tonta o mi iPad esta mal, pues no me salen las mismas cosas que a ti. La primera, por poner un ejemplo, no me sale la pestaña de fotos, cuando abro mi iPad ni en aplicaciones me sale a la izquierda todas las aplicaciones, solo salen las que tengo yo ya.....así que ando superperdida, aveces me odio emo: :-:-:
Muchas gracias guapeton

Gracias  
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2014 Agradecido: 819
12 Ago 2010, 16:00# 4

Que no te salga la pestaña fotos le paso a un amigo mio y era porque tenia la resolucion de la pantalla del ordenador demasiado baja y no le salia el iTunes entero. Intenta cambiar la resolucion porque la pestaña de fotos si que esta

- iPad WiFi 16 Gb -
- iPhone 2G 8Gb - iPhone 3G 16Gb Blanco - iPhone 3G 16Gb Negro - iPhone 4 16Gb Negro
- iMac 24 Core 2 Duo 4Gb - MacBook Core 2 Duo 2Gb - Mac Mini Core 2 Duo 2Gb -


IMPORTANTE: Normas de iPadForos
Gracias  
2 personas han dado las gracias: RosabelChusCres
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 4 Agradecido: 1
13 Ago 2010, 15:32# 5

Eres un sol dj Vega.. :sonrojo: era la configuración de la pantalla, la cambie y apareció la pestaña de fotos... Y ya las puedo ver. Te debo una caña...vale... Con pincho.

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Rosabel
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 2 Agradecido: 0
23 Nov 2011, 11:47# 6
:thanks:
soy nueva por aqui!!!
utilizio mi ipad para trabajar y lo tengo desde hace 2 semanas. voy loca! quiero tener unas fotos en el ipad y he pensado q lo mas sencillo es crear carpeta en ipad , en itunes y sincronizar, no? pero, tb se pueden descargar las fotos desde un mail en el ipad? y fuardarlas en fotos? o necesito una apilcacion especial para presentacion de fotos! QUE LIOOOOOO!!!!
Gracias  
iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 488 Agradecido: 98
23 Nov 2011, 12:45# 7

Lo mejor:
- Configurar iCloud (en el ordenador instalar el programa de configuración de iCloud, donde te pedirá que para las fotos crees una carpeta para bajar fotos y otra para subir fotos al iPad) Aquí se explica: http://www.apple.com/es/icloud/setup/
- Meter las fotos que quieras meter en el iPad en la carpeta de subir fotos de tu ordenador
- Conectar el iPad a internet
- Se suben solas las fotos
La ventaja es que podrás borrar las fotos cuando quieras. Si metes las fotos sincronizando con iTunes, no podrás borrar las fotos desde el iPad, tendrás que volver a conectarlo al ordenador.

No necesitas ninguna aplicación especial para hacer una presentación de las fotos.

Saludos,
Trancos.

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: cocoitzi
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 2 Agradecido: 0
23 Nov 2011, 13:50# 8

MUCHAS GRACIASSSSS!
Lo probare en m¡ casa esta noche a ver si me apaño!
emo:-:3

Gracias  

Publicidad
Publicidad