Estás en: Bateria externa

Bateria externa

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 40 Agradecido: 0
25 Ene 2013, 18:31# 1

Hola, me gustaría saber que pensáis de las baterías portátiles de las tiendas chinas para el Ipad? Sabes de alguna? Gracias

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 108 Agradecido: 17
25 Ene 2013, 18:39# 2

Cuidado con las chinas y cuidado con los mAh que indican, porque muchas no cargan el ipad y otras la cargan muy lentamente y muy poco. Yo tengo una de Just Mobile: Gum Max, que carga 6h (ipad 3); y eso que son 10.400 mAh. No obstante, el ipad 1 y 2 lo carga al completo. También carga el smartphone.
Tengo otra, de la marca Leicke, pero no carga el ipad. Ésa la uso para el kindle, el mp4, el smartphone, etcétera.

Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 40 Agradecido: 0
25 Ene 2013, 18:43# 3

Muchas gracias, yo la querría para todos los aparatos que tengo que se cargan de esa manera incluido el new ipad. Por ese motivo me gustaría saber, si te tuvieses que agenciar con una cual sería y donde la comprarías? Si me pudieses dar esa información sería de gran ayuda. Muchas gracias de antemano

Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 40 Agradecido: 0
26 Ene 2013, 23:10# 4

Al final me he decidido por la mophie pro... Es más cara pero por lo q me dices... Mejor no?

Gracias  
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 108 Agradecido: 17
27 Ene 2013, 03:42# 5

Pues lo cierto es que tengo una Leicke, con la que estoy cargando el smarphone mientras te respondo. Carga casi todo: móviles, e-readers, mp3, mp4, psp, etcétera, pero el ipad no. Así pues, tengo otra, que es de Just Mobile (Gum Max de 10.400 mAh, de calidad y poco peso), que sí carga el ipad 3, aunque no en su totalidad (te incrementa la batería unas 6 horas en el caso del ipad 3, y el 100% en el caso del ipad 2 y aún sobra). El otro día, estando de viaje, tuve que hacer uso de ella y genial. Nunca me falla. Para realizar una carga completa del ipad 3 necesitas baterías de 12.000 mAh en adelante. He pedido una, para poder cargar todo desde una misma batería: Easyacc 12.000 mAh, que ha recibido críticas muy favorables por parte de los compradores. La he pedido hoy precisamente a través de la web alemana de Amazon (Amazon.de), porque en la inglesa era más cara y en la de España ni siquiera aparecía. Al final me he decantado por la de color blanco, que tiene 2 usb, ya que no suelo cargar más de dos cosas a la vez. La hay en negro (algo más grande) con 4 puertos usb. Está genial de precio. Me ha salido 43 € (portes incluidos). Nada que ver con los 100 € que pagué por el modelo Gum Max. He mirado mucho, créeme. Son días buscando y leyendo reviews. Espero te resulte útil mi respuesta.

Gracias  
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 108 Agradecido: 17
27 Ene 2013, 03:59# 6
Dhae2 escribió:Al final me he decidido por la mophie pro... Es más cara pero por lo q me dices... Mejor no?


Hablan bien de ella, pero a mí se me quedaba corta para cargar el ipad.
Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 40 Agradecido: 0
27 Ene 2013, 11:41# 7

Hola buenos días, primero de todo agradecerte el comentario, ha sido de gran ayuda para mi. Yo no la conocía y decido q he visto muchas pero no se qué tal son me ha ido muy bien. Creo que me has convencido ya que la otra me parecía cara y si que la veía algo corta... Muchas gracias de nuevo. Podrías compartir que tal va una vez la tengas? Me interesa mucho yu opinión. Gracias de nuevo.

Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 40 Agradecido: 0
27 Ene 2013, 11:45# 8

Una pregunta, se puede cargar cualquiera de los aparatos en los dos puertos o están destinados para una cosa diferente cada uno? Por ejemplo el primero sumarte peones y el segundo ipads...

Gracias  
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 108 Agradecido: 17
27 Ene 2013, 18:46# 9

En uno móviles, e-readers, psp, mp4, mp3, etcétera; el otro (2.1A-5V) para tablets tipo iPad, Samsung, etcétera. No obstante, en el de tablets puedes cargar también smartphones, tipo iPhone, Samsung Galaxy, HTC, etcétera.

En cuanto la reciba y la pruebe te comento.

Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 40 Agradecido: 0
28 Ene 2013, 01:24# 10

Però mi duda es, si te equivocas se quema el dispositivo? Es que ESO me da un poco de respeto :(

Gracias  

Publicidad
Publicidad