DC cómic lanza su propio lector para sus cómic

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 17 Agradecido: 0
24 Jun 2010, 11:51# 1

Hola a todos, esta mañana me reencontrado con la agradable sorpresa que DC cómic ya esta en el Apple Store par los fans de sus cómics.
Un saludo.

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 130 Agradecido: 19
24 Jun 2010, 12:22# 2

Pero igual que la de marvel sirve de mas bien poco, ya que toda la store esta en ingles, eso si sabes ingles desde luego es una gran noticia.

Enviado desde mi ipad.
Gracias  
iMiembro Pro 3G
iMiembro Pro 3G
Mensajes: 1499 Agradecido: 188
24 Jun 2010, 14:45# 3
Saeros2oo1 escribió:Pero igual que la de marvel sirve de mas bien poco, ya que toda la store esta en ingles, eso si sabes ingles desde luego es una gran noticia.


También será necesario que te gusten los comics, ¿no? :mrgreen:
IMPORTANTE: Normas iPadForos
Gracias  
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 130 Agradecido: 19
24 Jun 2010, 16:47# 4
Antares escribió:
Saeros2oo1 escribió:Pero igual que la de marvel sirve de mas bien poco, ya que toda la store esta en ingles, eso si sabes ingles desde luego es una gran noticia.


También será necesario que te gusten los comics, ¿no? :mrgreen:


Eso es casi tan importante como que sepas ingles jejeje.

No te gustan los cómics antares? Yo ya tengo una edad,pero aun los sigo leyendo, es grave doctor?
Enviado desde mi ipad.
Gracias  
iMiembro Pro 3G
iMiembro Pro 3G
Mensajes: 1499 Agradecido: 188
24 Jun 2010, 17:30# 5
Saeros2oo1 escribió:
Antares escribió:
Saeros2oo1 escribió:Pero igual que la de marvel sirve de mas bien poco, ya que toda la store esta en ingles, eso si sabes ingles desde luego es una gran noticia.


También será necesario que te gusten los comics, ¿no? :mrgreen:


Eso es casi tan importante como que sepas ingles jejeje.

No te gustan los cómics antares? Yo ya tengo una edad,pero aun los sigo leyendo, es grave doctor?


Yo nunca fui de comics. Y si no lo fui de pequeño supongo que coger la afición de mayor es más difícil. Siempre preferí una novela a unas viñetas, no sé por qué, pero cuando me regalaban por navidades ó cumpleaños un comic nunca me lo leía, en cambio las novelas ó cuentos ni me lo pensaba. :)
IMPORTANTE: Normas iPadForos
Gracias  
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 130 Agradecido: 19
24 Jun 2010, 17:51# 6

A mi me pasa justo al revés, devoro cómics por doquier pero las novelas aunque me gustan, muchas veces las dejo a medias, no me preguntes porque pero tengo muchísimos libros abandonaos, todo es cuestión de gustos colega emo:-:13

Enviado desde mi ipad.
Gracias  

Publicidad
Publicidad