Cerrar aplicaciones

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 4 Agradecido: 0
22 Jul 2011, 13:56# 1

Hola compañeros. Otra duda de novato.
Por ejemplo si estoy navegando con el Safari y quiero abrir ebooks, mi forma de hacerlo es pinchando el botón menú, pero si despues entro en ebooks y quiero salir de ahí para ir a otra aplicación tambien pincho en menu y luego en esa aplicación que quiero abrir ¿es la forma correcta? es que no encuentro ninguna forma de cerrar una aplicación para entrar en la otras y tengo la sensación de que corren en segundo plano. A ver si me ayudais porfa. Gracias a todos.

Amar es compartir.
Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 6G
iMiembro 6G
Mensajes: 278 Agradecido: 19
22 Jul 2011, 14:20# 2
lucanorillo escribió:Hola compañeros. Otra duda de novato.
Por ejemplo si estoy navegando con el Safari y quiero abrir ebooks, mi forma de hacerlo es pinchando el botón menú, pero si despues entro en ebooks y quiero salir de ahí para ir a otra aplicación tambien pincho en menu y luego en esa aplicación que quiero abrir ¿es la forma correcta? es que no encuentro ninguna forma de cerrar una aplicación para entrar en la otras y tengo la sensación de que corren en segundo plano. A ver si me ayudais porfa. Gracias a todos.


Has probado a dale dos veces al botón Home? Mira a ver que te sale compañero emo:-:3
Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 25 Agradecido: 0
22 Sep 2011, 15:35# 3

buenas tardes,
hay alguna aplicación que nos cierre todas las aplicaciones que vamos abriendo, y abriendo y abrindo..
:thanks::cheers:

Gracias  
iMiembro Pro 2G
iMiembro Pro 2G
Mensajes: 811 Agradecido: 178
22 Sep 2011, 23:53# 4

Si que la hay,pero tienes que tener jailbreak,ahora no me acuerdo como se llama,seguro que en el apartado de scene te ayudaran rapidamente.

Agostoesquimal

Normas del foro
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: pinkfloyd
iMiembro 5G
iMiembro 5G
Mensajes: 175 Agradecido: 48
23 Sep 2011, 18:01# 5
agostoesquimal escribió:Si que la hay,pero tienes que tener jailbreak,ahora no me acuerdo como se llama,seguro que en el apartado de scene te ayudaran rapidamente.


RemoveBG
Gracias  

Publicidad
Publicidad