Cloud on. Una app online igual al Office de Microsoft

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Moderador
Moderador
Mensajes: 1128 Agradecido: 151
07 Abr 2012, 05:20# 1

La descubrí hoy mientras buscaba un Office para Ipads sin Jailbreak.

Para bajarla hay que registrarse en la Appstore desde Itunes como usuario de USA. En las Appstore de otros países no está. Para tener una cuenta en USA seguí este tutorial: http://applediario.com/2010/05/16/como- ... e-credito/

Una vez que abrieron la cuenta entran con el nuevo usuario al Appstore y les va a abrir el Appstore de USA. Ponen Cloud on en el buscador y lo bajan gratis.

No instala un Office en nuestro Ipad sino que trabajamos con un Office de manera remota, que está en la nube. La desventaja es que es algo lento. Pero lo bueno es que es casi tan completo como el de Microsoft que usamos en las Pcs. No es una versión reducida como las de Docs to go u Office HD. Ni pretender compararlo con las versiones gratuitas que son pésimas.

Ni ben se instala detecta si tenemos Dropbox y, si queremos, sincroniza con todos sus archivos. Y cuando creamos uno nuevo o editamos uno existente, lo guarda ahí y lo tenemos disponible en todos los dispositivos en los que tenemos Dropbox.

Tiene Word, Excel y Powerpoint. No tiene los restantes programas del Office original.

Sirve también para abrir y editar los archivos que recibimos por mail.

Me pareció muy bueno, así que lo comento acá para quienes tengan un Ipad sin jailbreak o, teniéndolo, quieran un Office completo como el de Microsoft.

Gracias  
2 personas han dado las gracias: almatademaRocamura
Etiquetado en:
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 7 Agradecido: 0
07 Abr 2012, 14:16# 2

En primer lugar, gracias. Ya he hecho lo que has explicado tan magnificamentr. Ahora debo entrar con la contrseña de usa y conectar el ipad. Per que pasa con todo lo que tienes, se borrara? Y en el ipad, cómo hago el cambio?

Gracias  
Moderador
Moderador
Mensajes: 1128 Agradecido: 151
07 Abr 2012, 14:49# 3

A mi no me borró nada. En el Ipad ingresas a la Appstore y al ir abajo de todo, a la izquierda, aparece tu id. Tocas en ella y te permite desconectarte y reconectarte, solo que ahora lo harías con la id de USA.

Entrarás a la Appstore y detectará que eres de USA, por lo tanto al introducir Cloud on en el buscador, te dejará instalarlo gratis.

Gracias  
iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 389 Agradecido: 53
07 Abr 2012, 19:23# 4

He seguido los pasos y no he tendó ningun problema, gracias por el aporte.

Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 43 Agradecido: 8
11 Abr 2012, 13:16# 5

Acabo de crearme la ID siguiendo el tutorial y perfecto. Me he instalado Cloud On en mi iPad y perfecto. He estado haciendo algunas pruebas y es una pasada, lo sincroniza todo en DropBox o en Box... desde luego una aplicación de 5 o más si se pudiera.

Gracias!

Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 75 Agradecido: 13
11 Abr 2012, 22:01# 6

Gracias de verdad. Me había cargado la aplicación OnLive, pero ésta le da 50 vueltas. Un saludo

Gracias  
iMiembro 5G
iMiembro 5G
Mensajes: 186 Agradecido: 17
12 Abr 2012, 12:32# 7

Buen aporte, ya la tengo instalada.
Pero me lo sincroniza con dropBox, y yo quiero que lo haga con box.net ¿Cómo lo hago?
Por lo demás es una auténtica gozada tener office en el Ipad.
Edito: Solucionado, tenía la versión antigua, en cuanto me he conectado a Itunes uSA me ha dado la opción de actualizar y listo :D
Dejo un link a un tutorial en youtube que está bastante bien.
http://www.youtube.com/watch?v=w5rnXNbSnT4

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 8 Agradecido: 0
28 Abr 2012, 08:39# 8

Genial. La pena que no se pueda trabajar offline.

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 8 Agradecido: 3
19 May 2012, 17:15# 9
Alesr5 escribió:La descubrí hoy mientras buscaba un Office para Ipads sin Jailbreak.

Para bajarla hay que registrarse en la Appstore desde Itunes como usuario de USA. En las Appstore de otros países no está. Para tener una cuenta en USA seguí este tutorial: http://applediario.com/2010/05/16/como- ... e-credito/

Una vez que abrieron la cuenta entran con el nuevo usuario al Appstore y les va a abrir el Appstore de USA. Ponen Cloud on en el buscador y lo bajan gratis.

No instala un Office en nuestro iPad sino que trabajamos con un Office de manera remota, que está en la nube. La desventaja es que es algo lento. Pero lo bueno es que es casi tan completo como el de Microsoft que usamos en las Pcs. No es una versión reducida como las de Docs to go u Office HD. Ni pretender compararlo con las versiones gratuitas que son pésimas.

Ni ben se instala detecta si tenemos Dropbox y, si queremos, sincroniza con todos sus archivos. Y cuando creamos uno nuevo o editamos uno existente, lo guarda ahí y lo tenemos disponible en todos los dispositivos en los que tenemos Dropbox.

Tiene Word, Excel y Powerpoint. No tiene los restantes programas del Office original.

Sirve también para abrir y editar los archivos que recibimos por mail.

Me pareció muy bueno, así que lo comento acá para quienes tengan un iPad sin jailbreak o, teniéndolo, quieran un Office completo como el de Microsoft.



Hola, he leído cómo se hace esto del cambio de store y tengo dos dudas:

- Hay algún problema con las aplicaciones que ya estaban instaladas?

- Cómo pones los datos para simular la cuenta USA?

PD. Me imagino que todo este proceso es sin jailbreak, ya que no lo tengo hecho.

Muchas gracias por la ayuda. Muy interesante tu post.
Gracias  
Moderador
Moderador
Mensajes: 1128 Agradecido: 151
27 May 2012, 15:02# 10

Para registrarte en Itunes USA solo tenés que poner una dirección de allá, que podés sacarla de cualquier web. No te afecta nada de lo que tenés instalado, solo que si quers actualizar una app bajada del itunes de tu país, tenés que hacerlo desde la cuenta esa, no desde la de USA porque no te deja.

Ahora que tengo Jailbreak uso Office HD, pero cuando no lo tenía, usaba Cloud on.

Saludos,

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: almatadema

Publicidad
Publicidad