Cambio iPad 3 por iPad 4 - 30 días

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 79 Agradecido: 3
26 Oct 2012, 14:00# 11
pumpkin78 escribió:
Ganzapurdi escribió:
pumpkin78 escribió:Buenas!

Pues bien, como muchos estoy un poco desilusionado con el anuncio de la salida del iPad 4. Me he comprado el 3 hace justo una semana en un Media Markt (Barakaldo para ser exactos) y ahora me entero que va a salir el 4.

Hoy me he pasado por el Media Markt y me han dicho que se rumorea que lo van a cambiar si lo has comprado en los 30 últimos días pero sólo en tiendas oficiales, pero no se sabe fijo.

También he llamado a Apple y me dijeron que tendría que contactar con la tienda donde lo compré, ellos no se hacen cargo. Por cierto, la tía una borde, jaja.

Pues eso, si alguien tiene noticias y está en la misma situación agradecería cualquier aportación. Si lo cambian bien, y si no también, que vamos que para mí se han lucido sacando nuevo modelo con sólo 7 meses de vida el anterior, sobre todo porque las mejoras no son nada del otro jueves, pero la verdad que jode.

Gracias.

Pues si no me equivoco tienes 15 días en media markt para devolver cualquier producto,asegúrate y espera al día 12 para devolverlo y t sacas el 4



Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD



Cuando pregunté me dijeron si lo había sacado de la caja así que entiendo que si lo has abierto ya no puedes devolverlo.


Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD


yo curro en un Media Mrakt y es asi, si le quitas el precinto, aunque no lo hayas activado, ya no te lo devuelven
Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 1 Agradecido: 0
26 Oct 2012, 20:42# 12

Buenas tardes a todos.

Mi caso es similar al de casi todos. Adquirí el ipad 3 el pasado día 2 de Octubre y lo hice por Apple Store online. Llamo al teléfono gratuito y me dicen que solo lo cambiarían si han pasado 15 días. Como no es mi caso no pueden hacer nada. Les da absolutamente igual que Apple no haya avisado de la nueva presentación del Ipad 4.

Por otro lado he llamado a las tres tiendas Apple Store físicas que hay en Madrid y solamente la de ParqueSUR cambia el ipad si solo han pasado 30 días desde que lo compraste EN SU TIENDA. Esta tarde me he presentado alli y me dicen que como lo he comprado online que no pueden hacer nada........NO SE SUPONE QUE SON APPLE STORE. No entiendo nada. Tenemos que hacernos fuertes y pelear porque nos cambien el 3 por el 4 a todos los que nos sintamos estafados.

Un saludo y si alguien tiene noticias nuevas porfavor que las publique.

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 3 Agradecido: 0
26 Oct 2012, 23:00# 13

Pues yo ya me hecho a la idea de que nos quedaremos con el iPad 3 y no me preocupa vamos. Es un gran tablet y en esto de la tecnología estar siempre a la última es imposible además de innecesario.

Esto no quita para que me joda que una semana después de pillármelo anuncien el 4. Qué se le va a hacer.


Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD

Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 37 Agradecido: 4
04 Nov 2012, 07:24# 14
angelf2970 escribió:Yo le compre el Dia 1 de octubre en un Apple store, he llamado y me han dicho que hay un plazo de 15 días para devolverle, cuando les he dicho que había noticias por internet de que Apple les iba a cambiar con 30 días, me han dicho que no sabían nada, no contento con eso, he llamado a Apple y me han dicho lo mismo, la única Apple store que ha ofrecido el cambio con 30 días ha sido la de San Francisco, así que de momento a esperar o quedarnos como estamos, aunque es una gran putada




Una vez abierto y usado no devuelven nada si no hay defecto de fabricación, lo de los 15 días es si el producto no ha sido abierto.
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 16 Agradecido: 4
04 Nov 2012, 09:42# 15

Conmigo han perdido un cliente

Gracias  

Publicidad
Publicidad