Chat instantaneo. Notas manuscritas

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 2 Agradecido: 0
30 Ene 2012, 21:41# 1

Hola: Soy nuevo en el foro. Acabo de comprar un IPAD 2 del que estoy posting.php?mode=post&f=6#http://www.ipadforos.com/posting.php?mode=post&f=6#
Bueno, ya he bajado un montón de apps pero no encuentro ninguna que pueda satisfacer una necesidad que me ha surgido. Se trata de enviar instantáneamente (no por email) a otro IPAD notas manuscritas. Me explico: en mi IPAD debería tener una ventana en la que pudiera escribir bien con el teclado o escritura libre con stylus o dedo para enviar instantáneamente a otro IPAD. A su vez otra ventana para leer respueta instanatánea desde el otro -tipo whassap pero con la complejiodad de notas manuscritas. ¿Me poderéis ayudar?. Mil Gracias.

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 391 Agradecido: 42
02 Feb 2012, 23:09# 2

Hay otra manera de mandarse mensajes entre dispositivos de apple y es actualizando el iPad a la versión 5.0.1 y el propio sistema operativo ya trae una Apple que se llama mensaje es un cuadrado verde con un globo de cómic.

Si queréis algun tutoríal pedirmelo en mi canal de Youtube (rafabaredo)
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: mielinos
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 2 Agradecido: 0
07 Feb 2012, 13:22# 3

Gracias. Probaré.

Realmente necesito una app. estable, ágil, intuitiva y rápida para enviar notas manuscritas instantáneas a otro IPAD. Del IPAD receptor tengo que extraer vídeo-mirroring HD (escritorio del IPAD) con un adaptador VGA/HDMI para visualizarla en monitor de vídeo.

Gracias  
iMiembro Pro
iMiembro Pro
Mensajes: 654 Agradecido: 1723
10 Feb 2012, 22:04# 4
alimoche escribió:Hola: Soy nuevo en el foro. Acabo de comprar un IPAD 2 del que estoy posting.php?mode=post&f=6#http://www.ipadforos.com/posting.php?mode=post&f=6#
Bueno, ya he bajado un montón de apps pero no encuentro ninguna que pueda satisfacer una necesidad que me ha surgido. Se trata de enviar instantáneamente (no por email) a otro IPAD notas manuscritas. Me explico: en mi IPAD debería tener una ventana en la que pudiera escribir bien con el teclado o escritura libre con stylus o dedo para enviar instantáneamente a otro IPAD. A su vez otra ventana para leer respueta instanatánea desde el otro -tipo whassap pero con la complejiodad de notas manuscritas. ¿Me poderéis ayudar?. Mil Gracias.

Prueba Wi-Fi Communicator, busca también share board en AppStore, hay varias aplicaciones que quizás te sirvan.
Saludos
Imagen
Gracias  

Publicidad
Publicidad