Estás en: Bateria externa

Bateria externa

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 40 Agradecido: 0
08 Feb 2013, 00:32# 31

Lorenf una pregunta más, como haces para que no se desconecte la bateria a los 60 segundos?

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 40 Agradecido: 0
08 Feb 2013, 12:06# 32

Hola chicos... A ver si me podéis ayudar... Me haríais un gran favor... Os cuento... Ayer recibí mi blanquita pero la alegría de recibirla no fue bien bien como me esperaba :( la cosa es que seguí todos los pasos de las instrucciones y mi sorpresa fue que al cargar cualquier dispositivo lo cargaba perfectamente pero al cabo de un minuto aprox... Dejaba de cargar y tenía que apretar al botón de power para nuevamente iniciar la carga.. Pensé que había sido error mío pero intento buscar soluciones y lo sigue haciendo... Así qué no se sí estoy haciendo algo mal... O es que he tenido la mala suerte de que me llegara una defectuosa. Si podéis darme un poco de luz... Sería de gran ayuda. Gracias a todos.

Gracias  
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 108 Agradecido: 17
08 Feb 2013, 19:24# 33
Dhae2 escribió:Lorenf una pregunta más, como haces para que no se desconecte la bateria a los 60 segundos?



Perdona, aunque estoy suscrita a este hilo, no recibo alertas cuando respondes. Verás, prueba a encender la batería externa antes de conectarla al dispositivo. Es lo que hago yo. Llevo una hora cargando el móvil y no he tenido problemas aunque hace unos días me sucedió lo que comentas, así que hice lo que te he mencionado y siguió cargando. ¿Lo has comprado al final en Amazon?

Un saludo.
Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 40 Agradecido: 0
08 Feb 2013, 20:16# 34

Si la compre allí. A ver si lo he entendido bien. La envien do y despues en bufó el dispositivo no? A ver.... :(

Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 40 Agradecido: 0
08 Feb 2013, 20:19# 35

Me hace lo missió... Cua do mas o menors pasa un minuts deja de cargar

Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 40 Agradecido: 0
08 Feb 2013, 20:20# 36

Jaume :(

Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 40 Agradecido: 0
08 Feb 2013, 20:21# 37

Ui eso último se coló.. Jeje bueno si sigue así me tendré que poner en contacto con el servicio técnico... Aixxxx

Gracias  
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 108 Agradecido: 17
08 Feb 2013, 20:47# 38

Tienes un plazo para devolverla. Sigue probando y si no se soluciona tramita el cambio o devolución. No tires el embalaje y mantén todo en perfecto estado. Por cierto, ¿cuántas horas has estado cargando la batería externa desde que la has desempaquetado? ¿Se encienden correctamente las luces de carga?

Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 40 Agradecido: 0
08 Feb 2013, 20:52# 39

Si se encienden y ya me hacia eso desde un primer momento. Si... De hecho lo he tramitado para devolverla pero los gastos de envío a Alemania son entre 20 y 40 e....

Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 40 Agradecido: 0
08 Feb 2013, 20:55# 40

También me he puesto en contacto con el fabricante... Estoy a la espera...

Gracias  

Publicidad
Publicidad