Car parked, ios 10

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Moderador
Moderador
Mensajes: 1128 Agradecido: 151
06 Ago 2016, 14:29# 1

Hola. Hay alguien con ios 10 a quien le funcione el widget que indica el lugsr en el que estacionó su vehículo y que tenga en su auto el equipo de audio vinculado al iPhone por bluetooth?

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
08 Ago 2016, 12:48# 2

Una pregunta Alesr5; por ignorancia. Tengo un radio Pioneer AVH-X2750BT en perfecta vinculación con mi iPhone 6 a iOS 9.3.4. Dicho esto... ¿como voy a localizar mi auto en un estacionamiento mediante BT en el radio, si a priori, el radio está apagado al igual que el automóvil? :doh:


--- ACTUALIZACION ---

Investigado el tema, encontré este enlace, donde se informa que el iOS 10, dejará una localización/notificación automatica en el mapa del lugar donde te has estacionado. En consecuencia, especulo yo, el widget sería solamente un acceso rápido al mapa con la información.

Texto citado
El sitio donde hemos aparcado nuestro coche también aparecerá automáticamente como destino recomendado en Mapas. Esto significa que aparecerá una opción de “Coche Aparcado” en el widget de Mapas de la pantalla de bloqueo, para un fácil acceso, si el usuario lo ha habilitado en iOS 10.

Entiendo, que como función por «default» del iOS 10, estaría disponible para todos los idevices compatibles, incluyendo el Apple Watch, y la conexión BT con un radio BT dentro del auto, seria, en este caso, una redundancia.
Gracias  
Moderador
Moderador
Mensajes: 1128 Agradecido: 151
09 Ago 2016, 12:26# 3

Dado que no he logrado que funcione, tengo unas dudas.

Una de ellas es cómo el iPhone se dará cuenta de cuál de todas las conexiones bluetooth que tiene es la del automóvil.

La otra es que, creo yo y aunque no lo haya leído en ningún lado, esto solo debe funcionar en equipos compatibles con Car Play. De ese modo respondo a mi pregunta anterior y explicaría por qué no me funciona, siendo que tengo un equipo de audio que funciona perfectamente para reproducir música o para establecer llamadas.

Gracias  
Moderador
Moderador
Mensajes: 1128 Agradecido: 151
10 Ago 2016, 02:46# 4

Pivek, estuve viendo las especificaciones de tu equipo de audio. Entiendo que es comparible con Car play.

De todos modos, los equipos que tienen pantalla táctil y tipo tablet suelen funcionar bien con Car parked.

El problema es de los equipos convencionales que solo con comparibles con el audio y el teléfono del smartphone. Cuando se desconecta el bluetooth por apagar el motor del auto, mi iPhone no toma esa señal como una instrucción de marcar en Maps ese sitio y denominarlo Car parked.

Tu no tendrás ese inconveniente.

Gracias  
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
10 Ago 2016, 11:05# 5

Supongo que Pioneer, la cual ya tiene muchas apps en App Store para estos radios, actualice o lance una aplicación ad hoc con la función de localizar autos estacionados utilizando estos modelos BT de radios.

Gracias  
Moderador
Moderador
Mensajes: 1128 Agradecido: 151
12 Ago 2016, 13:03# 6

Se supone que una vez que actualices a ios 10, en los widgets de tu teléfono, y una vez que hayas conducido tu vehículo con el bt apareado, al bajar aparecerá marcado en el widget correspondiente a Destinos de Maps, el sitio en que lo dejaste. Se supone que es 100% automático.

Lo que no logro dilucidar aún, a pesar de que he visitado varios sitios buscando información, es si realmente funciona con cualquier equipp de audio que tenga bluetooth o solamente con aquellos que tienen Car play.

Gracias  
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
12 Ago 2016, 22:04# 7

Si es una función automática del iOS 10 para al iPhone, la localización de tu automóvil parqueado quedaría automáticamente registrado en el. No es necesario tener radio para esto.

Gracias  
Moderador
Moderador
Mensajes: 1128 Agradecido: 151
12 Ago 2016, 23:56# 8

El iPhone detecta tu desconexión Bluetooth con el equipo de audio del auto y la marca en Maps. Y estimo que Car Play es lo que hace que distinga que ese es tu auto y no la conexión de parlantes, auriculares o un smartwatch.

Y creo que tiene que ser un equipo con Car Play (no sé si se dice así o compatibilidad con Car Play) porque a un equipo de audio que tenga bt pero no Car Play no lo distinguiría de otros gadgets.

Gracias  
Moderador
Moderador
Mensajes: 1128 Agradecido: 151
15 Ago 2016, 23:22# 9

Con la nueva beta 6 recién lanzada funciona muy bien en el 5s. Funciona también con equipos con Bluetooth que no tienen Car Play.

Muy bueno. Indica en el mapa la ubicación y la dirección. Y un botón que dice "Ir" nos guiará al auto caminando, en auto o en transporte público según nuestra elección.

Para quienes tengan ios 8 o 9 hay una app gratuita que hace lo mismo, aunque sin widget. Se llama Swift Finder.

Gracias  
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
16 Ago 2016, 22:55# 10
Alesr5 escribió:Con la nueva beta 6 recién lanzada funciona muy bien en el 5s. Funciona también con equipos con Bluetooth que no tienen Car Play.

Muy bueno. Indica en el mapa la ubicación y la dirección. Y un botón que dice "Ir" nos guiará al auto caminando, en auto o en transporte público según nuestra elección.

Para quienes tengan ios 8 o 9 hay una app gratuita que hace lo mismo, aunque sin widget. Se llama Swift Finder.

Gracias, veré el Swift Finder mientras esperamos iOS 10. emo:-:3
Gracias  

Publicidad
Publicidad