iPad 3: El cambio.... :-D

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 4 Agradecido: 0
27 Dic 2011, 01:05# 11

Pues a decir a verdad el iPad2 en cuanto a diseño roza la perfección, siempre se agradecen las mejoras en peso pero lo que realmente me gustaría es que se mejorase la interfaz general para aprovechar al máximo la pantalla con mejoras en el centro de notificaciones, widgets..., así como sesiones de usuario de usuario o usuario invitado.

En cuanto a hardware me gustaría una mejora en las cámaras ya que nunca está de más, pantalla retina y una mejora en peso que siempre es de agradecer

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 83 Agradecido: 3
27 Dic 2011, 02:02# 12
shenmue2 escribió:
boherman escribió:
asdf24 escribió:
dany_arbey escribió:JAJAJAJA. Es triste la verdad, pero es una verdad como un templo.

En mi caso, pantalla híbrida, con tinta electrónica. Aunque si la pantalla es una buena retina estaría tentado en hacer el cambio.


Retina es lo único que me haría cambiar a mi



Retina y una buena bateria.

Un saludo




Pantalla de retina? bueno una pregunta, He visto en algunos foros que dicen que la pantalla Retina Screen , el ojo humano no lo percibe o lo detecta

Esto es cierto? :?:



Pues yo tengo un ipod touch 4g y pues la verdad no eh notado a 100 % los pixeles pero si se le ve algo como un 10%
Gracias  
iMiembro 5G
iMiembro 5G
Mensajes: 193 Agradecido: 10
27 Dic 2011, 12:48# 13

Yo al cambiar del iphone 3g al 4, lo que mas me sorprendió fué la pantalla... Me da miedo que con el ipad 3 pase lo mismo y me entren unas ganas tremendas de cambiarlo ,con solo dos meses con el ipad 2 entre mis manos!!
Porque seamos sinceros; más potencia?? Para que?
Más calidad de cámara? Pues bienvenida pero innecesaria.
Menos peso? más de lo mismo
Siri? ...
Lo que más nos va a llamar la atención va a ser la pantalla...


@dany_arbey

Twitter @dany_arbey
Instagram @darbey
Gracias  
iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 422 Agradecido: 80
27 Dic 2011, 13:13# 14

Una vez q tengamos el jail en el ipad 2, ya verás como no lo cambiais por nada :)

s2

Gracias  

Publicidad
Publicidad