buen momento para comprar ipad

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 3 Agradecido: 0
21 Ago 2010, 14:00# 1

Hola a todos!

Estoy pensando en hacerme con un ipad, pero no se si es buen momento, o quizas sea mejor esperar un mes o dos a que salga la nueva versión, teniendo en cuenta la actualización del iPhone... ¿que opinais?

Un saludo y gracias

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro
iMiembro Pro
Mensajes: 609 Agradecido: 193
21 Ago 2010, 16:20# 2

Creo que siempre es un buen momento para comprarse un IPAD, si tienes el dinero no tardes mas, es un gran aparato, una vez lo tengas no podras estar sin el emo:-:13

AGRADECER es gratis y ayuda a seguir colaborando
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: AlexisArs
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2064 Agradecido: 283
21 Ago 2010, 16:34# 3

No lo dudes y compralo

Dropbox: https://www.dropbox.com/referrals/NTYzODc0Mzc5

Si aprecias mi ayuda puedes donar! Imagen

Twitter: Imagen

IPHONE4G 32 GB NEGRO

IPAD2 32 GB WIFI NEGRO

MACBOOK PRO 17'' (2011)

MAC MINI 2,5 Ghz (2011)
Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 29 Agradecido: 3
21 Ago 2010, 20:49# 4

Compratelo, de verdad que no te vas a arrepentir. Yo me lo compre hace ya varios meses y he empezado a leer rumores de un nuevo iPad, pero posiblemente el nuevo salga en abril del año que viene. Lo que yo de ti haría es comprarlo y unos meses antes de que salga el nuevo lo vendes! Un saludo

Enviado desde mi iPad
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 9 Agradecido: 1
21 Ago 2010, 20:54# 5

Es la eterna pregunta.....no puedes estar siempre esperando..., sin duda emo:-:13

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 3 Agradecido: 0
22 Ago 2010, 15:17# 6

gracias por responder! pues seguramente lo compre en breves, porque paso de estar esperando varios meses :)

Por otro lado, estoy pensando en comprarmelo en el corte ingles, porque supongo que tendrá garantía de 6 meses adicional a la de apple, como los macbooks.

Bueno un saludo y gracias!

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 3 Agradecido: 0
22 Ago 2010, 16:56# 7

por cierto, la funda oficial de apple me parece carísima, sabeis de algun sitio donde pueda ver otros modelos y precios?

Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 29 Agradecido: 3
23 Ago 2010, 01:23# 8
mundakas escribió:por cierto, la funda oficial de apple me parece carísima, sabeis de algun sitio donde pueda ver otros modelos y precios?


Busca en dealextreme. Yo tengo la original y he visto que hay una idéntica (pero sin el logo de Apple obviamente) por 12 dólares.
Si te haces con una comenta que tal esta.
Enviado desde mi iPad
Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 34 Agradecido: 3
23 Ago 2010, 05:23# 9
mundakas escribió:por cierto, la funda oficial de apple me parece carísima, sabeis de algun sitio donde pueda ver otros modelos y precios?

En Ebay tienes un montón baratitas, y sin dudarlo compra el Ipad
Gracias  
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 119 Agradecido: 13
24 Ago 2010, 10:36# 10
mundakas escribió:por cierto, la funda oficial de apple me parece carísima, sabeis de algun sitio donde pueda ver otros modelos y precios?




Si puede que parezca muy cara pero creo que es la mas adecuada y la mejor. Yo voy hoy a comprarmela en el Ktuin emo:-:13
Algo es algo dijo un calvo cuando le salio un pelo.
Gracias  

Publicidad
Publicidad