Cloud on. Una app online igual al Office de Microsoft

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 4 Agradecido: 0
10 Jun 2012, 01:37# 11

Hola a todos, estoy maravillado con esta aplicacion.... Por fin un gestor de office q parece q funciona. Lo estoy probando y parece q tiene la mayoria de funciones... Pero he querido insertar en un documento una imagen de internet o de mi galeria del ipad y no he encontrado la forma....¿Alguno conoce la forma de hacerlo o existe un tutorial? .... O simplemente no se puede hacer?

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 86 Agradecido: 18
10 Jun 2012, 09:40# 12

Pues eso no lo veo ....

Por cierto, ya esta en la AppStore española, y va como un tiro. No es muy bonita ... Al fin y al cabo es un office tal cual pegado dentro del iPad, pero funciona muy bien. Sobre todo, para mi, estar seguro de no fastidiar formatos y poder usar el control de cambios y las notas tal cual ... Es un salto de nivel excepcional.


Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD

Gracias  
iMiembro 5G
iMiembro 5G
Mensajes: 157 Agradecido: 10
10 Jun 2012, 15:29# 13

Los menús antes de entrar a la zona de edición de textos son preciosos. Pero una vez en el editor, con la pantalla del nuevo iPad, da asquico mirar la app.


------
Enviado usando Tapatalk HD.

 iPad mini Wi-Fi + Cellular (16GB), iOS 7.0.3
 iPhone 4S (8GB), iOS 7.0.3
 iPod nano (6th generation) (16GB)
 iMac (21.5-inch Mid 2011), Mac OS X (10.9)
 Apple TV (3rd generation)
 AirPort Express (2nd generation)
Gracias  
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
10 Jun 2012, 15:38# 14

Yo la he utilizado, y funciona perfectamente si estas en USA, Inglaterra o Australia. Ellos no tienen servidores en otro lado; como la velocidad de internet depende de la distancia existente entre tu iDevice al servidor, su tiempo de reacción baja muchísimo y se enlentece la respuesta de los programas Es posible que en Europa funcione bien con el servidor Inglés. Recordar que es una suite de Office completamente en las nubes y todo lo que hagas es a partir de ese concepto.

De hecho, ellos no han habilitado el Cloud on para muchos países por el tema de falta de servidores múltiples

Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 86 Agradecido: 18
10 Jun 2012, 16:46# 15

Ya la venden en España, no se si han puesto servidores aquí o es que usamos los ingleses, pero a mi me va perfecto. Mejor que una conexión vnc a mi trabajo.


Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 13 Agradecido: 2
10 Jun 2012, 17:04# 16

Gracias tengo el ipad 3 hace un día y es lo que voy a intentar conseguir

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk

SALUDOS DEL MAÑICO
Gracias  

Publicidad
Publicidad