Barra de navegación gris oscura de Ipadforos

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Moderador
Moderador
Mensajes: 1128 Agradecido: 151
15 Oct 2014, 23:25# 1

Una consulta a los foristas. Al desplazarme por la pantalla del Ipad mientras visito Ipadforos, la barra de navegación parpadea con cierta frecuencia. Si no me equivoco, esto me sucede desde que instalé ios 8 y me resulta bastante molesto. ¿También les sucede? ¿Es un bug de ios 8?

Es como un tubo fluorescente que no termina de arrancar,jaja

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
16 Oct 2014, 03:36# 2
Alesr5 escribió:Una consulta a los foristas. Al desplazarme por la pantalla del Ipad mientras visito Ipadforos, la barra de navegación parpadea con cierta frecuencia. Si no me equivoco, esto me sucede desde que instalé ios 8 y me resulta bastante molesto. ¿También les sucede? ¿Es un bug de ios 8?

Es como un tubo fluorescente que no termina de arrancar,jaja

Si, me sucede igual, y si, comenzó a partir del iOS 8. Si por casualidad utilizas el iCabMobile, ya somos dos.

También he notado que sucede solamente en modo «Editor Completo», esto es, en el iPad 2, en Safari del MacBook Air, no sucede. No he probado en Safari del iPad.
Gracias  
Moderador
Moderador
Mensajes: 1128 Agradecido: 151
16 Oct 2014, 13:04# 3

Es muy curioso. Me sucede en Safari, no en Icab!
Habrá que esperar unos días más para ver si ios 8.1 resuelve los bugs.

Hasta ayer tenía otro inconveniente que era que no podía enviar archivos por mail desde Goodreader. Hice otra restauración del Ipad y se resolvió. Es la tercera vez que reinstalo ios 8.0.2 y cada vez que lo hago se resuelve un bug!

Saludos y a esperar...

Gracias  

Publicidad
Publicidad