Como adquirir el Ipad 2 en España???

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 35 Agradecido: 5
16 Mar 2011, 16:40# 1

Buenas chavalada;
En primer lugar decir que en cuestión del Ipad es el primero que voy a adquirir y necesito de la experiencia de los foreros que ya tienen uno.
Mi gran deseo es que el día 25 de este mes de marzo tenga en mis manos el Ipad 2, pero claro, como??? veo gente en el foro que lo reserva por ktuin, otros que esperaran hasta mayo, pero yo lo quiero el dia 25.
Que pensais que debo hacer?? me pido el dia 25 libre en el trabajo y me pongo a hacer cola desde primera hora de la mañana en una tienda apple o.....que hago???
claro, ahora vienen los bulos que corren por la red; dicen que con lo del desastre de Japon (que desde aqui les mando mi mas profundo sentimiento de pesar) se prevee que saquen esta primera remesa y hasta pasados unos cuantos meses, y unos digo mas de dos y de tres meses, que NO se reponga el microprocesador (A5) y el resto de materiales que se fabrican en Japon y claro, yo no quiero esperar tanto.....yo quiero el dia 25 tenerlo en mis manos
Bueno por ultimo deciros que vivo en Madrid, cerca de guadalajara (Alcala de Henares), por si alguno sabe de algun rinconcito donde mandarme.
Muchas gracias y espero vuestros consejitos.

:thanks:

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro 3G
iMiembro Pro 3G
Mensajes: 1113 Agradecido: 962
16 Mar 2011, 18:18# 2

Pues imagino que en los mismos sitios donde se vende el iPad 1: tiendas en línea, El Corte Inglés, tiendas Apple, Mediamark, etc...

Ponte en contacto con alguno de ellos, el que te pille más cerca y consúltales cuando lo tendrán disponible y si es posible hacer reserva.

Buscador de libros: http://goo.gl/grjIv
Buscador de Sinopsis de Libros: http://goo.gl/8S3Tt
Busca en iTunes Store española: http://goo.gl/JF2NT
Gracias  
Avatar de usuario
Ipadmaster
Agradecido: 44
16 Mar 2011, 19:42# 3

Lo que debes hacer es ir el primero a la tienda antes de que abra, en plan a las 6:00 de la mañana o a las 5:30 si es posible, cuanto antes estés, demostrarás que no eres un fanboy :D

iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 35 Agradecido: 5
16 Mar 2011, 22:46# 4
Ipadmaster escribió:Lo que debes hacer es ir el primero a la tienda antes de que abra, en plan a las 6:00 de la mañana o a las 5:30 si es posible, cuanto antes estés, demostrarás que no eres un fanboy :D


Ipadmaster....nose si es ironía lo que me cuentas, si es así prefiero que te la ahorres, ok????
sino es así, ja! lo llevas claro, a las 5 de mañana, pues ya me tienen que pagar entonces ellos por estar allí a esas horas!
Bueno para los demas quiero seguir leyendo vuestras experiencias.... gracias!
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 22 Agradecido: 6
17 Mar 2011, 21:59# 5

hola
te recomiendo que lo compres a traves de la Apple Store española en cuanto se pueda pedir,yo lo hice asi con el primer ipad y me llego el mismo dia de salida.

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: juanjo_jjo
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 5 Agradecido: 0
18 Mar 2011, 13:32# 6

Hola!

Si estas interesado, yo puedo conseguirte el Ipad 2 (en blanco o en negro, y cualquiera de los 3 modelos Wifi) a casi el mismo precio que los enconntraras en España cuando salgan (no es para "venderme" pero creo que tardará más en llegar de lo que nos pensamos). Los puedo vender porque tengo un contacto en Estados Unidos y los puedo importar directamente desde allí!. Si tienes cualquier pregunta, no dudes en ponerte en contacto conmigo, un saludo!!

Gracias  
Avatar de usuario
Ipadmaster
Agradecido: 44
18 Mar 2011, 14:15# 7
juanjo_jjo escribió:
Ipadmaster escribió:Lo que debes hacer es ir el primero a la tienda antes de que abra, en plan a las 6:00 de la mañana o a las 5:30 si es posible, cuanto antes estés, demostrarás que no eres un fanboy :D


Ipadmaster....nose si es ironía lo que me cuentas, si es así prefiero que te la ahorres, ok????
sino es así, ja! lo llevas claro, a las 5 de mañana, pues ya me tienen que pagar entonces ellos por estar allí a esas horas!
Bueno para los demas quiero seguir leyendo vuestras experiencias.... gracias!


claro que sí, te lo digo en serio, si vas el primero aparecerás en el periodico del día y todos te señalarán diciendo: mira, ese es el fanboy al que le gusta pagar pasta por un ipod touch gigante en vez de comprar un macbook!!! emo:-:13emo:-:13emo:-:13

Publicidad
Publicidad