¿Cómo cerrar las aplicaciones?

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 4 Agradecido: 0
21 Oct 2013, 21:44# 1

les hago una consulta tengo un ipad 4 cual es la forma de cerrar bien las aplicaciones yo solo toco el botón central de abajo hay alguna otra manera?
gracias :thanks:

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 77 Agradecido: 20
21 Oct 2013, 22:03# 2

Hola vicentico27,
Por supuesto que ahi otra forma y es deslizando tres dedos desde abajo de la pantalla hacia arriba.

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: vicentico27
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 4 Agradecido: 0
22 Oct 2013, 02:02# 3
JorgeMe escribió:Hola vicentico27,
Por supuesto que ahi otra forma y es deslizando tres dedos desde abajo de la pantalla hacia arriba.



muchas gracias como habeces con tres dedos achico salen como si estuvieran abierto
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 3 Agradecido: 0
22 Oct 2013, 08:44# 4

Hola amigos, estoy muy contento aquí para compartir mi experiencia de compra en línea. muy agradable. Hace varios días , compré el Smartphone más caliente en 2013 , S4 , 5 pulgadas Android 4.2 Smartphone Quad- Corem . Ayer he recibido él. oh, me haces tan sorpresa! ! hermoso exterior , pantalla atmosféricos , de alta definición , suave quad -core . pantalla táctil de la agilidad. y otras piezas del teléfono , por ejemplo:
Parámetro de la batería : Contenido Batería estándar : 3200mAh
Tiempo de la charla : 120-150 ( unidad: Minutos )
Tiempo en espera : 120-180 ( unidad: Hora )
Guía telefónica: 1000 grupos
SMS / Color : Apoyo
Gato del auricular interfaz estándar de los 3.5MM
Puerto de carga mini usb 5pin interfaz
Color Marfil white.Sapphire
Navegación : GPS AGPS
Pantalla: 5.0 " color de 1600K IPS
Pantalla: 1280 * 720 píxeles
Cámara: 8MP AF 3,0 MP cámara frontal , la luz del flash
y otra función de apoyo . y algunas otras más detalles. realmente perfecto. mucho mejor de lo que esperaba . así que no lo dudes! créanme, creo que este teléfono . obtendrá mucha sorpresa !

honestidad hablando, es Smartphone no marca. llamado "China clon " . sin embargo, es igual que el verdadero Smartphone Samsung 4 . todas las funciones son la sorpresa para mí. de hecho, esta es la segunda vez que compró el teléfono en esta tienda en línea , la primera vez que compré este Android € 99.99 4,7 pulgadas 4,1 i9300 8MP . tan agradable trato ese momento. y yo todavía estoy utilizando este teléfono , buena calidad i9300 . así que esta vez me paso el mismo precio de € 99,99 , pero compré este S4 Android 4.2 cuádruple Corem 8MP 5 pulgadas sin ninguna duda. siendo perfecto, no me defraudó . sosteniendo en la mano es tan estilo. amo profundamente a este teléfono. es el teléfono más popular actualmente . conseguir que otros envidia. este teléfono es perfecto , y su precio es el más barato . de descuento más alto ahora . He ahorrado € 199.99 . tan bueno. Voy a presentar a mis amigos y que a patrocinar. lo recomiendo a todo el mundo : http://baid.ws/bwvg
una cosa más interesante : uno de mis amigos compraron cuatro teléfonos a la vez . dar a su familia como regalos. tan increíble. creíble y digna

Gracias  

Publicidad
Publicidad