Buenas, novato se presenta jeje

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 3 Agradecido: 0
25 Dic 2010, 18:39# 1

Ante todo Feliz Navidad y Felices Fiestas a los foreros!!!, Os cuento un poco pues llevo bastante tiempo detras del ipad, leyendo vuestro foro y demas paginas de internet por si me lo compro o no, al final e decidido comprarmelo mañana dia 26 de Diciembre, es un autoregalo para reyes asi que si las ganas me aguantan no lo abrire hasta ese dia ( no creo que aguante tanto jajaja ), e estado leyendo multitud de cosas para informarme y aprender a hacerlo ( que si jailbreak, que si frash y todo eso ) y nada pues mañana me lo comprare si esque no esta agotado, porque segun la web de El corteingles no tiene stock asi que nose nose ... tengo pensado comprarme el de 32g wifi, sin 3g porque estado leyendo por ahi que con un programilla para symbian y un movil con wifi se puede usar de router y tal el movil y me voy a conectar fuera de casa veces contadas y no quiero pagar otra tarifa de datos y eso y yo creo que con eso para un viajecillo o algo me basta, y deseando hacerle el jailbreak para exprimirlo al maximo y hacer mi primer viajecillo con el y el gps bluetooth que tenia apartado por mi casa que lo tenia cojiendo polvo!

Pues eso chico me uno a vuestra comunidad, aun no usuario de iPad pero lo sere jijii.

Saludos

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 119 Agradecido: 13
25 Dic 2010, 20:16# 2

uno mas a la secta jjaja : :welcome:
tu ve mirando cosas para el que seguro que no te decepciona emo:-:4

Algo es algo dijo un calvo cuando le salio un pelo.
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 3 Agradecido: 0
26 Dic 2010, 15:41# 3

Bueno pues acabo de venir del corteingles y estan todos los modelos agotados xDD, esta tarde ire al fnac aver.

Saludos!!

Gracias  
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 114 Agradecido: 15
26 Dic 2010, 18:29# 4

Eso jode un disparate ir con toda la ilusion y decision a pillarlo y que no quede ninguno.

Suerte con el tema :D

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 3 Agradecido: 0
26 Dic 2010, 23:54# 5

Y ahora vengo del Fnac y tambien esta agotado :risa::risa::risa: vaya momento pense de comprarmelo, el chico me a dicho que mañana entraran algunos, ire el miercoles aver.

Gracias  

Publicidad
Publicidad