Box ofrece la aplicación Sync gratuitamente

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
30 Jun 2012, 21:55# 11

Pues que quede igualmente válida la oferta para los que tienen cuenta empresarial y/o coorporativa. Ya, en su memento, esperaremos nuestra oportunidad; ese es el precio que pagamos por la gratuidad. emo:-:2

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 78 Agradecido: 19
01 Jul 2012, 13:07# 12

Pues yo no tengo ninguna cuenta de pago y me lo he podido bajar (con Windows XP)

Gracias  
iMiembro 5G
iMiembro 5G
Mensajes: 186 Agradecido: 17
01 Jul 2012, 13:58# 13
selkirk escribió:Pues yo no tengo ninguna cuenta de pago y me lo he podido bajar (con Windows XP)

Hombre, alguien mas que lo ha logrado. Con esto de que era el único, empezaba a estar un poco mosca.
Felicidades. La verdad es que funciona muy bien.


Sent from my iPad using Tapatalk
Gracias  
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
01 Jul 2012, 14:04# 14

No entiendo nada...¿Gratuito en WindowsXP para uso en el ordenador o gratuita la App para ser utilizada en iPad y sincronizada por iTunes?

Gracias  
iMiembro Pro
iMiembro Pro
Mensajes: 511 Agradecido: 87
01 Jul 2012, 14:06# 15

Al final todo sigue igual, se necesita cuenta Business para poder tener el programa de PC. Lo que mas dolor me da es que yo tengo cuenta de 50GB con un pequeño truco de Android http://www.xatakandroid.com/productivid ... hacer-root

Gracias  
iMiembro 5G
iMiembro 5G
Mensajes: 157 Agradecido: 10
01 Jul 2012, 14:38# 16

Hace como medio año regalaban 50 Gigas de almacenamiento simplemente descargando y usando su aplicación para iOS.


------
Enviado usando Tapatalk HD.

 iPad mini Wi-Fi + Cellular (16GB), iOS 7.0.3
 iPhone 4S (8GB), iOS 7.0.3
 iPod nano (6th generation) (16GB)
 iMac (21.5-inch Mid 2011), Mac OS X (10.9)
 Apple TV (3rd generation)
 AirPort Express (2nd generation)
Gracias  
iMiembro 5G
iMiembro 5G
Mensajes: 186 Agradecido: 17
01 Jul 2012, 16:14# 17
pivek escribió:No entiendo nada...¿Gratuito en WindowsXP para uso en el ordenador o gratuita la App para ser utilizada en iPad y sincronizada por iTunes?

e
Es una app para usar en el ordenador y tener sincronizados los documentos entre tu ordenador y Box.com.


Sent from my iPad using Tapatalk
Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 78 Agradecido: 19
01 Jul 2012, 22:42# 18
me.com escribió:
selkirk escribió:Pues yo no tengo ninguna cuenta de pago y me lo he podido bajar (con Windows XP)

Hombre, alguien mas que lo ha logrado. Con esto de que era el único, empezaba a estar un poco mosca.
Felicidades. La verdad es que funciona muy bien.
Sent from my iPad using Tapatalk


Pues sí que funciona bien. La novedad consiste en que, hasta ahora, tenías que ir a la web de box.com a subir o bajar los archivos, y con este sync aparece una carpeta (como con dropbox o google drive) a la que se pueden arrastrar archivos desde el PC, como si fuese una carpeta más del directorio.

ah!, soy de los que había conseguido en su día los 50 Gb :D
Gracias  
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 134 Agradecido: 30
02 Jul 2012, 14:26# 19
selkirk escribió:
me.com escribió:
selkirk escribió:Pues yo no tengo ninguna cuenta de pago y me lo he podido bajar (con Windows XP)

Hombre, alguien mas que lo ha logrado. Con esto de que era el único, empezaba a estar un poco mosca.
Felicidades. La verdad es que funciona muy bien.
Sent from my iPad using Tapatalk


Pues sí que funciona bien. La novedad consiste en que, hasta ahora, tenías que ir a la web de box.com a subir o bajar los archivos, y con este sync aparece una carpeta (como con dropbox o google drive) a la que se pueden arrastrar archivos desde el PC, como si fuese una carpeta más del directorio.

ah!, soy de los que había conseguido en su día los 50 Gb :D



Pues si tan fácil lo habéis descargado y tan bien funciona como decís, no estaría de más que lo compartierais con el resto.

Yo también tengo 50 GB y si no actualizo a Business no es posible descargar la aplicación para sincronizar.

Saludos
Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 78 Agradecido: 19
02 Jul 2012, 19:46# 20
santes escribió:
selkirk escribió:
me.com escribió:
selkirk escribió:Pues yo no tengo ninguna cuenta de pago y me lo he podido bajar (con Windows XP)

Hombre, alguien mas que lo ha logrado. Con esto de que era el único, empezaba a estar un poco mosca.
Felicidades. La verdad es que funciona muy bien.
Sent from my iPad using Tapatalk


Pues sí que funciona bien. La novedad consiste en que, hasta ahora, tenías que ir a la web de box.com a subir o bajar los archivos, y con este sync aparece una carpeta (como con dropbox o google drive) a la que se pueden arrastrar archivos desde el PC, como si fuese una carpeta más del directorio.

ah!, soy de los que había conseguido en su día los 50 Gb :D



Pues si tan fácil lo habéis descargado y tan bien funciona como decís, no estaría de más que lo compartierais con el resto.

Yo también tengo 50 GB y si no actualizo a Business no es posible descargar la aplicación para sincronizar.

Saludos


Pues ya lo he compartido, ¡qué más quieres que te diga!, que me llega un mail de Box, que he probado a bajarla, y que he podido emo:-:18 ... si supiese la razón por la que unos pueden y otros no, te la contaría.
Gracias  

Publicidad
Publicidad