Estás en: baby decks

baby decks

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 9 Agradecido: 0
08 Ago 2010, 22:57# 1

Me he hecho con la app baby decks para pinchar y scrachear musica. La verdad tengo que decir que es una pasada y que tanto la respuesta tactil, como la interface es buenisima. Cuenta con la posibilidad de subir via wifi tus temas y que asi consten en tu biblioteca personal.

Un diez a la gente de async por su aplicacion, de lo mejor que me he encontrado para mi ipad

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 6G
iMiembro 6G
Mensajes: 259 Agradecido: 58
08 Ago 2010, 23:14# 2

Y la review?

Gracias  
iMiembro Pro 3G
iMiembro Pro 3G
Mensajes: 1221 Agradecido: 440
09 Ago 2010, 00:57# 3
Omegalion escribió:Y la review?

y ya puestos...y la app?
Gracias  
iMiembro Pro 3G
iMiembro Pro 3G
Mensajes: 1499 Agradecido: 188
09 Ago 2010, 16:46# 4
djmarko escribió:
Omegalion escribió:Y la review?

y ya puestos...y la app?


Hombre, esto es la sección de 'Reviews', tampoco hace falta que cuelgue la App.

En cuanto a la review, intenta hacer algo más extenso y más acorde al resto de reviews txankoko, de momento lo moveré a otra sección más adecuada. Si lo editas avísame vía MP y lo vuelvo a poner aquí. ;)

Un saludo.
IMPORTANTE: Normas iPadForos
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 9 Agradecido: 0
09 Ago 2010, 17:59# 5

ok,ok......perdonad mi falta de experiencia.subrayar lo que comente sobre las posibilidades de la app y su perfecto comportamiento.La musica se sube a una direccion web que te indica la propia app y que va variando cada vez que la inicias.El servidor funciona muy bien y en pocos segundos ya tienes tu cancion para poder pincharla y mezclarla.Por el momento he subido bastantes y no me ha indicado si tengo un limite de capacidad. Sobre el tema de la app, deciros que esta crakeada pero ninguna que encontre
funciona bien, asi que pase por caja (de lo cual no me arrepiento).

Os dejo la web del desarrollador : http://www.async-games.com/babydecks.html
Comentar que me han contestado todos los mails que les he mandado y que son muy cordiales.Una pega, solo contestan en ingles (para mi un pequeño contratiempo)

No se que mas contar, porque si os soy sincero es la primera vez que me da por una cosa de estas, para cualquier duda o indicacion me la haceis saber y os comento.

un saludo

Gracias  
iMiembro 6G
iMiembro 6G
Mensajes: 259 Agradecido: 58
13 Ago 2010, 10:49# 6

Esta aplicacion es mas para scrachear que para pinchar.
Si quieres pinchar, usa el Touch DJ 2 que le da unas vueltas.

Gracias  

Publicidad
Publicidad